[Tutorial para Novatos de como meter room en Magic]

8.832 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Gracias! Tienes mi verde por el tuto y el curro!

Gracias a tí emoticon sonrisa

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
up que me hace falta ver cosas xd

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
Una preguntita posiblemente muy tonta pero es que no me acabo de enterar... Al hacer este proceso desde rootearla y demas, se libera? es decir, deja de ser de potafone y puedo usarla con yoigo o masmovil, etc.? O ese es otro tema a parte?

Gracias.
Salud!

No hay mal que por bien no venga...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Una preguntita posiblemente muy tonta pero es que no me acabo de enterar... Al hacer este proceso desde rootearla y demas, se libera? es decir, deja de ser de potafone y puedo usarla con yoigo o masmovil, etc.? O ese es otro tema a parte?

Gracias.
Salud!

Al rootearla la liberas de toda la mierda que trae de vodafone,y tienes control interno de la magic como administrador pero no la LIBERAS para ponerla con otra compañía.

Para liberarla y poderle meter otra sim de otra cia, pues hazlo por IMEI; yo lo hice por aquí en el foro por 10€, en cuestión de segundos.

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Al rootearla la liberas de toda la mierda que trae de vodafone,y tienes control interno de la magic como administrador pero no la LIBERAS para ponerla con otra compañía.

Para liberarla y poderle meter otra sim de otra cia, pues hazlo por IMEI; yo lo hice por aquí en el foro por 10€, en cuestión de segundos.

Gracias por la aclaracion, mi confusion venia porque me habian dicho justo lo contrario, pero ya me parecia a mi...

Y dices que por 10€? me puedes indicar con quien? si quieres por privado...

Gracias...
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por la aclaracion, mi confusion venia porque me habian dicho justo lo contrario, pero ya me parecia a mi...

Y dices que por 10€? me puedes indicar con quien? si quieres por privado...

Gracias...

A mí me la liberó dino123, pero hay miles de personas que lo hacen igual de bien que él, es cuestión de ver que es lo que más te conviene;

http://www.gsmspain.com/foros/f69_Liberaciones-PRO.html

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
jeje... si ya habia visto que el tal Dino123 es de quien habla todo el mundo...

Bueno, esa es la mejor garantia no?

Liberare, y despues regresare por aqui para seguir las indicaciones y desvodafonizar esto...

Mientras tanto buscare opiniones para tener una ROM lo mas parecia a una original, ya que las "tuneadas" no me suelen convencer... o faltan cosas o sobran y puestos a eso, prefiero original.

Algun consejo al respecto?

Salu2!!!
Escrito   0  0  
quote:
jeje... si ya habia visto que el tal Dino123 es de quien habla todo el mundo...

Bueno, esa es la mejor garantia no?

Liberare, y despues regresare por aqui para seguir las indicaciones y desvodafonizar esto...

Mientras tanto buscare opiniones para tener una ROM lo mas parecia a una original, ya que las "tuneadas" no me suelen convencer... o faltan cosas o sobran y puestos a eso, prefiero original.

Algun consejo al respecto?

Salu2!!!

yo te aconsejo la última de superatmel, es decir, la CSDI V4; es una ROM muy fluida y estable, y sobre todo realizada y creada desde 0 por un tio español y con ideas muy muy buenas; otra opción que tienes son las eclair, que son otro tipo, lo que pasa es que no tienen modo de grabación de videos; si salieran unos plugins para ello(están trabajando para eso) entonces las eclair serían las más completas y mejores. Tienes toda la información en el foro de htcmania.com , te lo recomiendo.

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial,, me voy leyendo que pronto trende mi dispositivo android...
saludos...emoticon guiño

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Gracias por el tutorial,, me voy leyendo que pronto trende mi dispositivo android...
saludos...emoticon guiño

Gracias a tí!!!

Yo soy de Huelva!!!
Volver a Android