Plataforma: "Vodafone no atina nunca en mi factura, y yo tengo que hacer su trabajo"

14.544 61
 #21
Escrito   0  0  
Totalmente identificado con el tema.

Llevo 4 meses haciendo reclamaciones, para este mes se me han juntado 2 abonos (uno de 3 euros y otro de 140 que es un acumulado de no se cuantas reclamaciones)

Pues bien, en la factura de este mes llamo para quejarme porque sólo me han metido el de 3 euros y me dicen que sólo incluyen un abono por factura y que como eran dos abonos de fechas distintas el siguiente se me descontará en la próxima factura.

Vamos que no tienen vergüenza ninguna.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo es que... qué queréis que os diga: me parece increíble que sigáis con contrato en una compañía que no factura bien ni por equivocación (más que nada porque estoy convencido de que lo hacen a propósito).

Igual que otro conocido mío que llevará 7 meses en contrato Vodafone y sé de las 5 primeras que estaban rematadamente mal (a razón de 100€ de más por factura), y las 2 restantes ya no sé lo que ha pasado con ellas.

Sinceramente, si os están dando tortazos cada mes y no reaccionáis... CASI DIRÍA QUE OS MERECÉIS que os sigan estafando mes a mes. Si a mí me putearan como os putean a vosotros, les denunciaba hasta en los juzgados (a parte de largarme a otra compañía SIN PAGAR). Está claro que esta GENTUZA no entiende otra cosa que mano dura.

Pero si encima los clientes SE DEJAN estafar...

Sarna con gusto no pica.

Tienes toda la razón..

yo ya no sigo con ellos y en cuanto nos hagan los abonos, mi padre va a portar sus 3 líneas pk no han hecho NI UNA factura a derechas en este 2010
emoticon loco
 #23
Escrito   0  0  
a mi con una portabilidad me regalaron el internet movil gratis durante un año.

Pues desde el primer mes me lo estan cobrando... Siempre me devuelven el dinero y para que no volviese a pasar me dijeron que llamara al 1444...
Me pasaron por 25 departamentos diferentes y alguno me colgaba...

Al final me dedicare a poner incidencia todos los meses y ya esta, no me cuesta mucho trabajo. Pero si es verdad que funcionan bastante mal.

Estoy con vodafone por las ofertas que les pillo en amagos... moviles, descuentos, tarifas... y pago menos que con otras compañias.

Estoy contento con Vodafone porque he sacado mucho mas de lo que ofrezco, si esto no fuera asi, ya habria demandado o lo que fuese para que me quitasen permanencia y pirarme.

Soy de Granada.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A mi modo de ver, no es que se rían, sino que se descojonan de vosotros. Si tu solución a "no me aplican la Diminuto 8 céntimos" es "pasar a prepago y volver a contrato", es poco menos que hacer su trabajo y aceptar sus maneras chapuceras de gestionar a sus clientes.


Mira Movistar, la de problemas que daba en su momento (sobretodo con las malditas promociones), con el foro lleno de quejas por errores. La gente supongo que se empezó a largar a puñados y ahora parece que han mejorado, a la vista en el foro queda.

Yo soy de los primeros que dicen que la solución no está en irse a otra compañía, porque uno por otro, al final la cosa se equilibra y sigue sin arreglarse... pero desde luego por lo que no pasaría es por revisar las facturs y llamar TODOS los meses para que hagan bien su trabajo.

Todas cometen errores, pero lo de Vodafone no tiene nombre. Una empresa que no emite una sola factura bien y las que emite no hay cristo que las entienda, merece CERO clientes.


Lo dicho: de tí también se ríen, desde el momento en que hacen una y otra y otra cosa mal y sigues pagando por sus servicios.


Me refería a que de mi no se rien pagando por un servicio que no tengo. Pagar cuota de 12 euros por Super 90x1, en la que no se aplica 90x1. Aguanté 5 meses a ver si se solucionaba, pero viendo que no tenían intención, fue cuando les plantee que como no eran capaces de aplicarme bien la tarifa, que me pusieran la DiMinuto 8. No podian segun ellos.

Por eso, para no seguir con la 90x1, solo me quedaba la opción de volver a prepago y después a contrato para poder cogerla yo mismo, ya que desaparecería a finales de marzo (como asi ha sido).


quote:
Originalmente escrito por nec341
y no solo eso. se pasa a prepago para volver a contrato para cojer una tarifa de 8 ctms q waldin no qeria, ya q waldin queria la 90x1 xero como no se la facturan bien se coje la otra...

La que yo queria realmente fue la DiMinuto Super 90x1. Al ver que me empezaron a cobrar cuotas, fue cuando protesté. Después pensé, que bueno, aun con cuota, me interesaba. Pero si aguante 5 facturas erroneas, fue porque por lo general estaba contento y confiaba en que se solucionase.

Ya viendo que no, y las demas companias no me atraen, la tarifa de 8 cents/min es muy competitiva y por eso lo estoy intentando de nuevo. Mientras me tarifique bien, (y no me trate de mentiroso de buenas a primeras), confiaré un poco mas en ellos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmhp20
y que como eran dos abonos de fechas distintas el siguiente se me descontará en la próxima factura.

Debes saber que si no mueves reclamaciones por varios puntos (SETSI, abogados y consumidores), esos 140€ que todavía te deben no te los devolverán de una tacada, sino descontándote factura por factura lo que gastes: si gastas 20€ en un mes, pagarás cero, pero seguirán debiéndote 120€ para las siguientes facturas.

Lo sé porque a un amigo le iban a hacer esto hasta que presentamos reclamación en la SETSI y les enviamos un correo con copia de dicha reclamación y una amenaza (en jerga legal que su padre es abogado) de llevarlos a juicio sin contemplaciones a la de ya.

A las dos semanas me parece ya tenía un abono por transferencia en su cuenta corriente.

Pero casualmente, la factura del mes siguiente no le ha llegado (qué cosas). No ha llegado cargo al banco, no ha llegado factura (tampoco lo ha consultado en Mi Vodafone)...

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Me refería a que de mi no se rien pagando por un servicio que no tengo. Pagar cuota de 12 euros por Super 90x1, en la que no se aplica 90x1. Aguanté 5 meses a ver si se solucionaba, pero viendo que no tenían intención, fue cuando les plantee que como no eran capaces de aplicarme bien la tarifa, que me pusieran la DiMinuto 8. No podian segun ellos.

Por eso, para no seguir con la 90x1, solo me quedaba la opción de volver a prepago y después a contrato para poder cogerla yo mismo, ya que desaparecería a finales de marzo (como asi ha sido).




La que yo queria realmente fue la DiMinuto Super 90x1. Al ver que me empezaron a cobrar cuotas, fue cuando protesté. Después pensé, que bueno, aun con cuota, me interesaba. Pero si aguante 5 facturas erroneas, fue porque por lo general estaba contento y confiaba en que se solucionase.

Ya viendo que no, y las demas companias no me atraen, la tarifa de 8 cents/min es muy competitiva y por eso lo estoy intentando de nuevo. Mientras me tarifique bien, (y no me trate de mentiroso de buenas a primeras), confiaré un poco mas en ellos.


Waldin, ¿de verdad te estás leyendo a tí mismo?

1.-Aguantar cinco meses con facturas mal hechas(yo al segundo -como mucho- les devuelvo ambas facturas y les demando). Pues la verdad, para decir que no se ríen de tí por pagar cosas que no te corresponden... mucha paciencia tienes.

2.-Como no te aplicaban bien una tarifa (que a tí te interesaba) decides que te pongan otra.

Es como si vas a un concesionario a comprar un SEAT Panda y el comercial te dice que te lleves el Ferrari. Tú dices que no, que quieres el Panda, el comercial insiste, tú insistes, el comercial insiste y te dice que NO te vende el Panda porque no le da la gana... y tu dices: "Vaaaaale, me llevo el Ferrari".emoticon desconcertado PAGANDO EL PRECIO DEL FERRARI CLARO.

3.-Como Vodafone era incapaz de cambiarte la tarifa (humanamente imposible hacerlo porque tenían que mandar un técnico a Japón -en coche desde España- para hacer la gestión, previo trámite de matrimonio con el presidente de Vodafone UK), decides que entonces te cambias a prepago y vuelves a gestionar un alta en contrato con la tarifa que eran incapaces de ponerte (y que encima no era la que querías de verdad).

emoticon desconcertado En serio: ANALIZA LOS TRES PUNTOS Y DIME SI NO DA UN POCO DE RISA. emoticon carcajada

De buen rollo, pero a mí me parece que contigo se han reído y se siguen riendo a base de bien. Sé que Movistar te ha puteado bastante, o eso creo recordar del otro foro... pero esto de Vodafone me parece bastante surrealista como para que sigas pagándoles.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Waldin, ¿de verdad te estás leyendo a tí mismo?

1.-Aguantar cinco meses con facturas mal hechas(yo al segundo -como mucho- les devuelvo ambas facturas y les demando). Pues la verdad, para decir que no se ríen de tí por pagar cosas que no te corresponden... mucha paciencia tienes.

2.-Como no te aplicaban bien una tarifa (que a tí te interesaba) decides que te pongan otra.

Es como si vas a un concesionario a comprar un SEAT Panda y el comercial te dice que te lleves el Ferrari. Tú dices que no, que quieres el Panda, el comercial insiste, tú insistes, el comercial insiste y te dice que NO te vende el Panda porque no le da la gana... y tu dices: "Vaaaaale, me llevo el Ferrari".emoticon desconcertado PAGANDO EL PRECIO DEL FERRARI CLARO.

3.-Como Vodafone era incapaz de cambiarte la tarifa (humanamente imposible hacerlo porque tenían que mandar un técnico a Japón -en coche desde España- para hacer la gestión, previo trámite de matrimonio con el presidente de Vodafone UK), decides que entonces te cambias a prepago y vuelves a gestionar un alta en contrato con la tarifa que eran incapaces de ponerte (y que encima no era la que querías de verdad).

emoticon desconcertado En serio: ANALIZA LOS TRES PUNTOS Y DIME SI NO DA UN POCO DE RISA. emoticon carcajada

De buen rollo, pero a mí me parece que contigo se han reído y se siguen riendo a base de bien. Sé que Movistar te ha puteado bastante, o eso creo recordar del otro foro... pero esto de Vodafone me parece bastante surrealista como para que sigas pagándoles.


La paciencia de waldin es increible, encima no tiene permanenciaemoticon flipado

no se como aguanta... xq dice q es competitiva la de 8ctms? pero si en pepephone la tienes con cobertura vodafone a 5ctms en vez de 8...

yo en mi caso no llevan 5, sino 9 meses toreandome, pero me di de alta una nueva linea en pepephone, otra linea la di de baja y actualmente consumo lo minimo en vodafone el resto con pepephone... han perdido una facturacion importante.

salu2
 #28
Escrito   0  0  
Suscribo todo lo que se ha comentado.

Y como reclamar no vale para nada, un 10 por montar un grupo en facebook.

Este fin de semana, que los fines de semana se han creado para revisar las facturas de Vodafone y pasarte horas hablando con todos sus malditos departamentos, ha sido ya el colmo.

Como creo que todos tenemos claro que reclamar por los cauces habituales a una operadora, vamos a dar mas ides
- He grabado todas las conversaciones de la maldita semana santa con estos impresentables, me apuntaré al grupo de facebook y las colgaré en youtube (quitando las horas de musiquita que sino no cabría ni en un DVD).
- Seamos pragmáticos: si se llena el grupo de facebook, fijemos una fecha para junio o julio en la que irnos todos a otra compañía. Las operadoras sólo entienden de volumen: ¿tratan así a sus clientes de grandes empresas? Noooooooooooo.
- Hay que conseguir mas ideas. Las reclamaciones no sirven para nada, tienen que salir retratados en prensa.

Se perfectamente que todas las operadoras son iguales, pero señores de Robafone, habéis despertado a la bestia. Os juro que la iniciativa del compañero va a llegar muy lejos.

A los que estéis con otras operadoras que todas hacen lo mismo, utilizad los mismos medios.

No pienso perder mas fines de semana revisando vuestras pifias que casualmente suponen siempre entre un 70% y un 120% adicional en la factura.

Y no, no me voy a ir a otra compañía de rositas. Estoy harto de que me pisoteen bancos, hacienda, y ahora una operadora que no se en que se diferencia de Carrefour Movil.

Dedicatoria:
- A todos los incompetentes (atencion al cliente, facturación, cobros y 1443 que no se que es) que me han echo perder muchas horas de mi tiempo libre y a un operadora que roba con guante blanco.
 #29
Escrito   0  0  
Que a veces se nos olvida: son nuestro proveedor.
 #30
Escrito   0  0  
Estoy harto. Si cobrase a 1€ las horas dedicadas a estos ... me tendrían que pagar ellos. Hoy el remate, otra más.


Propongo lo siguiente:
- Intentar encontrarnos entre 500 y 1.000 clientes a los que Vodafone nos esté tomando el pelo aquí y en facebook.
- Fecha realista (juntar tanta gente es difícil): el 30 de junio de 2010 nos vamos todos. Cada uno al operador que sea indicando que pertenecemos a este grupo tanto al nuevo operador como a Vodafone.

A ver que hace Vodafone si conseguimos esto (juntar 500 bajas). Y a ver como se pelean el resto de operadores por conseguir parte de este goloso pastelito.

Y LO DICHO: TODOS SON IGUALES, ASÍ QUE RECOMIENTO LO MISMO A USUARIOS DE OTRAS OPERADORAS. A VER QUIEN TIENE MAS FUERZA.
Volver a Vodafone