que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

971.114 5.000
 #3551
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,portabilidad solicitada ayer a yoigo(sms instantaneo al pulsar la tecla enter!)a las dos horas sms de orange,he llamado esta mañana y esto es lo que me han ofrecido:40% descuento 18 meses,nokia X6,LG gw620(tarifa datos 8€)HTC hero(tarifa datos 12€)les he insistido en un miniportatil pero no me entraba en la oferta.A las 14h aprox me llaman del 2252,insisto en el miniportatil y ahora si me lo ofrecen a 0€,los moviles los mismos y el descuento tambien,por cierto el descuento no es aplicable a los datos!
Aun no he cancelado la portabilidad ni por supuesto he hecho la grabacion!
Saludos.
Edito para decir que tengo dos lineas con un consumo de 70 a 90€ mes.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #3552
Escrito   0  0  
Para todos aquellos interesados, me han ofrecido hoy el Motorola Milestone por 91€ i.i. emoticon sonrisa No se si lleva datos o no.
 #3553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola,portabilidad solicitada ayer a yoigo(sms instantaneo al pulsar la tecla enter!)a las dos horas sms de orange,he llamado esta mañana y esto es lo que me han ofrecido:40% descuento 18 meses,nokia X6,LG gw620(tarifa datos 8€)HTC hero(tarifa datos 12€)les he insistido en un miniportatil pero no me entraba en la oferta.A las 14h aprox me llaman del 2252,insisto en el miniportatil y ahora si me lo ofrecen a 0€,los moviles los mismos y el descuento tambien,por cierto el descuento no es aplicable a los datos!
Aun no he cancelado la portabilidad ni por supuesto he hecho la grabacion!
Saludos.


Que suerte, yo no consigo el portatil gratis ni de broma, los terminales si los que quiera a coste 0, pero el portatil nanai.... emoticon triste
 #3554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentogsm
La justicia es subjetiva y en cuanto a ello el individuo esta capacitado a juzgarse a si mismo. Para establecer el umbral en lo ajeno no debemos estar contaminados por el fallo, si la decision nos atañe.

A BUEN ENTENDEDOR.

uff dmasiado rebuscado
 #3555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoabel2
Que suerte, yo no consigo el portatil gratis ni de broma, los terminales si los que quiera a coste 0, pero el portatil nanai.... emoticon triste
insisteles que te lo dan yo estoy esperando el mio.
un saludo
 #3556
Escrito   0  0  
a los que os dan portatil en el amago,os le dan por un movil?me refiero si teneis dos lineas os dan un movil y un portatil,o es aparte?se le dana todo el mundo o de que depende?agradeceria que me informarais un poco que esta tarde voy amagar 5 lineas de contrato orange autonomos.

un saludo al foro y gracias
 #3557
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,efectivamente torybyn,si te dan el portatil es por una linea!
leiendo lo escrito por diegoabel esta mañana he vuelto a llamar para pedir el motorola mileston pero no estaba disponible para mi oferta,a lo que he dicho que no cancelo!A las 14h aprox recibo llamada del 2252 y tachan...tachan... ya estaba disponible el mileston a 0€ y si...lleva 12€ de tarifa de datos(300Mbs a partir de las cuales baja la velocidad)
Esta tarde llamare para hacer la grabacion.No puedo grabar hasta que reciba el sms de cancelacion que ya he hecho esta tarde via web.
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #3558
Escrito   0  0  
Acabo de portar 2 lineas a los simios, una con la 4 + ocio y la otra con la 4, me dan 2 Nokia X6, 50 % en llamadas 1 año y eliminacion de la cuota de la 4 + ocio, la otra he insisitido he incluso les he comentado que me cambiaran la tarifa para eliminarla y me han dicho que no.

tenia 2500 puntos mas o menos y unos 80 € en las dos lineas
 #3559
Escrito   0  0  
El portatil esta tarde no estaba disponible, a ver si lo consigo sacar a coste 0. emoticon triste
 #3560
Escrito   0  0  
ya me ha llegado el pedido solo me ha tardado 3 dias
omnia 2---0€
x6----0€
miniportatil con sorpresa me lo dieron a 39+iva pero la chica que me hizo la grabacion me dijo que no le tenia que dar nada al mensajero ayer llego y efectivamente a coste 0.
aunque si me lo llego a oler espero unos dia a cojer el milestone aunque nunca me han gustado los motorolas pero parece que este tiene buena pinta,a proposito el x6 no me viene con la caja de orange viene con la misma caja que los libres pero no lo he podido probar.
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
Volver a Orange