Problema Tarifas Vodafone y Tienda Online

744 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos 2 meses hice portabilidad hacia Vodafone a una tarjeta SIM suelta con la tarfia DiMinuto, tal y como indicaba los 2 emails de confirmación que me enviaron al correo y el albarán del repartidor, en efectivo al cabo de 2 semanas me llegó la tarjetita y se activó al cabo de unos días.

Pues bien, me llega ahora la primera factura y tendría que ser de 9.96€/mes, pues me han activado la Tarifa Plana Mini a Todos y no se que plan de llamadas en los fines de semana, total, 30 EURAZOS al mes. Llamé al 123 y tras esperar como media hora hablé con una operadora que me dijo que ellos tenían constancia de la tarifa mini, no la diminuto, que o algo había hecho mal o que había contratado cosas que no sabia que era.
Vaya unas maneras joder encima. Yo tengo el email y todo eso y a mi no se me avisó en NINGÚN momento del cambio de tarifa ni nada. Además, ahora en la tienda online ya no existe la tarifa diminuto, se acabó la oferta.

Algún consejo o procedimiento para que me devuelvan el dinero y me pongan la tarifa que YO CONTRATÉ.

Gracias a todos...
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que y perdon por la expresión "manda webos". En fin aber que comenta la gente, siento no poder ayudarte pero este tema me intera mucho por que acabo de hacer una portabilidad a esta tarifa y en la pagina web en mo vodafone me aparece que yo tengo contratada la tarifa plana mini de 19.95€ al mes cuando, yo contrate claramente y por eso hice la portabilidad sin telefono, la tarifa diminuto por 9.95€ al mes... En fin aber que pasa cuando me llegue la factura
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi a parte de eso, es que me cobran 30€, no los 19€. No se de donde se sacan lo de otros servicios y me sube una barbaridad. Parece que mi consumo lo sumaran a parte del consumo mínimo o no sé que han hecho...
Volver a Vodafone