Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.856 2.053
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astra22
Pues después de recoger la semana pasada el móvil del SAT por problemas con el zoom.....resulta que ayer volví a llevarlo.

El zoom sigue igual (normal.....en el SAT se limitaron a actualizar el software....aunque yo ya lo tenía actualizado). Además ahora resulta que el joistick funciona cuando quiere....hay veces que no funciona y otras se queda como si estuviera pulsado en una dirección y empieza a volverse loco......

Otras 3 semanas sin móvil

Debo ser de los pocos q se ha resistido a llevar el movil al SAT NOKIA, y de momento con la versino 22.013 sin problemas usando el MAGIC KEY, eso si al mirar la agenda o enviar sms se activa la tecla de insertar simbolo, pero he descubierto q dandole una vez a esa tecla deja de dar la lata de insertar simbolo, probarlo los q useis el magic key a ver si asi se soluciona o disminuye ese fallito, el resto todo ok hasta el momento. Realmente perder el movil 3 semanas para que actualicen el firmware o no le hagan nada, y con esto me refiero al 50% o mas de los sat nokia de este pais. y si encima nokia no le da solucion clara al problema, esta tardando ya demasiado nokia en sacar una nueva version de firmware. SEguimos esperando nokia a esa version que corrija o disminuya el fallo del zoom.

THRASH TILL DEATH
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barix
Tienes razón. Lo hice hace tiempo y no lo recordaba bien. El mio ocupaba 8MB. Tommyx dice (post #799):

"...y a actualizar con Nokia Maps los mapas, quitando así todo el mundo y dejando solo España con lo que he liberado más de 3GB en la tarjeta de memoria pero se me pasó por alto ver que la actualización de Maps se guarda en la memoria interna y es donde nos come 6MB
Desde el Gestor de Aplicaciones que lleva el propio terminal, revisas todas las aplicaciones que has instalado y ahí encuentras los 6MB de la actualización, lo marcas, pulsas "C" y lo desinstalas.".
Es decir, sigues la ruta que te doy en el anterior post y encuentras el archivo. Yo lo borré directamente, pero supongo que si no estás seguro se le podría cambiar el nombre y el efecto sería el mismo.

Perdona por el retraso en contestar pero me ha llevado tiempo localizar el post de Tommyx en el foro.

Edito: Lee también el post #800

Gracias compañero, acabo de borrarlo y efectívamente vuelven a aparecer las licencias. Mi pregunta: quiere esto decir que cada vez que volvamos a actualizar los mapas volverán a desaparecer las licencias? Entiendo que tengo la versión 3.01 porque ahora me salta un mensaje de NOKIA de que hay disponible una nueva actualización (ocupa de nuevo esos 8MB)...

Un saludo
 #1203
Escrito   0  0  
Pues nada, continúo...
Comentar que después de borrar ese dichoso archivo, ahora SI me ha advertido de un radar fijo... y eso que antes había pasado 3 veces y tuturú.
Efectívamente, como comentaba un compañero, el panel de la derecha se pone en color rojo, nos dá el aviso sonoro, nos indica el desfase de velocidad que llevamos, indica los metros hasta el radar y dentro de la brújula aparece dibujado el icono del radar alternándose con el límite de velocidad.
Me ha gustado, no os voy a mentir, me llevé una alegría... emoticon sonrisa
En cuanto pueda subo un vídeo de semejante acontecimiento.emoticon lengua
Un saludo
 #1204
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Acabo de unirme a este foro, porque hace un día que tengo el 6710 navigator. A ver si me podéis echar un cable, porque en esto dél nokia 6710 navigator estoy verrrde verrrde verde jeje. Mi primera duda es la duración de licencia del gps. En Movistar me dijeron que era de por vida, tanto para coche como para modo peatonal; pero al abrir la caja veo que en la licencia modo coche pone que dura 2 años a partir del primer uso. Qué me creo? Dura toda la vida o sólo 2 años? Gracias por adelantado y perdón por el rollo que he metido.
 #1205
Escrito   0  0  
En primer lugar presentarme pues es la primera vez que escribo por aquí. Decir que estoy hasta los ......... del telfono, lo he llevado dos veces al servicio oficial y me han dado uno nuevo las dos veces, pero con el mismo problema: el zoom loco de las narices, que ya veo que hay bastante gente con este problema, a parte de que las teclas no funcionan siempre, y el volumen cuando estas hablando se baja y se sube solo.

quote:
Originalmente escrito por pacocas
Pues yo después de recogerlo por segunda vez del SAT, a los 5 días se volvió a morir. Esto ya es la leche. Ahora está por tercera vez en un mes de nuevo en el SAT. He llamado a Nokia y me dicen que si ellos detectan que está defectuoso me lo cambiarán, y digo yo ¿no es estar defectuoso un móvil que con dos meses lleva ya uno en el SAT por la misma avería?. Como vuelva a fallar pongo una reclamación en consumo. Esto no es serio.

Hola pacocas, creo haber visto por ahí que eras de Granada. Yo lo recogí la segunda vez hace un par de semanas y sige fallando pero algo menos. Voy a esperarme porque esta semana santa tengo que hacer un viaje y necesito el GPS, pero el lunes, estoy otra vez allí para ver que pasa. Seguramente me quedaré otro mes sin movil mientras que lo envian a Madrid. Si cuando regrese sige sin funcionar y no me dan otra solución desde Nokia o desde Movistar, me apunto a lo de la reclamación a consumo. Ya seguimos en contacto por aquí. Un saludo!!
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgarci
Hola pacocas, creo haber visto por ahí que eras de Granada. Yo lo recogí la segunda vez hace un par de semanas y sige fallando pero algo menos. Voy a esperarme porque esta semana santa tengo que hacer un viaje y necesito el GPS, pero el lunes, estoy otra vez allí para ver que pasa. Seguramente me quedaré otro mes sin movil mientras que lo envian a Madrid. Si cuando regrese sige sin funcionar y no me dan otra solución desde Nokia o desde Movistar, me apunto a lo de la reclamación a consumo. Ya seguimos en contacto por aquí. Un saludo!!

El mío sigue en el SAT desde el lunes 22 (tercera vez). He vuelto a llamar a Nokia y me dicen lo mismo, que los técnicos tienen que valorar si procede el cambio o no, que el tiempo medio de reparación suele ser dos semanas y que no pueden hacer otra cosa. Les dije que el mío lleva ya más de un mes en el SAT y no me han resuelto el problema, pero nada. El lunes voy a la OMIC a poner una reclamación formal. Menos mal que no contraté la tarifa plana de internet, porque en movistar me dijeron que ellos siguen cobrando aunque el teléfono esté en el SAT.
 #1207
Escrito   0  0  
Joer estoy leyendo todos los post y joer que cagada q he hecho, le he pedido a movistar este movil. Tenia el 6110 navigator y pense q este estaria bien porq me gustaba mucho el otro. Pero segun leo por aqui mal asunto. Creeis q con el tiempo se arreglara....
 #1208
Escrito   0  0  
Dudo mucho que se arregle puesto que parece que el fallo es de Hard.

Que con nuevas actualizaciones de firm algo corrijan, puede, pero sería parapetearlo.

Yo por suerte no he tenido problemas (aún...) con el zoom, aunque de vez en cuando le dá la ventolera, lo que hago en esos casos es pasarle con una brocha por la separación que hay entre el zoom y el segundo bloque y luego limpiarlo con una gamusa que tengo y vuelve a funcionar, pero no descarto la idea de que algún día empiece con las tonterías, viendo los antecedentes de los foreros de por aqui (que no son pocos...)

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1209
Escrito   0  0  
Hola comnpañeros,sigo de cerca todas las intervenciones.Deciros que a mi me va bien el teléfono,me he escapado de lo del zoon,de momento y el gps conecta echando leches.Ayer actualicé los mapas y la verdad que no se para que sirve,lo único que te cambia es el menu,por lo demás creo que es parecido.El archivo tiene casi 8mb,creo que alguien lo preguntaba por ahí.Otra cosa que cambia al buscar direcciones,antes salía lugares y direcciones y ahora solamente,"examinar categorías",todas las direcciones que le meto son de Madrid capital pero cuando busque algo en algún pueblo,en la versión antigua te venía un espacio para meter el pueblo, pero ahora no veo nada de eso,supongo que habrá que meter la calle y el pueblo,¿Sabeis algo?.Al actualizar yo no he tenido que hacer nada con las licencias.¿Sabeis que se puede hacer para que el altavoz que hace como de manos libres suene más fuerte?.
Un saludo a todos
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Debo ser de los pocos q se ha resistido a llevar el movil al SAT NOKIA, y de momento con la versino 22.013 sin problemas usando el MAGIC KEY, eso si al mirar la agenda o enviar sms se activa la tecla de insertar simbolo, pero he descubierto q dandole una vez a esa tecla deja de dar la lata de insertar simbolo, probarlo los q useis el magic key a ver si asi se soluciona o disminuye ese fallito, el resto todo ok hasta el momento. Realmente perder el movil 3 semanas para que actualicen el firmware o no le hagan nada, y con esto me refiero al 50% o mas de los sat nokia de este pais. y si encima nokia no le da solucion clara al problema, esta tardando ya demasiado nokia en sacar una nueva version de firmware. SEguimos esperando nokia a esa version que corrija o disminuya el fallo del zoom.


yo tengo el mismo problema,despues de instalar el magickey,al mirar la agenda se activa insertar simbolo,
a que tecla te refieres para minimizar este problema?

y otra pregunta,me he leido todo el post,y creo k tambien te paso algo parecido.
instalo el magickey y si reinicio el movil al encenderlo el zoom sigue mareado,pero si despues de hacer 192,193,back, option,......no lo reinicio,el magickey funciona y anula el zoom.

son dos problemillas k no me quitan el sueño despues de conseguir anular el zoom,pero bueno,es por afinarlo.
Volver a Nokia