¿Quien sigue con un N82?

13.020 67
 #51
Escrito   0  0  
yo sigo con el N82 aun tiene hastas las pegatinas, le cuido mucho

para mi es mi movil ese y tb a veces el nokia n79,pero El nokia n82
sigue siendo el REYemoticon sonrisa

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
YO me desprendí de él en mayo del año pasado, en este tiempo he tenido N97,N97 mini,iPhone,Satio....

...Y al final de vuelta al N82...,aunque ahora mismo ando con un N79 que es practicamente igual y un poco más ligero y estilizado ( solo pierdo el flash de xenon) y aquí sigo ..hipercontento y esperando novedades...


Hola compañero, desde esa fecha tengo yo el N82, que me lo vendiste tu emoticon guiño y muy contento con él. Ahora con el tema de meterme en Internet no lo uso tanto, pero no me pienso deshacer de el negrito, en más de una ocación me evita llevar la cámara encima.

Saludos
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
acabo de mirar los precios y joder ya pueden ser buenas la carcasa completa negra vale 90$

Teniendo en cuenta lo que trae el pack:

quote:
Includes the lens, keypad, keypad PCB, midplate, antenna, antenna cover, GPS antenna, battery cover, camera cover, side buttons, microphone, charger connector and ear phone jack

Y pasándolo a euros "67,41€", no lo veo nada mal de precio, aunque claro, a la gran mayoría sólo nos hace falta el frontal y la tapa trasera, y por supuesto, el jodido marco plata de la cámara que se pela con nada.emoticon loco
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
, el jodido marco plata de la cámara que se pela con nada.emoticon loco


yo lo tengo intactoemoticon sonrisa bueno, en realidad todo el movil está perfecto.


por cierto la subasta ya va por 80 eurosemoticon angel no pujeis mucho mas porfis,
Pulsa aquí para ir a eBay
 #55
Escrito   0  0  
en ese anuncio dice que dura 6 días la batería, a mi nunca me dura mas de 3 y sin apurar.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #56
Escrito   0  0  
a mi actualmente, en mi uso normal, no me dura mas de dos días...

Ponerlo como nuevo vale mas que lo que realmente vale el móvil, y por eso lo mantengo "cascadillo"..si fueran mas baratas las carcasas lo dejaba como nuevo y a tirar otros 2 años más

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
a mi actualmente, en mi uso normal, no me dura mas de dos días...

Ponerlo como nuevo vale mas que lo que realmente vale el móvil, y por eso lo mantengo "cascadillo"..si fueran mas baratas las carcasas lo dejaba como nuevo y a tirar otros 2 años más


A mi E51 le pasa igual, al principio me duraba la batería incluso una semana, ahora rara vez pasa de 2 días...pero bueno, la edad le pasa factura...emoticon sonrisa

Málaga.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo lo tengo intactoemoticon sonrisa bueno, en realidad todo el movil está perfecto.


por cierto la subasta ya va por 80 eurosemoticon angel no pujeis mucho mas porfis,
Pulsa aquí para ir a eBay


Por mi parte, suerte!!! yo no pujo, simplemente me hizo "tilin" aquello de que era nuevo, pero con mi N79 que es "calcao" al N82 voy bien...

Ya nos cuentas si te lo llevas!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
en ese anuncio dice que dura 6 días la batería, a mi nunca me dura mas de 3 y sin apurar.


A mi me duraba un dia solo si le daba caña, pero a 2 ya ni de coña.
Pero le compré una bateria que no es original y oye, me aguanta los 2 y algo mas,espero me dure.


Calabaza02, ya no pujo mas, acaba de subir mas de lo que tenia pensado pagar junto a los gastos,asi que por ahora lo dejo tambien.

un saludoemoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
Otro que sigue con N82, he vendido Magic y 5800 y probado N97 y no lo cambio. Flash de Xenon que no tienen ahora, no táctil y Symbian. Me quedo on ganas d probar el Iphone pero por vicio más que porque sustituya al N82.

5800 y N97 ni de palo, probaré X6 pero lo dudo. N87 ese cuando llegue.

Salu2

PD: Y los que no saben se piensan que es mejor un 5800 que lo tiene hasta el tato..

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a General