Confirmado. Sigue habiendo problemas en facturacion y NO tienen fecha de resolucion.

1.468 18
 #11
Escrito   0  0  
A mi tras 2 meses descontandome bien la tarifa de datos gratis que me ofrecieron durante un año, ahora en el 3º mes (febrero-marzo) ZASCA!!me la desactivan porque si y me la cobran. A reclamar toca.
 #12
Escrito   0  0  
esto es un no parar, yo tambien he tenido que reclamar en la del 15, esto como si asi, voy a tener que ser de prepago como todo mi dolor, no pienso estar reclamando todos los p*t* meses, con lo bien que lohacia vodafone tiempo atras


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
Yo la factura del mes de Noviembre sigue sin aparecer en la web. Despues de reclamar y reclamar no hay nada que rascar, pasan de todo. Tengo ciclo de facturacion de dia 1 y estamos a 30 de Marzo y la de Marzo aun no ha aparecido. He llamado a facturacion y me han dicho que tienen una incidencia a nivel general, que si para el 8-9 de Abril sigue sin aparecer que llame de nuevo.

A esto le añades que durante los 4 ultimos meses facturan lo que les da la gana, con lo cual siempre andas de lios, reclamaciones, etc etc.

En cuanto pueda, me largo de aqui
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la teoria de que unos monos hacen las facturas al azar porque no me fastidies..en una linea con Plan Mini 8, consumo 3e y me cobran 7.5 antes de iva.
Es penoso lo de esta gente.
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a la nueva factura, porq llevo creo que 3 meses con mala tarificacion, descuentos de un año no aplicados, tarifas de datos de 12€ en un par de lineas.
Si vuelvo a tener mal la factura llamare a bajas para pedir la baja de mis 2 lineas aunque en una firme hace 2 meses y en la otra le quedan 3 meses para los 18. Estoy en mi derecho de irme de vodafone por mala tarificacion? y no pagar la penalizacion? porque pienso llamar amenazando con eso.
saludos
 #16
Escrito   0  0  
yo también soy del ciclo del 22 y hoy ya tengo la factura en Mi Vodafone , pero viene con sorpresas:
Primero me han devuelto los 15 + IVA que me cobraron de la tarifa internet plus gratuita de 1 año del mes pasado...bién por ellos.
Segundo....este si es Vodafone....la de este mes me la han vuelto a cobrar...si es que son la leche..
Resulta que me ponen una incidencia...me dan la razón...me devuelven el dinero...pero la vuelven a cagar....otra vez a llamarles...que asco de gente
 #17
Escrito   0  0  
pues yo pude ver ayer mi factura siendo mi ciclo del dia... 12!!!

Y por supuesto con una nueva incidencia abierta, me devuelven 20€.

Yo la verdad es que mientras todos los problemas de facturación que estoy teniendo sean así, que me devuelten todo sin problemas... no me quejo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
pues yo pude ver ayer mi factura siendo mi ciclo del dia... 12!!!

Y por supuesto con una nueva incidencia abierta, me devuelven 20€.

Yo la verdad es que mientras todos los problemas de facturación que estoy teniendo sean así, que me devuelten todo sin problemas... no me quejo.


No es para quejarse, pero porque c*j*ne* tengo yo que andar revisando la factura de si está bien o no; Que para lo que cobran, que lo hagan bien, y no hacerles yo el trabajo sucio...

0
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Yo tengo la teoria de que unos monos hacen las facturas al azar porque no me fastidies..en una linea con Plan Mini 8, consumo 3e y me cobran 7.5 antes de iva.
Es penoso lo de esta gente.


Lo mismo me ha pasado a mi, he abierto incidencia, cuando lo tenga "resuelto" os comento.
Volver a Vodafone