¿Quien sigue con un N82?

13.026 67
 #61
Escrito   0  0  
El mejor móvil que he tenido jamás, todo un año con él, me encantó, pero no volvería a tenerlo, hay muchos moviles por probar como para tener uno que ya has tenido!

Lo cambié (a pelo) por una HTC Tatoo

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
El mejor móvil que he tenido jamás, todo un año con él, me encantó, pero no volvería a tenerlo, hay muchos moviles por probar como para tener uno que ya has tenido!

Lo cambié (a pelo) por una HTC Tatoo


pues yo tengo mi negrito, n95 8g y he podido quedarme con un n97 nuevo pero lo he vendido, es mas he pillado otro negrito de internity e iba a vender el usado, pero me lo voy a quedar ese y el nuevo.

tambien por lo que he leido del n82 me han puesto los dientes largos y de vez en cuando miro a ver lo que hay, por si surge la oportunidad de pillar uno usado.

un saludo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola compañero, desde esa fecha tengo yo el N82, que me lo vendiste tu emoticon guiño y muy contento con él. Ahora con el tema de meterme en Internet no lo uso tanto, pero no me pienso deshacer de el negrito, en más de una ocación me evita llevar la cámara encima.

Saludos


Me alegro que te dure, no te desprendas de el....ayns que penita me dió, estaba nuevecito!!! pero el vicio , es el vicio...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #64
Escrito   0  0  
el de ebay con el envio 130 al final. Es nuevo asi que no lo veo tan alto el precio.

Yo de 2 moviles no me desprenderé en la vida, del n82 y del n95 8 gb,mis 2 negritosemoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
como no, yo desde qeu llego a españa y lo que me queda,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
como no, yo desde qeu llego a españa y lo que me queda,,


saludos


Jejeje,aqui faltabas tu.

un saludo emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
hola familia, he puesto el mio en el compraventa, x si andais interesado en alguno emoticon guiño

saludos!!! (y que sepais que me duele desprenderme de él!!!)
 #68
Escrito   0  0  
Yo tuve 2 hace 2 años,uno lo vendí y otro me lo robaron,y no veas como me jodio,ahora mismo acabo de comprar uno en plata,sin duda de los mejores nokias que ha habido.emoticon guiño

vicnss ha adjuntado esta imagen:
¿Quien sigue con un N82?

Volver a General