Info: Te has dado de baja de la TP Internet.

6.914 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar este SMS...

Info: Te has dado de baja de la TP Internet. Por favor, deshabilita las aplicaciones que se conecten a Internet para evitar cargos elevados en tu factura


Ni qué decir tiene, que yo no me he dado de baja de nada...
Estoy intentando entrar en mi vodafone, a ver qué tarifa de datos aparece ahí como activada, pero para variar, no funciona.

Alguien más ha recibido algo así, para ver si es una incidencia, o es que me están haciendo la puñeta?
 #2
Escrito   0  0  
buenas,

Me ha pasado lo mismo, ademas han tenido caida en el 123. No daba ni tono. Ahora tardan muchisimo en coger lo operadores...

Esto a ver que me dicen...
 #3
Escrito   0  0  
yo lo mismo, no podía llamar al 123, y no hay forma de que contesten... sigo probando
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, y acabo de hablar con ellos.
Y me han dicho que es un error de ellos, segun ellos que se lo mandaron a los que tienen tarifa de datos, pero que no nos dan de baja ni nada. Y que estan intentando solucionar la incidencia.
De todas formas yo no me fio, haber si ahora nos quieren subir a la tarifa de 15€, yo tengo la de 12€.
Haber si alguien se entera de algo mas.
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien estoy igual!! y en el 123 no me atiende nadieeee,que pasaaa que alguien me lo diga porque no lo entiendooooooo

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo soy otro de los afectados....Vaya tela como la lían, y no veas lo q me está costando contactar con ellos. Haber como nos lo solucionan!
 #7
Escrito   0  0  
A mi y a mi novia nos ha pasado exactamente lo mismo, a las 14:02 nos ha llegado el sms en cuestión.
 #8
Escrito   0  0  
Hola ami tb me a pasado y llelvo un buen rato intentand contactar y nada.Alguien sabe si es seguro conectarse a internet o de momento mejor no conectarse a ver si van a cobrar x todos lados?
 #9
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema. No hay manera de hablar con los operadores. Por si acaso he desconectado el móvil hasta saber que pasa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar009
Me ha pasado lo mismo, y acabo de hablar con ellos.
Y me han dicho que es un error de ellos, segun ellos que se lo mandaron a los que tienen tarifa de datos, pero que no nos dan de baja ni nada. Y que estan intentando solucionar la incidencia.
De todas formas yo no me fio, haber si ahora nos quieren subir a la tarifa de 15€, yo tengo la de 12€.
Haber si alguien se entera de algo mas.


eso estoy pensando tambien aver si con esa excusa de incidencia nos meten la de 15 y por ahi no paso,yo tengo activao internet y espero que no me cobren nada fuera de la tp porque me cagare en eyos

sin firma
Volver a Vodafone