Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

245.068 601
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa

Acabo de recibir el móvil esta mañana y tras un rato haciendo cosillas me dispongo a poneros esta review.

Primero de todo, aqui el paquete, comprado en Maxmovil, han tardado solo un día:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

La caja:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Esto es lo que trae el paquete...

El teléfono:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Dos protectores:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Cascos con conexión 3.5mm:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Usb:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Bateria:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Funda:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Cargador con conexión USB:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Aquí vemos todo el paquete más las instrucciones:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Desgraciadamente para los amantes de la radio...ni rastro del MW600.

Vamos con el móvil, a simple vista nada más sacarlo de la caja se ve que es muy bonito...y tambien grande, veamos si esta sensación en cuanto al tamaño resulta incómoda una vez lo tengamos en nuestras manos.

 #3
Escrito   0  0  
Lo sacamos del plástico y quitamos el film protector de la pantalla:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Vista lateral con detalles cromados y los botones del volumen y la cámara:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Vista trasera con la cámara y el flash led:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Vista superior con el botón de encendido, el jack 3.5mm y la conexión USB:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Quitamos la tapa y vemos los huecos de la SIM y la microsd(8gb incluida):
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

La sensación es bastante buena, los bordes redondeados hacen que no parezca gigante en la mano(aunque yo tengo manos grandes), la tapa trasera tiene una textura agradable como de goma y esto evitará que con el tiempo se estropee al poner el movil encima de la mesa y similares

Vamos a encender el teléfono, aquí las fotos las he hecho sin flash asi que alguna puede verse algo borrosa...

Pantalla de bloqueo:

Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

 #4
Escrito   0  0  
Configuración de idioma, fecha y hora:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

¡Empezamos!

Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Vamos a configurar el Timescape, que nos sirve como centro neurálgico de redes sociales, mails, mensajes, llamadas perdidas, canciones reproducidas recientemente,fotos o videos reproducidos/hechos recientemente,etc:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Nos permite configurar entre los servicios y el correo:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Estos son los servicios:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

El correo sincronizado:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

 #5
Escrito   0  0  
¡Ya lo tenemos funcionando!
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Decir que se vé estupendamente, la fluidez del timescape es muy buena, yo lo tengo con actualización manual y me va perfecto, tanto los mails como el facebook, podemos configurar también que queremos que aparezca y que no.

Vamos con el Mediascape, este es el sustituto al la no muy decente galeria multimedia de android, lo mejor es el reproductor de música.
En un principio vi que varias de mis canciones no tenian carátula pero vi que habia una opcion para importarlas de internet así que buscó y bajó automáticamente 303 caratulas en unos 10 minutos:

Como veis, tenemos tres menús, música, fotos y video, aparte de listarnos nuestros archivos tambien nos ofrece la posibilidad de ver "alternativas" o "coincidencias" en internet, yo por ahora lo tengo desactivado.
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Empezamos con música que es quiza el más interesante, tenemos varios submenus donde se dividen las canciones por favoritos,albmun,artistas,canciones,podcast,libros de audio( ???? ) y un largo ETC:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

 #6
Escrito   0  0  
A la hora de reproducir la canción vemos el album:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Aqui tenemos varias opciones(algunas aun ni las se xD), la más interesante es el botón infinito, que te saca toda la información relacionada tanto en el mismo móvil como en internet:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Si damos atrás hasta el menú sin para la canción se seguirá reproduciendo y aparecerá en el widget del timescape:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

El sonido es bueno, en un principio pensaba que esstaba muy bajo y no se oia nada pero luego jugando en varios submenus he conseguido subirlo todo y se oye bien, quizá sea por esto por lo que se quejan algunos de que se oye muy bajo, ya que no es facil encontrar los diversos "volúmenes" y menos si no estas familiarizado con android, lo que dicen del sonido en GSMarena(lo comparan con la calidad de un casette...)...me parece exageradísimo, yo no soy un experto pero sin cascos se oye bastante bien, ya probaré más tarde con los cascos a ver que tal.

 #7
Escrito   0  0  
Vamos con la cámara de 8mpx, tiene flash,autofocus,enfoque en un punto,en varios puntos,detector de caras y sonrisas, reconocimiento facial(si haces una foto a alguien que ya reconoce se las asocia a esa persona),video WVGA@30fps,etc.
La interfaz ha sido totalmente remodelada respecto a android y tiene un montón de menús:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

 #8
Escrito   0  0  
Os pongo algún ejemplo con todo en auto y una en macro rápido con mala luz y sin flash...pero para haceros una idea:
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

En cuanto a la agenda, podemos añadir mucha información a nuestros contactos( varios teléfonos,mails,foto y otros datos), además estos pueden tener enlazados otras cosas como fotos( con el tema del reconocimiento facial)
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

Aun no he tenido tiempo para navegar entre las fotos y este tocho xD, asi que más tarde cuando haya jugado un poco con el vuelvo para comentaros mas cosas, en principio me encanta, es un movil muy bonito, va rapidísimo, la cámara pinta bien, el sonido no es como dicen en gsmarena y el tema del timescape y mediascape se sale emoticon sonrisa , si teneis alguna duda podeis preguntar lo que querais, aunque aun no he explorado el teléfono a fondo :P

Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre
Un saludo!

 #9
Escrito   0  0  
Gracias aunk si puedes cambiar de fondo ese rojo mata a la vista te lo agradeceria

salu2

ROOT white
 #10
Escrito   0  0  
Es la luz que entra por la persiana y refleja en la mesa, por eso se ve asi.

Volver a Reviews