Super historia con vodafone, impresionante

6.564 21
 #11
Escrito   0  0  
siguen pasando los dias y seguimos igual. Cuanto tarda un fax desde panchitolandia hasta movistar españa? joer parece que va nadando en una botella...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
siguen pasando los dias y seguimos igual. Cuanto tarda un fax desde panchitolandia hasta movistar españa? joer parece que va nadando en una botella...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ya te digo... jajaja
 #13
Escrito   0  0  
bueno fin de la historia. mi mujer se harto y esta mañana cancelo la portabilidad que quedaba, asi que nos quedamos en movistar que ademas llamando a bajas me han regalado un 5230 y kitandome el minimo del contrato 6 meses. Al final se negocia bien con movistar pero cuesta muuuuuchos años jaja

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #14
Escrito   0  0  
Bueno a mi tambien me paso algo parecido cuando hice la portabilidad de movistar a vodafone. estube varios meses esperando que la realizaran y no habia forma, me mantenian horas en espera para luego colgarme y no me daban solucion. un amigo abogado me dijo que podia exigir que me atendiera un operador de nacionalidad española pero que la forma mas rapida era acudir a una tienda especializada en telefonia y que me la realizaran ellos desde alli. al final la segunda opcion dio resltado y en menos de 15 dias estaba todo resuleto. yo creo que si la haces por tu cuenta pueden ocurrir estas cosas raras pero si utilizas un comercial cualificado las cosas cambian, al final el dinero hace milagros
 #15
Escrito   0  0  
Buenos días, yo trabajo en atención al cliente de vodafone y dejeme comentarle que este servicio es asi dada la baja informacion de la que disponemos y de los pesimos sistemas que vodafone como empresa contratadora nos ofrece. No es culpa nuestra pero la tercerizadora que nos tiene trabajando para vodafone, Teleperformance, que se encuentra en Argentina, no paga muy mal y nos tiene dia a dia con un reclamo de que tenemos que atender al cliente en menos de min por llamada al dia. O cobramos menos de lo que esperabamos. El problema es principalmente la mala formacion que se nos ofrece al ingresar al trabajo, la presion (que no es la misma que tienen ustedes alli en España, donde un operador de att al cliente cobra mas que nosotros y atiende menos llamadas) y la lentitud informatica de los sistemas que nunca funcionan cuando un cliente hace una consulta. Ademas casi siempre los problemas son causados por personas ajenas a nuestro callcenter, personas de activaciones, distribuidores de las tiendas, cobros, fraude (que casualmente son españoles) asi que no se como ellos que estan en el pais donde vodafone opera o saben nada y luego no quieren hacerse cargo de los errores que cometieron y luego cuando el cliente llama enojado a 123 atendemos la llamada con la mejor predisposicion para que se la agarren con nosotros y digan que la culpa la tiene 123. Cobramos 700$ por mes, que seria algo asi como 250€ que en fin, no te alcanza para vivir, y claro estamos en otro pais, cuando llame al 123, no piense que le atiende un americano radicado en españa, sepa que le atiende un argentino que vive en Argentina, en fin, usted marca 123 y llama a la argentina, sin coste claro, desde movil vodafone.
Saludos

si ocultas el precio es que vendes caro
 #16
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en una situación parecida, no se que pasa con Movistar y con Vodafone, que mi portabilidad no acaba de producirse (de Movistar a Vodafon). Yo ni siquiera me molesto en llamar a atención al cliente de Vodafone, voy a una tienda oficial de Vf y que llamen ellos, porque incluso a la chica de la tienda, que es empleada, que cuando llama da una clave que le piden como trabajadora de Vodafone, la torean de un sitio a otro!!!! ella pierde los nervios llamando a SU PROPIA compañía... se queja del sistema informático, en el cual no puede hacer nada sin que otros cambien los datos... Parece mentira, que se trata de ganar un cliente y nada, ni caso, o es que Movistar pone trabas a que me vaya (aun siendo prepago SIN permanencia). Es que hacen lo que quieren de nosotros, pagamos un servicio (porque para cobrar sí saben hacerlo) hay contratos, hay plazos y condiciones que las compañias se las pasan por el forro, pero si tú te las saltas, te joden vivo.... Mucha incompetencia y mucha paciencia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
siguen pasando los dias y seguimos igual. Cuanto tarda un fax desde panchitolandia hasta movistar españa? joer parece que va nadando en una botella...

Yo creo q la botella va desde panchitolandia vodafone, a panchitolandia movistar, y si ni el emisor ni el receptor es serio pues la botella se pierde, nadie comprueba que llega y nadie la reclama.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo creo q la botella va desde panchitolandia vodafone, a panchitolandia movistar, y si ni el emisor ni el receptor es serio pues la botella se pierde, nadie comprueba que llega y nadie la reclama.
Yo la reclame cada dia casi... a movistar no le llegaba y a vodafone ni la habia mandado.... lo que debe pasar es que ni deben soltar la botella.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu200
Buenos días, yo trabajo en atención al cliente de vodafone y dejeme comentarle que este servicio es asi dada la baja informacion de la que disponemos y de los pesimos sistemas que vodafone como empresa contratadora nos ofrece. No es culpa nuestra pero la tercerizadora que nos tiene trabajando para vodafone, Teleperformance, que se encuentra en Argentina, no paga muy mal y nos tiene dia a dia con un reclamo de que tenemos que atender al cliente en menos de min por llamada al dia. O cobramos menos de lo que esperabamos. El problema es principalmente la mala formacion que se nos ofrece al ingresar al trabajo, la presion (que no es la misma que tienen ustedes alli en España, donde un operador de att al cliente cobra mas que nosotros y atiende menos llamadas) y la lentitud informatica de los sistemas que nunca funcionan cuando un cliente hace una consulta. Ademas casi siempre los problemas son causados por personas ajenas a nuestro callcenter, personas de activaciones, distribuidores de las tiendas, cobros, fraude (que casualmente son españoles) asi que no se como ellos que estan en el pais donde vodafone opera o saben nada y luego no quieren hacerse cargo de los errores que cometieron y luego cuando el cliente llama enojado a 123 atendemos la llamada con la mejor predisposicion para que se la agarren con nosotros y digan que la culpa la tiene 123. Cobramos 700$ por mes, que seria algo asi como 250€ que en fin, no te alcanza para vivir, y claro estamos en otro pais, cuando llame al 123, no piense que le atiende un americano radicado en españa, sepa que le atiende un argentino que vive en Argentina, en fin, usted marca 123 y llama a la argentina, sin coste claro, desde movil vodafone.
Saludos


Buenas, Yo ya sabia esto de los callcenter. Lo que yo quiero decir es porque siempre la llamada va a argentina como tu dices, en casi 50 llamadas que e hecho en un mes al 1444 nunca me ha contestado un español, ami me hubiera gustado hablar con la chica española que me quiso hacer la portabilidad, pero no hay manera. y vostros pues me quejo por el motivo de que llame el otro dia y estube 1h20min con el telefono en la oreja, cada 5 min me pasaban con otra persona, la cual ya no me decia la misma historia que la anterior, eso no es tolerante, ademas diciendome usted acaba de hablar con mi compañero de al lado, porque lo escuche... y dices leche pues si esta al lado porque me cuelga? y te pones tu con otra historia?
yo calcule que cada 10 min con un teleoperador se cortaba y me dirigian la llamada al 123, al cual yo no llame, yo llame a televenta, y otra vez a empezar.
Lo primero que teneis que hacer si no teneis formacion es pedirla o exigirla antes de empezar, tambien es normal que solo cobreis 250€ por lo poco que e visto yo que trabajais, enseguida pasais a otro departamento sin ni siquiera escuchar. Seguro que teneis para pasar al departamento español, porque no lo haceis? todos estariamos mejor, a vosotros no os darian las broncas, y nosotros podriamos aclararnos mejor.

Ami una portabilidad me fue cancelada porque la primera la hice con una española y la otra con una argentina, y la argentina no me entendio la mitad de palabras ademas deletreando y todo me puso cosas mal, y luego ni se interesan en llamar para confirmar si algo esta mal, directamente cancelan y que se las apañe el cliente.
Si tubierais mas esmero tendriais mas clientes, con mi mismo habeis perdido dos lineas por incompetencia, y seguro que hay mucha gente mas. Yo creo que al final del mes cobrais menos por la cantidad de gente que se da de baja no por estar mas o menos minutos en linea, porque yo e hablado con un call center de movistar y he estado hablando casi 30 minutos con la misma persona y ademas muy amable, y al final pues sigo como cliente suyo por la claridad de las explicaciones y la amabilidad.

Y eso es todo, no quiero dar malos rollos solo que nos entendamos de una vez, seguro que a vosotros os gustaria mas tambien solo recibir llamadas desde vuestro pais.

Por cierto, mi mujer es de francia y alli orange cobra la atencion al cliente, sisi, no es gratis, pero en muy pocos minutos hablando te lo solucionan todo y ademas te hacen un regalo economicamente en las facturas. Aqui en españa ni con 1hora de llamada gratuita se soluciona nada, sigues igual o peor porque acabas mosqueado.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
yo es que solicité una porta a través del 1444 y pasado varios días me vi en la necesidad de cancelarla porque cuando me tomaron los datos no se enteraban de nada absolutamente y para colmo creo que ni bien la tramitaron,cada vez que llamaba a televenta me redirigian al 123 y entonces con razón se le quitan a unos las ganas de tanto rollo que todo les da igual y todo les flota.
saludos
Volver a Vodafone