Cuidado Con Titoz400

7.134 60
 #41
Escrito   0  0  
La verdad es que sonaba muy raro lo de que no le dejaban denunciar...

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #42
Escrito   0  0  
Por culpa de personas como esta, este foro cada día da mas inseguridad y te tiembla el pulso a la hora de soltar pasta a una cuenta corriente y esperar ver lo que vas a recibir, yo afortunadamente estoy tratando con gente muy pero que muy legal y ya tengo confianza en ellos, pero a la hora de vender y mandar el paquete al tener pocos votos verdes y pocos post también da pánico soltar un movil que cueste 400 € por ejemplo y que luego no tengas noticias, tiemblo con solo pensarlo !! Y después del caso Helkor y algún que otro mas bufffffffff está jo.di.da la cosa...Esperemos que no tengamos que leer muchas incidencias mas de estas, un saludo y lo siento por el afectado.
 #43
Escrito   0  0  
Ya está rojeado, no hay mas que ver sus clones, llenos de rojos.
 #44
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llegar de MRW y he recuperado mi iphone,pfff!! casi toda la noche sin dormir, me quito el sombrero por la atencion en MRW cuando descubrí el timo me ayudaron perfectamente y aunque me ha costado pagar dos portes de 10,15 a MRW los he pagado con gusto porque se que puedo confiar en ellos, tambien claro, gracias a que todo fue a tiempo.El caso es que me ha dicho la chica de MRW Pozoblanco que el paquete que yo rechazé del personaje este no ha sido reclamado, porque como todos estareis pensando en un paquete de 0,25kg y con un volumen de un paquete de cigarros lo unico que habrá metido es un mensaje para reise de mí.PUES Gfiol TE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA Y QUE SEPAS QUE CON LA DIRECCION QUE TENGO DE ENTREGA Y CON EL RASTRO DE LAS IP´s SE TE PUEDE CAER EL PELO!

La paciencia es la madre de las ciencias...emoticon alegre
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gfiol
SIIIN SEÑALES DE VIDA DEL SUSODICHO

A ver si das tú ahora señales de vida y nos das explicaciones de todo este asunto.
 #46
Escrito   0  0  
vaya panda de ...mira mejor me callo y lo rojeo y a tomar por c*l*. Ojala te pudras en algun sitio.-

Almeria ^^
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoz400
Bueno, pues acabo de llegar de MRW y he recuperado mi iphone,pfff!! casi toda la noche sin dormir, me quito el sombrero por la atencion en MRW cuando descubrí el timo me ayudaron perfectamente y aunque me ha costado pagar dos portes de 10,15 a MRW los he pagado con gusto porque se que puedo confiar en ellos, tambien claro, gracias a que todo fue a tiempo.El caso es que me ha dicho la chica de MRW Pozoblanco que el paquete que yo rechazé del personaje este no ha sido reclamado, porque como todos estareis pensando en un paquete de 0,25kg y con un volumen de un paquete de cigarros lo unico que habrá metido es un mensaje para reise de mí.PUES Gfiol TE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA Y QUE SEPAS QUE CON LA DIRECCION QUE TENGO DE ENTREGA Y CON EL RASTRO DE LAS IP´s SE TE PUEDE CAER EL PELO!

No se yo si será delito o no, el poner nombre y dirección de los estafadores. Pero sino fuese delito, no estaría de más que los pusieras, así se pensaba el seguir estafando en el futuro.

De todas formas, a ver si da la cara y nos escribe unas líneas de todo esto, que para abrir la incidencia ha sido muy rápido.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
No se yo si será delito o no, el poner nombre y dirección de los estafadores. Pero sino fuese delito, no estaría de más que los pusieras, así se pensaba el seguir estafando en el futuro.

De todas formas, a ver si da la cara y nos escribe unas líneas de todo esto, que para abrir la incidencia ha sido muy rápido.



Me alegro del desenlace final para el chico del iPhone, se lo que se siente y también sé lo que es esa incertidumbre, un saludo y enhorabuena por haberte librado de este tirano ( aunque te haya costado dos veces el envio, que no tenia que haber sido asi , pero con gente como esta´...) Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Pues aquí el compañero ya iba a hacer una de las suyas al parecer, es más, yo incluso le había ofrecido un cambio, pero ya lo retiro después de leer esta incidencia, por supuesto:

http://www.gsmspain.com/foros/h8419...-One-Libre.html

No es de extrañar que ya haya concretado con alguno de los que han posteado en su hilo.
 #50
Escrito   0  0  
solo tengo k decir k es un grandisimo hijo de p...!
le envie un privado para darle animos, perdi el tiempo leiendo el post y ayudandole y encima era todo mentira???

ponerle todos un rojo pero ya k este individuo se merece que alguien valla y le parta la cara por intentar estafar y encima engañar a todos los que le dan su apoyo!!!

por mi parte ya tienes un rojo!

PD:y cuando sakes la cabeza de dentro del c*l* explika si esk puedes explikar algo
Volver a Incidencias