Club Nokia X6

1.617.881 2.548
 #261
Escrito   0  0  
yo lo tengo encargado. Trae cable para conectar a la tele??? es por ir pidiendo uno a los chinorris de dealextreme...

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #262
Escrito   0  0  
A mi me vino en la caja móvil, batería, cascos, cargador y cable de datos, con manuales y dvd de instalación, el mio es de vodafone.
Si es libre o de otra compañía no tengo ni idea de si llevará lo mismo o llevará algo más.

Gñe
 #263
Escrito   0  0  
Que product code le habeis puesto que sea libre,yo le he puesto un euro 1 de inglaterra pero la tienda ovi no me funciona se cierra al abrirla,alguien sabes por que puede ser?
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vizcaino
yo lo tengo encargado. Trae cable para conectar a la tele??? es por ir pidiendo uno a los chinorris de dealextreme...
Mejor vete pidiendo uno. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Que product code le habeis puesto que sea libre,yo le he puesto un euro 1 de inglaterra pero la tienda ovi no me funciona se cierra al abrirla,alguien sabes por que puede ser?
Prueba 0589491, es el Dark Black. Yo he usado ese y de lujo.

Te dejo algunos más:

0595392: RM-559 CTR 16GB HISPANIA BLACK_RED
0589491: RM-559 CTR 16GB HISPANIA DARK_BLACK
0580290: RM-559 CTR 16GB HISPANIA LIGHT_PINK
0580441: RM-559 CTR 16GB HISPANIA LIGHT_YELLOW
0595412: RM-559 CTR 16GB HISPANIA WHITE_BLUE
0595436: RM-559 CTR 16GB HISPANIA WHITE_WHITE


Saludos.

 #265
Escrito   0  0  
Yo si no me equivoco meti el white white, aunque dado que lo hice sin tener ni p*t* idea ni le hice hard reset ni nada por el estilo, así que está igual hasta que tenga un hueco para meterme a ver como va la cosa...

Gñe
 #266
Escrito   0  0  
Antes de nada, me presento, soy nuevo en el foro y gracias a estos posts del X6 he solventado varias dudas emoticon guiño

.../...

Tengo el X6 hará unas 3 semanas, es de Orange, pero es genial pq no aparece nada de Orange, ni tan siquiera al encender el tlf. Por cierto, es todo negro.

El mobil lo tengo como me llegó y le instalé el Sygic gracias a la info y programa que encontré en este mismo foro; todo perfecto y a la primera emoticon sonrisa

Al tema:
Hace como una semana que noto que el mobil no me va tan fino en cuanto al tacto... no sé quizás son imaginaciones mías, pero a veces tengo que tocar varias veces el icono para que se active.

Además, y esto es lo peor, desde hace poco no me funciona el botón táctil de arriba a la derecha el cual despliega en vertical los accesos directos de las galerias (audio, video...)

Os ha pasado a alguno? Sabeis como puedo arreglarlo?
Es muy raro, todo lo táctil me va empeorando...

Saludos y gracias

PD: Sabeis si hay maneras de crackear el OVI mapas para tener licencia ilimitada para navegación en coche?
 #267
Escrito   0  0  
Descargate la nueva version de Ovi mapas, ya es todo gratis emoticon sonrisa

http://www.nokia.es/ovi/mapas/descargas

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #268
Escrito   0  0  
hola gente me gustaria saber si hay alguna manera de quitar internet mobil
del nokia x6 para que asi no me cobren y solo poder usar el wifi del movil.
espero sus respuesta gracias
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Sabeis si hay maneras de crackear el OVI mapas para tener licencia ilimitada para navegación en coche?

Es gratis de por vida si bajas la actualización de la tienda ovi, de todas formas personalmente prefiero el sygic.

Saludos
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lawis1
hola gente me gustaria saber si hay alguna manera de quitar internet mobil
del nokia x6 para que asi no me cobren y solo poder usar el wifi del movil.
espero sus respuesta gracias


Yo he eliminado las conexiones de telefonica, movistar, etc,, así solo tiene las de wifi y solo se puede conectar a través de esta conexión.

saludos!
Volver a Nokia