que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.020 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
Bueno, hoy al mediodia me han llamado del 2252 y me han dicho que estaba pendiente la aceptación de la oferta y que había el tema del Nokia X6 i N97mini.
Sorpresa! hoy me han ofertado el Nokia 5800 a 0€ (Ayer era imposible un Nokia tàctil, ??¿???!!!?). A la operadora le he dicho que estaba interesado en el Nokia X6.
Ella me ha dicho que en su departamento (2252) no era posible. Le he dicho que por internet hay muchos foros que a día de hoy se dice que Orange ha ofertado el Nokia X6 para cancelar la portabilidad empresas-autonomos. Lo ha puesto en duda. Al final dice que me puedo esperar 30 días y llamar tantas veces como quiera, a ver si me ofertan el X6.

Almenos a día de hoy ya es possible el Nokia 5800 a 0€, cuando ayer era imposible. Seguiremos esperando...

Perdonad por el rollo, je, je, je... Gracias.
 #3532
Escrito   0  0  
pero hombre no hableis de foros de internet!!

haceros los tontos que es como mejores cosas te ofertan... jeje
 #3533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
pero hombre no hableis de foros de internet!!

haceros los tontos que es como mejores cosas te ofertan... jeje

+1 si tu vas de listo con ellos ,ellos van de listo contigo
un saludo
 #3534
Escrito (Editado )  0  0  
he visto en la web de orange el motorola milestone con android 2.1, a ver si lo traen pronto a empresas.... bueno, veo que solo se puede reservar... así que aún no esta disponible...
 #3535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
he visto en la web de orange el motorola milestone con android 2.1, a ver si lo traen pronto a empresas.... bueno, veo que solo se puede reservar... así que aún no esta disponible...
creo que en la web estara disponible a partir del lunes 5 en empresas no lo se.
 #3536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
pero hombre no hableis de foros de internet!!

haceros los tontos que es como mejores cosas te ofertan... jeje


emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Parece que he metido la pata....
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #3537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baltasana
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Parece que he metido la pata....
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

tampoco pasa nada aunque ellos lo saben no son tontos pero cuando quieras decirle algo asi no le digas que tu lo has leido en los foros le puedes decir que la chica con la que hablaste anteriormente te dijo que no habia problema que en momento que hubiera stock se te podia ofertar.
un saludo
 #3538
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

llevo realizando varios amagos y cancelando porque no me convence lo que me ofrecían.
El caso es que,con esos amagos, movistar me ha enviado un Iphone 3GS 16Gb y vodafone una HTC Tatoo, todo esto hace un mes, y con la portabilidad perfectamente cancelada.
¿Alguien sabe cuánto tiempo aproximadamente tardan en reclamarlo y el procedimiento que siguen?

Un saludo para todos
 #3539
Escrito   0  0  
Hola, he hecho esta mañana un amago via web a Movistar y quería saber si alguno lo habeis hecho en la web de movistar cuanto tarda en iniciarse el proceso porque de momento no tengo noticias de Movistar para decirme la fecha de la portabilidad..
 #3540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchfork
Buenas a todos,

llevo realizando varios amagos y cancelando porque no me convence lo que me ofrecían.
El caso es que,con esos amagos, movistar me ha enviado un Iphone 3GS 16Gb y vodafone una HTC Tatoo, todo esto hace un mes, y con la portabilidad perfectamente cancelada.
¿Alguien sabe cuánto tiempo aproximadamente tardan en reclamarlo y el procedimiento que siguen?

Un saludo para todos


Vodafone no se pero Movistar seguramente ni te reclame el iphone, te bloqueará el imei para que no lo puedas usar con ninguna sim...
Volver a Orange