El N97 Mini va con conexion a internet por narices¿?¿?¿?¿?¿?¿?

2.180 10
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!!

Vereis la novia ha visto esta tarde el N97 Mini y le ha molado, yo la verdad lo he tenido en la mano yo está chulo, ella tiene ahora el N85 y no suele usar internet salvo con wifi cuando se lo engancho yo, ahora que estoy sin movil por reparacion.

Le he comentado que estando toda la vida en vodafone y que ella tiene bastantes puntos, q lo podria sacar con amago de portabilidad, pero claro lo que no sabia si podria conseguirlo xq no estaba seguro de que fuera con conexion obligatoria a internet.

Es obligado con el N97 Mini como con la magic¿?¿? O puedes pillarlo y no tener conexion a internet y tenerlo como un Nokia mas, con los mapas actualmente jejej.


Asias un saludo!!!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
Hola, creo que ese terminal lleva obligatoriamente la tarifa de datos. Pregunta en la tienda a ver que te dicen.
Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
hola, antes cogías y le dabas de baja al mes pero ahora por lo visto esta de moda tener que cogerla por narices, te aconsejo que antes de pillartelo te informes bien porque yo levo unos dias de odisea por culpa de una magic y tanto magic como n97 mini están en el mismo saco en cuestiones de obligatoriedad de tarifas de datos.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Compañeros....

Y si compras el telefono por un lado, por ejemplo aqui en el foro, y le metes tu tarjeta de contrato Vodafone, normal y corriente, con tu tarifa de voz ???? Se puede utilizar no....

Soy de Madrid!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totti206
Compañeros....

Y si compras el telefono por un lado, por ejemplo aqui en el foro, y le metes tu tarjeta de contrato Vodafone, normal y corriente, con tu tarifa de voz ???? Se puede utilizar no....

pues claro,eso sì.
 #6
Escrito   0  0  
Yo cogí un N97 mini por amagos, para usarla en otra SIM, y tuve que hacer piruetas para que me la desactivaran. Primero te dicen que es obligatoria, pero ellos mismos ya saben que no es cierto, solo es recomendable y de activación automática, y tendría permanencia de 6 meses en el caso de que hubiese hecho el amago con esa línea, pero no era el caso. Tuve una incidencia abierta un mes, porque el sistema les dejaba desactivarla, pero al volver a entrar aparecía activada de nuevo. Tras hablar con facturación y que me devolviesen el dinero, una operadora encontró el error y finalmente consiguió desactivármela.

Todo esto después de un mes y unas 9 llamadas, algunas de más de media hora. Eso es lo lamentable.

Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totti206
Compañeros....

Y si compras el telefono por un lado, por ejemplo aqui en el foro, y le metes tu tarjeta de contrato Vodafone, normal y corriente, con tu tarifa de voz ???? Se puede utilizar no....


te la dan de alta de todas formas, la activación va vinculado al imei por el cual saben si es un n97 nomal, mini o una magic, he leído que incluso con teléfonos libres o liberados pasa:xx

corrijo: con el n97 normal no pasa porque no es un smartphone.... el n97 mini si eh que es un móvil enfocado a cosas distintasemoticon roto2 panda ladrones:xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
te la dan de alta de todas formas, la activación va vinculado al imei por el cual saben si es un n97 nomal, mini o una magic, he leído que incluso con teléfonos libres o liberados pasa:xx
como?????emoticon flipado
donde te han dicho esto?son adivinos casi yaemoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
como?????emoticon flipado
donde te han dicho esto?son adivinos casi yaemoticon triste


me lo ha dicho los mismo que al final consiguieron darme de baja, para ello tuve que pones la sim en un samsung star porque me dijo eso, tengo todo dado de baja, desde ayer volví a poner la sim en la magic y espero que no se me vuelva activar pero eso dicho por ellos, pom pom es una p*t* es vodafone emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Alucino!!! Sin mas alucino con estos de vodafone!!! Que panda....

Pues yo estoy en el caso que comente antes y por lo que os leo, me temo que debo de andarme con cuidado.

Soy de Madrid!!
Volver a Vodafone