Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.730 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
www.gsmspain.com/foros/h818321_Apli...r-key-paso.html

tengo un problema cuando llego al paso 5 no me deja entrar ni registrarme me pone al registrarme (Name or Password is wrongI) y no se lo ke significa?
Escrito   0  0  
El link que te he puesto sólo es para conseguir el cer y el key. Para firmar las aplicaciones necesitas el SingSIS. Una vez firmadas puedes instalarlas independientemente del firm que tengas puesto.

Aparte tienes la posibilidad de volver al firm anterior, hackear y después actualizar al último firm manteniendo el hackeo, siguiendo este tutorial:
www.gsmspain.com/foros/h838190_Marc...-hackearlo.html

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
En la página 1 de éste post tienes el video completo y usando el buscador del foro te sale toda la info

perdona por ser tan pesado pero esk soy muy nuevo en todo esto mis dudas son k HelloOX2 utilizo el v2.03 o cual donde lo encuentro el enlace del video no me deja o no se, si puedo aserlo una ves ya desvofonizado y actualixzado y cuales son los pasos para volver a la vercion de antes o como se ase
.y perdona de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkanm
perdona por ser tan pesado pero esk soy muy nuevo en todo esto mis dudas son k HelloOX2 utilizo el v2.03 o cual donde lo encuentro el enlace del video no me deja o no se, si puedo aserlo una ves ya desvofonizado y actualixzado y cuales son los pasos para volver a la vercion de antes o como se ase
.y perdona de nuevo

Aquí tienes un tutorial:
www.gsmspain.com/foros/h788421_Apli...n-10-pasos.html

Al principio tienes un link para descargar los programas que necesitas (el nemesis no te hará falta).
Empieza a partir del paso 5. Si ya tienes el cer y el key empieza en el paso 6.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola,¿que es mejor, dejar el ROMPatcher "activado" siempre? es decir en verde las 2 casillas ¿o lo activo sólo cuando vaya a instalar alguna aplicación? Lo digo por tema de recursos y gasto de batería.
¿y puedo activarlo e instalar varias aplicaciones seguidas o hay que desactivar el ROMPatcher después de cada instalación?
Escrito   0  0  
Yo lo activo para instalar una o más aplicaciones y después, lo desactivo.
No creo que consuma muchos recursos.
Siempre puedes activar los patches (installserver y open4all) y después cerrar el Rompatcher, y los patches seguirán activados.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
muchas gracias Maestro!!
Escrito   0  0  
Hola, tengo un satio de Vodafone liberado. He estado leyendo los miles de mensajes sobre el hackeo, desvonafonización, actualización... y llevo un cacao en la cabeza que no puedo más. Tengo actualizado el software a la versión del 29-11-09 creo que es la que acaba en ...37. Quiero hacer cosas para poder bajarme aplicaciones pero no se por donde empezar. Ahh, por cierto tengo unos créditos en DaVinciTeam. Por donde empiezo?? La verdad es que nunca he hecho nada en los móviles y estoy un poco pez y tb me da cosa hacerlo yo mismo aunque parece ser que es muy fácil. Tb tengo descargado el HelloOX chino para instalar en el móvil que sale en el 1º post de este hilo. Como veis, un caos. AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR!!
Escrito   0  0  
Yo tengo el cer y key en la pagina china esa de imobile pero como viene todo en chino no se aplicarlo ni se como usarlo para firmar las aplicaciones una por una con el SingSIS. A ver si alguine me puede hechar una mano. Saludos
Escrito   0  0  
Hola a todos! Tengo una pregunta. Para que sirve Hackear el SATIO?? Es para meterle aplicaciones??

Gracias 1 saludo!!

Viva España!! emoticon gafas
Volver a SonyEricsson