Pues ni idea, porque lo tengo hackeado y no utilizo esas páginas.
Te recomiendo que lo hackees o que pidas tu cer y key, y que firmes tu mismo las aplicaciones.
Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio
148.654 265
Escrito 0 0
quote:No sabría decirte, ya que el cer y key tienen una validez temporal, de hasta 2 años, no por número de aplicaciones firmadas. Me imagino que si hablas de una web china debe de ser OPDA, no hay más...
Originalmente escrito por darkanm
una pregunta resulta que firmo las maplis por una pagina china y desde ayer que la utilice unas 15 veces no me deja firmas mas aplis.sabeis si tiene tope de firmas aplis o ?
Escrito 0 0
pero tengo actualizado a la ultima vercion y segun ley ase dias no se podia hakear solo lo tengo desvofonizado.se puede pedir el cer key para yo firmarlas.si me lo explicais un poco todo de k devo de aser, me ariais un favor.
Escrito 0 0
Regístrate aquí: está en inglés y tardan poco en mandarte tu cer y key
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por snipermac
No sabría decirte, ya que el cer y key tienen una validez temporal, de hasta 2 años, no por número de aplicaciones firmadas. Me imagino que si hablas de una web china debe de ser OPDA, no hay más...
Escrito 0 0
hay algun post o algo para seguir los pasos k no entiendo ni papa de ingles
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Regístrate aquí: está en inglés y tardan poco en mandarte tu cer y key
Escrito 0 0
En la página 1 de éste post tienes el video completo y usando el buscador del foro te sale toda la info
Escrito 0 0
www.gsmspain.com/foros/h818321_Apli...r-key-paso.html
quote:
Originalmente escrito por darkanm
Escrito 0 0
pero entonses aunk tenga la ultima vercion instalada del tlf puedo aserlo?sin problemas
quote:
Originalmente escrito por tusuri
pero entonses aunk tenga la ultima vercion instalada del tlf puedo aserlo?sin problemas
Volver a SonyEricsson