Alguien sabe cuando venden el Xperia X10?

2.044 11
 #1
Escrito   0  0  
Holas pues lo dicho alguien sabe cuando tendra Vodafone el Xperia X10. En la Web todabia pone 600 puntos 300 € pero cuando pinchas sale error emoticon triste Me encanta ese telefono desde que lo vi y quiero sustituir mi xperia viejito por ese si, alguien sabe algo
Gracias por este magnifico Foro
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas que tu, esperemos a mañana a ver si se ponen al día después de las vacaciones.
 #3
Escrito   0  0  
chicos ya tph lo tiene y màs barato que vodafone(al menos el precio en canarias)asì que si lo quereìs no hay excusas que yo aùn espero por mi legend y ese si que aùn no lo tiene ningùn distribuidor,a ver si hoy se acatualiza todo y vemos los nuevos terminales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
chicos ya tph lo tiene y màs barato que vodafone(al menos el precio en canarias)asì que si lo quereìs no hay excusas que yo aùn espero por mi legend y ese si que aùn no lo tiene ningùn distribuidor,a ver si hoy se acatualiza todo y vemos los nuevos terminales.

Gracias por la info
Donde viste la info en su Web todabia no lo veo
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
menos mal pense q era el unico interesado en este movil si loencontrais enalgun detribuidor ponerlo please
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakian
Gracias por la info
Donde viste la info en su Web todabia no lo veo
Gracias

lo tienen en su catalogo,en el catalogo online y en el de papel que me lo pillè desde el 31,yo tu miraba 1ro par de reviews del terminal por lo del android 1.6 y tal.
voda aùn creo que no lo tiene,que irreposabilidad dios.
saludetes.
 #7
Escrito   0  0  
No lo tiene TPH al menos en Santiago, dicen que aunque salga en su catalogo significa que lo tendran a lo largo de este mes, lo mismo le pasa al Vivaz, Legend, etc ...

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinjitu
No lo tiene TPH al menos en Santiago, dicen que aunque salga en su catalogo significa que lo tendran a lo largo de este mes, lo mismo le pasa al Vivaz, Legend, etc ...
ahmmm pues el legend no està en el catalogo y corrigeme si me equivoco,lo del X10 pues se que lo vì en catalogo lo que no se si lo podràn vender desde ya aunque a mì me dijeron que sì.
 #9
Escrito   0  0  
Hola chicos hoy llame a Vodafone para preguntar por el terminal y me comentan que no lo tienen que no aparece en puntos.
Tambien tengo un par de colegas trabajando en distribuidores y tampoco que poca formalidad puff.
Por cierto lei algunos articulos sobre el android 1.6 y que no pierde tanto respecto al 2.1 creo que es el ultimo por el software que le puso sony erisson.
Pero supongo que sera como todo se podra actualizar al 2.x seguro tengo un xperia normal y tengo una roms que no tiene nada que ver con la original xdxdxd
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me diejron los mismo en el telefono del programa de puntos, que no lo tenian disponible, y les pregute que si sabian cuando lo iban a tener y me respondieron que no lo sabian que llamara otra vez en 72 horas y volviera a preguntar, pero que no lo sabia.

Yo lo que quiero hacer es un amago de portabilidad para que me lo den luego, yo se que es muy dificil que luego me lo den gratis, pero aunque sea pagando yo algo creeis que me lo ofreceran?
Volver a Vodafone