Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.730 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
www.gsmspain.com/foros/h818321_Apli...r-key-paso.html

tengo un problema cuando llego al paso 5 no me deja entrar ni registrarme me pone al registrarme (Name or Password is wrongI) y no se lo ke significa?
Escrito   0  0  
El link que te he puesto sólo es para conseguir el cer y el key. Para firmar las aplicaciones necesitas el SingSIS. Una vez firmadas puedes instalarlas independientemente del firm que tengas puesto.

Aparte tienes la posibilidad de volver al firm anterior, hackear y después actualizar al último firm manteniendo el hackeo, siguiendo este tutorial:
www.gsmspain.com/foros/h838190_Marc...-hackearlo.html

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
En la página 1 de éste post tienes el video completo y usando el buscador del foro te sale toda la info

perdona por ser tan pesado pero esk soy muy nuevo en todo esto mis dudas son k HelloOX2 utilizo el v2.03 o cual donde lo encuentro el enlace del video no me deja o no se, si puedo aserlo una ves ya desvofonizado y actualixzado y cuales son los pasos para volver a la vercion de antes o como se ase
.y perdona de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkanm
perdona por ser tan pesado pero esk soy muy nuevo en todo esto mis dudas son k HelloOX2 utilizo el v2.03 o cual donde lo encuentro el enlace del video no me deja o no se, si puedo aserlo una ves ya desvofonizado y actualixzado y cuales son los pasos para volver a la vercion de antes o como se ase
.y perdona de nuevo

Aquí tienes un tutorial:
www.gsmspain.com/foros/h788421_Apli...n-10-pasos.html

Al principio tienes un link para descargar los programas que necesitas (el nemesis no te hará falta).
Empieza a partir del paso 5. Si ya tienes el cer y el key empieza en el paso 6.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0