Factura demasiado... baja!

760 6
 #1
Escrito   0  0  
Algo no cuadra en mi factura de este me, acabo de consultar el importe en internet y me encuentro la grata (al igual que extraña) sorpresa de que el importe es de 16,76 € cuando lo normal es que supere los 60 €; revisando el PDF de la factura me encuentro que me han descontado los 15 euros del servicio de internet de la Blackberry, y sospecho que tiene que existir un error en el detalle de llamadas, en esta factura solo viene un hoja cuando lo normal son 4 o 5...

Me alegro que el gasto sea tan bajo, pero tengo la mosca detrás de la oreja, no valla a ser que en la próxima factura me cobren lo que no han cobrado en esta.

A alguien mas le ha sucedido lo mismo???
 #2
Escrito   0  0  
A mi de menos nunca...pero de mas todos los meses...

Seguro que lo que no te cobran a ti , nos lo van poniendo a los demas jejeje


Yo que tu me callaba, que se fastidien. Lo máximo que puede pasar es que te lo cobren en otra factura como dices, no??

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Si con la facturación que te aparece has llegado al consumo mínimo yo haría lo que dice calabaza02 y me callaría, lo peor que puede pasar es que te lo carguen en un futuro.

Ahora bien, si no has llegado al consumo mínimo, entonces cambia la jugada, puesto que si te cargan las llamadas después te habrán cargado un consumo mínimo que no corresponde.

Por lo que comentas entiendo que has llegado al consumo mínimo así que yo me callaría.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues por desgracia a mi si que me ha sucedido.
Y digo por desgracia porque durante dos meses no me incluyeron todas las llamadas a fijos y algunas a moviles y al tercer mes me las sumaron todas.
Según pude comprobar, no tienen por que cobrarte las llamadas en el mes en el que las realizas, disponen de un plazo de hasta cinco meses para cobrartelas.
De Vodafone puedes esperarte cualquier cosa.

.
 #5
Escrito   0  0  
pues, no dire nada!! dejare pasar unos meses y si viene en próximas facturas tendré que pagarlo (previa explicación de vodafone)...
 #6
Escrito   0  0  
la verdad, no me importa pagar lo consumido, lo que no pienso hacer es estar detrás de vodafone para que me cobre bien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Pues por desgracia a mi si que me ha sucedido.
Y digo por desgracia porque durante dos meses no me incluyeron todas las llamadas a fijos y algunas a moviles y al tercer mes me las sumaron todas.
Según pude comprobar, no tienen por que cobrarte las llamadas en el mes en el que las realizas, disponen de un plazo de hasta cinco meses para cobrartelas.
De Vodafone puedes esperarte cualquier cosa.


cierto, asi lo hacen


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone