[APP] yuilop. nueva apk para sms gratis

23.395 32
 #1
Escrito   0  0  
pues eso yuilop es un nueva apk para sms gratuitos...

en su web prometen hasta llamadas gratis proximamente
 #2
Escrito   0  0  
¿está disponible en españa? yo no lo encuentro en el market.
Quería probarlo, porque me da que los sms gratis y las llamadas van a ser sólo entre usuarios de la aplicación, por tanto, nada nuevo... ya veremos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ieguren5
¿está disponible en españa? yo no lo encuentro en el market.
Quería probarlo, porque me da que los sms gratis y las llamadas van a ser sólo entre usuarios de la aplicación, por tanto, nada nuevo... ya veremos.


la mejor aplicación para mandar sms gratis a todos,tengan la aplicación o no,es mjoy,va de lujo,yo la tengo y le mando sms a mi novio que no tiene un móvil android,saludos.emoticon gafas

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi pone que aun no esta disponible
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
la mejor aplicación para mandar sms gratis a todos,tengan la aplicación o no,es mjoy,va de lujo,yo la tengo y le mando sms a mi novio que no tiene un móvil android,saludos.emoticon gafas
Totalmente de acuerdo contigo, Mjoy va muy bien. Lo que pasa es que quería probarlo y comprobar eso de las llamadas gratis, a ver si era a cualquiera o sólo a usuarios de la aplicación
 #6
Escrito   0  0  
Yo la he instalado, pero no me llega el codigo de confirmacion.

Soy de simyo y se comenta en htcmania que solo funciona por ahora con movistar y vodafone

La podeis bajar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os la dejo para que lo intenteis con otra compañia.

bye
 #7
Escrito   0  0  
ami lo que no me llega es el codigo de confirmacion en emjoy, me envian un sms creo o un mail con el enlace de activacion pero no existe la pagina.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
los mensajes a traves de yuilop no llevan propaganda y se pueden enviar a todos, tengan o no tengan yuilop
 #9
Escrito   0  0  
voy a probar mjoy a ver que tal, hace tiempo que buscaba una app de mensajes
 #10
Escrito   0  0  
istalado y probando,parece que funciona yfacil de usar. gracias
saludos
Volver a Android