Plataforma: "Vodafone no atina nunca en mi factura, y yo tengo que hacer su trabajo"

14.544 61
 #21
Escrito   0  0  
Totalmente identificado con el tema.

Llevo 4 meses haciendo reclamaciones, para este mes se me han juntado 2 abonos (uno de 3 euros y otro de 140 que es un acumulado de no se cuantas reclamaciones)

Pues bien, en la factura de este mes llamo para quejarme porque sólo me han metido el de 3 euros y me dicen que sólo incluyen un abono por factura y que como eran dos abonos de fechas distintas el siguiente se me descontará en la próxima factura.

Vamos que no tienen vergüenza ninguna.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo es que... qué queréis que os diga: me parece increíble que sigáis con contrato en una compañía que no factura bien ni por equivocación (más que nada porque estoy convencido de que lo hacen a propósito).

Igual que otro conocido mío que llevará 7 meses en contrato Vodafone y sé de las 5 primeras que estaban rematadamente mal (a razón de 100€ de más por factura), y las 2 restantes ya no sé lo que ha pasado con ellas.

Sinceramente, si os están dando tortazos cada mes y no reaccionáis... CASI DIRÍA QUE OS MERECÉIS que os sigan estafando mes a mes. Si a mí me putearan como os putean a vosotros, les denunciaba hasta en los juzgados (a parte de largarme a otra compañía SIN PAGAR). Está claro que esta GENTUZA no entiende otra cosa que mano dura.

Pero si encima los clientes SE DEJAN estafar...

Sarna con gusto no pica.

Tienes toda la razón..

yo ya no sigo con ellos y en cuanto nos hagan los abonos, mi padre va a portar sus 3 líneas pk no han hecho NI UNA factura a derechas en este 2010
emoticon loco
 #23
Escrito   0  0  
a mi con una portabilidad me regalaron el internet movil gratis durante un año.

Pues desde el primer mes me lo estan cobrando... Siempre me devuelven el dinero y para que no volviese a pasar me dijeron que llamara al 1444...
Me pasaron por 25 departamentos diferentes y alguno me colgaba...