Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.653 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killer9
Hola, tengo un satio de Vodafone liberado. He estado leyendo los miles de mensajes sobre el hackeo, desvonafonización, actualización... y llevo un cacao en la cabeza que no puedo más. Tengo actualizado el software a la versión del 29-11-09 creo que es la que acaba en ...37. Quiero hacer cosas para poder bajarme aplicaciones pero no se por donde empezar. Ahh, por cierto tengo unos créditos en DaVinciTeam. Por donde empiezo?? La verdad es que nunca he hecho nada en los móviles y estoy un poco pez y tb me da cosa hacerlo yo mismo aunque parece ser que es muy fácil. Tb tengo descargado el HelloOX chino para instalar en el móvil que sale en el 1º post de este hilo. Como veis, un caos. AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR!!

Vamos por partes: tienes el firm RCA0137, que es la penúltima qu ehan sacado, hasta aquí bien. Puedes obtener cer y key si quieres instalar firmadas por tí tus propias aplicaciones, o instaalr el HellOX y el Rompatcher, con lo que no sería necesario. Una vez que los tengas ambos funcionando, puedes actualizar al último firm, el R2AK006, que te permite hacer varias cosas, como grabar en video en WGA, mejoras en cuanto a fluidez de menús y aplicaciones, y una mejor gestión de la energía de l abatería (no me acuerdo de más cosas porque hablo de memoria). Las actualizaciones y hacks son muy sencillas de realizar, y en los hilos de éste subforo tienes indicacines más que de sobra para poder hacerlo y llevarlo a cabo. Adelante y ánimo!!!, dudas?? por aquí estamos emoticon alegre

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torete-RS
Yo tengo el cer y key en la pagina china esa de imobile pero como viene todo en chino no se aplicarlo ni se como usarlo para firmar las aplicaciones una por una con el SingSIS. A ver si alguine me puede hechar una mano. Saludos
Torete, en el Signsis, deberás de indicarle al programa en qué carpeta o ruta tienes los archivos cer y key para poder firmar tus aplis. Es muy sencillo el hacerlo.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Hola a todos! Tengo una pregunta. Para que sirve Hackear el SATIO?? Es para meterle aplicaciones??

Gracias 1 saludo!!

El hackéo te permite el instalar aplicaciones sin firmarlas, entre otras cosas, o poder hacerle modificaciones al terminal, que de fábrica no es posible hacerlas o el software del sistema operativo no te permite realizar.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Hola, tengo un satio de Vodafone liberado. He estado leyendo los miles de mensajes sobre el hackeo, desvonafonización, actualización... y llevo un cacao en la cabeza que no puedo más. Tengo actualizado el software a la versión del 29-11-09 creo que es la que acaba en ...37. Quiero hacer cosas para poder bajarme aplicaciones pero no se por donde empezar. Ahh, por cierto tengo unos créditos en DaVinciTeam. Por donde empiezo?? La verdad es que nunca he hecho nada en los móviles y estoy un poco pez y tb me da cosa hacerlo yo mismo aunque parece ser que es muy fácil. Tb tengo descargado el HelloOX chino para instalar en el móvil que sale en el 1º post de este hilo. Como veis, un caos. AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR!!

Primeramente, si tienes el firm R1CA037 anclado a Vodafone y tienes créditos en Davinci, tienes que desvodafonizarlo al mismo firm, pero de Sony Ericsson. Yo puse este: U1i R1CA037 0002 CUSTOMIZED BLX/SILVER R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES.

Después lo hackeas siguiendo este tutorial:
www.gsmspain.com/foros/h788421_Apli...n-10-pasos.html
Al principio tienes un enlace a megaupload para descargarte los programas que necesitas (el NSS no lo vas a necesitar). Luego, continúas en el paso quinto.

Una vez lo tengas hackeado lo actualizas al último firm, eligiendo la opción "actualizar (recomendado)" en el Sony Ericsson Update Service (SEUS). Eligiendo esa opción mantienes el hackeo.

Hazlo todo despacio y tranquilo y las dudas que te vayan saliendo las posteas aquí y te intentaremos ayudar.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Yo tengo el cer y key en la pagina china esa de imobile pero como viene todo en chino no se aplicarlo ni se como usarlo para firmar las aplicaciones una por una con el SingSIS. A ver si alguine me puede hechar una mano. Saludos

El cer y el key son dos archivos que de alguna manera tienes que descargarte al PC.

Para firmar con el SingSIS, aquí te dejo un pequeño tutorial:

En el apartado profile/imei ponemos el IMEI de nuestro móvil y le damos a save.
En devcert buscamos y ponemos nuestro cert.
En keyfile lo mismo pero con la key.
En key dejamos siempre la clave 0123456
Por último en input.sis seleccionamos la aplicación que queremos firmar, desde la ubicación de nuestro PC dónde la tengamos guardada.
Pulsamos SignSIS! Y ya tendremos la aplicación firmada.
(este tutorial es parte de otro cuyo autor es Ragna_Rok).

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Gracias una vez mas chicos. Voy a ver como me manejo con la pagina china esta, por que como aparecen los caracteres en chinos no sacon nada en claro. Voy a intentar firmar las aplicaciones desde la propia pagina tal como lo hace con el helloOX, a ver que sucede, si no tendre que hacer el proceso en la otra pagina que hay en ingles a ver si saco algo en claro, por que de momento, hacer un downgraded del sistema operativo, para meterle el hackeo me da una perezaaaaa... jeje
Saludos
Escrito   0  0  
Miles de gracias de antemano a los dos. Una pregunta, si hago el hackeo con el video tutorial que hay sale igual de bien?? Es que parece muy facilito y había comenzado a descargar cosas de éste. Aunque si está más claro con el otro..., que me decís?? En cuanto al desvodafoneo (es debrand??) se hace con la sim puesta?? Saludos y gracias nuevamente.
Escrito   0  0  
quote:
Miles de gracias de antemano a los dos. Una pregunta, si hago el hackeo con el video tutorial que hay sale igual de bien?? Es que parece muy facilito y había comenzado a descargar cosas de éste. Aunque si está más claro con el otro..., que me decís?? En cuanto al desvodafoneo (es debrand??) se hace con la sim puesta?? Saludos y gracias nuevamente.

El hackeo hazlo como te sea más fácil a ti, al final es el mismo resultado.

Si, es debrand y yo lo hice con la SIM puesta.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Gracias una vez mas chicos. Voy a ver como me manejo con la pagina china esta, por que como aparecen los caracteres en chinos no sacon nada en claro. Voy a intentar firmar las aplicaciones desde la propia pagina tal como lo hace con el helloOX, a ver que sucede, si no tendre que hacer el proceso en la otra pagina que hay en ingles a ver si saco algo en claro, por que de momento, hacer un downgraded del sistema operativo, para meterle el hackeo me da una perezaaaaa... jeje
Saludos

Torete, porque no has pedido el cer y key en OPDA?? esta en ingles....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Miles de gracias de antemano a los dos. Una pregunta, si hago el hackeo con el video tutorial que hay sale igual de bien?? Es que parece muy facilito y había comenzado a descargar cosas de éste. Aunque si está más claro con el otro..., que me decís??
Que una imagen vale más que mil palabras...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson