Particular con condiciones de autónomo

21.366 63
 #21
Escrito   0  0  
Mientras no le dé a Movistar a la peña que tiene contrato autónomo sin serlo quitarle la línea sin mas...
Ese es el miedo que tengo, que el día de mañana si hago ese proceso me quiten la línea, me quede sin móvil y encima pagarlo. Y que me digan que la culpa es mia !
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que ni entre los 'supuestos' trabajadores de Movistar se ponen de acuerdo de si se puede poner la tarifa profesional a particulares...

Me gustaría saber por cuánto me saldría 2 Iphone 3gs 16gb con porta de Vodafone a Movistar. Si es a 0€ y con descuentos mejor, ya que todavía tengo que pagar la 'multa' de Vodafone...
 #23
Escrito   0  0  
yo trabajo para movistar autonomos y empresas la oferta es real y si tienes adsl con telefonica se te hace un descuento del 50% adficional x 6 meses aparte de los descuentos mencionados.. el procedicimeitno q hiciste es normal ya que te pasaron con un verificador y fue un error del agente q no puso bien los datos y si es verdad a cualquier particular se le puede ofrecer esas condiciones x medio de nosotros ya que movistar nos da el piloto para ofrecer esa campaña normalmente t deberia dar un numero de pedido pero no te lo dió, lo que pasa esq en la base de datos q llamamos normalmente es de autonomos y empresas pero hay uno q otro particular q acepta la llamaada y se beneficia asi como tambien nsotros podemos llamar a cualquiera... cualquier consulta escribeme a zucken@gmail.com (soy de los que llamo)



BUAAAAAA ME PONE DE LOS NERVIOS EL PANCHITO ESTE DE LOS c*j*ne*¡¡¡¡
ES COMO UN INSECTO ENTRE EL FORO emoticon diablo

QUE SE VAYA A SU P,... BUCARAMANGA DE LAS PELOTAS EL ''UC'' ESTE!!!
Y DEJA DE OFERTAR COSAS ILEGALES¡¡¡¡
A PARTICULARES QUE LUEGO ENTRAN PIDIENDO BAJA,
TELEFONICA NO OS DA EL PILOTO DE NADA, EL PILOTO OS LO PONEIS EN EL c*l* VOSOTROS HACIENDO OFERTAS FANTASMAS SIN MATIZAR AL CLIENTE LAS CONDICIONES DE ALTA!!! CON TAL DE HACEROS ALTAS A PUNTA PALA HACEIS LO QUE OS ROTA NORMAL QUE TENGAIS ESOS PORCENTAJES.... SI NO JUGAIS LIMPIO LO QUE HACEIS ES PISARNOS A NOSOTROS, A RETENCION Y A OTROS DEPARTAMENTOS DE MS!!!!!
TE LO JURO QUE ME TA SACANDO DE LAS CASILLAS LEER ESTO, PERO COMO YO VEA ALGUN ALTA DE ''GSS LIMA'' VOY A PASAR NOTA A SUPERVISION Y YA OS VAIS A PREPARAR LOS PANCHITOS DE LIMA PERU BUCARAMANGA COLOMBIA Y BOGOTA!!!!
ESTOY HASTA LAS NARICES DE VOSOTROS YA BASTA!!!!!!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que ni entre los 'supuestos' trabajadores de Movistar se ponen de acuerdo de si se puede poner la tarifa profesional a particulares...

Me gustaría saber por cuánto me saldría 2 Iphone 3gs 16gb con porta de Vodafone a Movistar. Si es a 0€ y con descuentos mejor, ya que todavía tengo que pagar la 'multa' de Vodafone...


Te contesto, no se puede, no es que no nos pongamos de acuerdo, es que no procede a nivel interno que un cliente RESIDENCIAL tenga un contrato autonomo, porque no puede acreditar serlo!!!
entiendo que tu como cliente no entiendas de lo que podamos hablar con estas cosas, peroes de tener sentido comun el saber que no es posible!!!

Un residencial es un residencial y se le pueden ofertar contratos: Mi gente, unico 24hrs, tiempo libre, movistar y contrato simple + planazos.

Pero jamas un contrato empresas ni autonomos!

vosotros no os imaginais los pollos que nos entran x culpa de estos askerosos xq no tienen otro nombre... ''compañeros'' tanto de captacion, como de retencion de x ''allá en los pajonales'' q lo hacen todo al reves¡¡

Imaginate, que te ofertan un contrato autonomo y eres residencial?
que pasa?
que el operador de bajas pymes x operativa interna (si tu x cualkier cosa solicitaras la baja definitiva, pasar a prepago o contraoferta x portabilidad), el operador que te antiende se va a comer tu solicitud con patatas fritas, porque x operativa interna un residencial con contrato autonomos lo tenemos que atender, no podemos remitir al 609!
aunque seria lo suyo moralmente... xo si estos desgraciados no hicieran lo que hacen...
por otra parte, junto con la oferta, te ofrecen modems USB sin permanencia y luego llaman los clientes a los 3 meses pa darlo de baja ¬¬
claro el cliente no tiene la culpa... xo internamente lo que hace esta gentuza es pisarnos a nosotros mismos.
Yo os entiendo como cliente porque lo soy... xo ojala x un momento estubierais tambien en mi situacion y pudierais ver lo que se cuece detras del pinganillo....
no tiene nombre lo que hace esta gente!
de echo no tienen procedimientos internos, no piden autorizacion para nada, te dicen que hacen grabacion y no la hacen luego kieres reclamar y busca la reclamacion xdd ''jajajaja'' como el ya se a echo el alta es TU problema y no el SUYO pa q veas lo desgraciaos q son...
entre muchas cosas mas¡¡
Telefonica no sabe lo que pierde en llebarse dichos departamentos a esos paises, no lo sabe bien emoticon enfado
y como cobran 4 duros, les da igual hacerlo bien q mal...
en fins... paso ya xq como vea a este tio seguir escribiendo x aki no respondo, ya tiene mi punto ROJO!
 #25
Escrito   0  0  
Los pasos que he seguido son:
- Llamar al 1486 desde un teléfono no movistar o al 900101010.
- Interesarte por una portabilidad a movistar autónomos. (les dije que no era autónomo pero que me interesaban las tarifas)
- Te ofrecerán cosas...30% dto un año... terminales, etc.
- Yo no me he cogido termnal porque no quiero permanencia (tengo otras 2 líneas de contrato).

Ventajas, ahora les constará que soy autónomo y en las otras 2 líneas si me interesa algún día podré poner tarifas de autónomo. Además de que por ser autónomo tendré acceso a mejores terminales.


No te equivoques, que tengas contrato autonomos no quiere decir que cuando llames el operador piense q lo eres, porque nos guiamos x el SEGMENTO!
puedes tener, SEGMENTO RESIDENCIAL con contrato AUTONOMO
o... puedes tener SEGMENTO EMPRENDEDOR (autonomo) y tener contrato AUTONOMO!
a la hora de tratar a un cliente no nos guiamos por el contrato si no x el segmento, de todas formas te diré que lo que hace este tio de captacion es ilegal y no os aoonsejo hacerle caso, porque no, movistar weno, el señor movistar ten x seguro que no va a tar mirando tu linea, pero... movistar no te va a quitar la linea x ese fraude cometido x dicho operador... si ese es el miedo que tienes, no será el caso, pero NO PROCEDE, poder ya ves que se puede... ese panchito con tal de hacerse el alta.. te dara el oro y el moro emoticon guiño
pero no esta haciendo bien su trabajo eso te lo puedo asegurar, y... a quien se lo hayan ofertado mi pregunta es...
A SIDO ESPAÑOL EL OPERADOR? O SUDAMERICANO?
y vosotros mismos os vais a responder emoticon guiño
solo digo eso, no soy racista ni quiero ridiculizar a nadie, ya que todo el mundo se puede equivocar, pero ellos los que mas, y no tienen normas ni procedimientos, no les hacen auditorias (escuchas telefonicas), hacen lo que les da la gana!
supongo q si no lo sabeis os lo podeis imaginar q con el sueldo de un agente en españa, en bogota o bucaramanga pagan a 3 emoticon guiño
con eso os lo digo todo, la desgana y las cosas malas q hacen, si a mi me pagaran igual tal vez me daria igual, pero lo que no haria seria fraude! pero ellos en su pais no tienen procedimientos, camelan al cliente con su VOS y se lo lleban al bolsillo rapido, luego llamais enfadados reclamando algo que no os a dicho dicho agente, o q no creiais como tal... y resulta que teneis una permanencia en la linea de 500€ aprox. si quereis dar de baja la linea.
¿LUEGO EN QUIEN OS CAGAIS? EN MOVISTAR CLARO, PORQUE MOVISTAR TIENE LA CULPA DE TODO ^^ ¿NO?, ahi te contesto amigo.
la realidad no deja de ser patetica... os recomiendo que si quereis hablar con alguien que os entienda preguntad x el departamento de CATALAN aunque no lo seais... os atenderan en español y el agente te hablara en castellano emoticon guiño
suerte a todos¡
 #26
Escrito   0  0  
Pues vaya,yo me he sacado uno de esos contrato profesinal 9, en la web aparezco como contrato empresa y cuando llamo al 609 me deriban al 900101010.
 #27
Escrito   0  0  
Hola foreros, mi nombre es augusto y trabajo en movistar a traves del 1485 aqui en madrid, bueno me parece extraño que el comercial haya dicho todo sobre esas promociones la cual no tengo conocimiento y solo hay descuento en la factura por 3 mese del 50% y los fines de semana gratis solo se da en plan profesional 9 y solo tienen ese beneficio los autonomos, ahora al momento que llegue el mensajero de movistar al domicilio le dira que muestre algun documento que le acredite como autonomo y de no ser asi la portabilidad podra ser cancelada, tener mucho cuidado con esas ofertas es muy raro, bueno si desean mas informacion escribi a mis correos chico_latino1103@hotmail.com; marquezobraien82@gmail.com; portabilidad.movistar@yahoo.es, estoy conectado todos los dias a partir de las 21 horas para resolver cualquier duda que tengan.

Saludos...

comuniquense a estos correos portabilidad.movistar@yahoo.es
marquezobraien82@gmail.com
chico_latino1103@hotmail.com
 #28
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con lo que dice Reten_MS, solo os digo que tengais cuidados amigos!!
yo soy comercial de Movistar y español, menos mal que no tengo nada que ver con este tipo de cosas porque NO se pueden hacer aunque las hagan.. allá ellos y después llegarán los problemas

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #29
Escrito   0  0  
Que problema puedo tener yo por haber aceptado ese tipo de contrato, me refiero al profesional 9. No soy autónomo y previamente saque otro iPhone con contrato único y ahora me aparecen las dos líneas como empresa.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Yo he hecho una portabilidad a contrato profesional 9 siendo particular. Me han dado el iphone 3gs 16gb por 0 euros.
Lunes: lo solicito por teléfono y hago la grabación.
Miércoles: me llega el teléfono.
Jueves de la semana siguiente: soy de Movistar con la manzana.

No veo que vaya a haber mayores problemas para el usuario, en cualquier caso los problemas podrían ser para los que venden.

Un saludo,
Mikel
Volver a Movistar