¿Quien sigue con un N82?

13.023 67
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Yo también sigo con el.. Y por muchos otros terminales que miro no veo ningún sustituto aun, eso si, tengo la carcasa destrozada asi que me vienen esos enlaces que ni pintados.. alguien las ha probado? tienen una calidad aceptable??

Yo prefiero ponerle una original, por 10-12€ de diferencia no merece la pena en mi opinión.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Yo también sigo con el.. Y por muchos otros terminales que miro no veo ningún sustituto aun, eso si, tengo la carcasa destrozada asi que me vienen esos enlaces que ni pintados.. alguien las ha probado? tienen una calidad aceptable??


yo compré una para el n95 y al poco tiempo se le fue un poco el color aparte que el encaje no es perfecto como en la original emoticon triste

menos mal que ese n95 fue para zonzoo......emoticon sonrisa

como kadete digo que mejor original.
 #43
Escrito   0  0  
Por cuanto sale una original completa?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Por cuanto sale una original completa?

26,80 con el envio en la web de empetel,que es original,si alguien sabe otra web que la ponga,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



la acabo de ver tambien em maxmovil,pena que no la tengan en negro,y sale mas barata, 22,84 con el envio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Pues probablemente entonces si que me compre una original.. pensaba que las originales costaban bastante mas, aunque por lo que veo estás no son completas..
 #46
Escrito   0  0  
Yo suelo comprar las carcasas en cnn.cn , son de muy buena calidad, el problema es que tardan dos o tres semanas en llegar.
 #47
Escrito   0  0  
aqui otro con un nokia n82 desde hace 1 año... lo malo que no se porque cada vez que pongo el GPS la bateria me dura poquisimo y el movil se calienta :S alguien sabe alguna solucion a esto?? no me quiero desprender de este movil
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Yo suelo comprar las carcasas en cnn.cn , son de muy buena calidad, el problema es que tardan dos o tres semanas en llegar.

acabo de mirar los precios y joder ya pueden ser buenas la carcasa completa negra vale 90$
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
acabo de mirar los precios y joder ya pueden ser buenas la carcasa completa negra vale 90$


Al cambio cuanto puede costar talavo?nunca compré fuera de españa.
Tienen muchas cosillas interesantes en esa web.

un saludo
 #50
Escrito   0  0  
Me olvidé del N82 emoticon colorao emoticon triste cuando contraté la tarifa de datos.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
Volver a General