[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

155.322 158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
buenas, tengo un problemilla, ya habia cambiado el produc code de n73, n95, etc, pero estoy intentando hacerlo a un 5230 de una compañera y no me lo detecta, alguien sabe porque puede ser o si con ese modelo no se puede

gracias y saludos

tienes que cerrar todo lo que veas del pcsuite y si sigue igual desinstalarlo.
Ah, y pasarle un limpiador de registro,como cleaner o el que tengas.

yo esta mañana con el n86 así lo hice, porque tampoco me detectaba el movil.
Escrito   0  0  
Por si alguien le puede servir de ayuda en un N86 de Orange, que me enviaron hace 4 dias y venía con la 20.115. El Código que traia era el 0588656

He seguido al pie de la letra las instrucciones iniciales y le he puesto el código de EURO 1 INdigo (0566656)con el programa Nemesis

Luego he comprobado con Nemesis
y el código ya daba el nuevo

He abiero el nokia updater y pese a que lo había instalado hacía pocos dias, tenía la v.2.45, me ha dicho que tenía que actualizar el nokia updater (ha tardado una burrada en bajar los archivos y actualizarse a la 2.46)

Iniciado el nokia updater ya la 2.46, me ha dicho que la versión que llevaba en el dispositivo era la 20.115 y que existía la 21.006, la ha descargado y la actualizado el teléfono a la 21.006.

Lo único que he tenido que hacer después en el teléfono ha sido tener que volver a poner el pin de la tarjeta cuando se ha reiniciado.

No he tenido que hacer hart reset, ni nada por el estillo y no ha perdido creo que nada de lo que tenía.

Igual es por la nueva versión del instalador (nokia updater) o que se yo.

Al final me decidí hacer todo yo, porque ayer fuí a un centro nokia en el que dijeron que lo hacía, me dijeron que tenía que ir otro dia y a demás que perdería todo lo que llevaba en el teléfono.

Bueno, he escrito todo esto por si a alguno le sirve para algo.

Yo la verdad leyendo todo lo que esta escrito sobre el N86, he aprendido mucho ya que del tema de los móviles no tenía de idea, siempre había tenido "patateros solo para llamar y recibir, etc"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
tienes que cerrar todo lo que veas del pcsuite y si sigue igual desinstalarlo.
Ah, y pasarle un limpiador de registro,como cleaner o el que tengas.

yo esta mañana con el n86 así lo hice, porque tampoco me detectaba el movil.

gracias, lo probare
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, me autorespondo, como información complementaria para quien le pase algo parecido a mi: emoticon colorao

FALLO:emoticon triste

Después de actualizar el movil, al intentar encender vibra (Como siempre), pero no termina de arrancar, cae en un bucle, esto es, encender y apagarse la pantalla unas 3 veces para apagarse nuevamente, y asi sucesivamente.

SOLUCION: emoticon sonrisa

Recopilado de otro foro: Mantener presionado SIMULTANEAMENTE las teclas: LLAMAR (ícono VERDE) + asterísco + 3 y presionar tecla COLGAR (ícono ROJO), y ya iniciará sin problemas. emoticon disimulo

He borrado todo lo de Movistar, y la verdad es que va más rápido. He probado todas las funciones y de momento va bien, solo me falta el GPS.

Felicidades a quien hizo el tutorial, la verdad es que está muy bien y se entiende a la primera. Solo como una sugerencia, no estaría demás comentar posibles soluciones para fallos como los que me pasó a mi. Revisé todo éste post y no encontré nada similar.

hola buenas, estoy en mismo caso que el compañero avila. He seguido todso los pasos, cambiando al producto code, actualizando el firm, pero cuando acaba, se apaga y ya no me enciende. hace la vibracion, parpadea un par de veces la pantalla y nada. He seguido tu consejo de pulsar LLAMAR + asterísco + 3 y COLGAR y nada, sigue sin responderme el telefono. Se supone que con esto se resetea pero no hace nada me parece que me tocara llevarlo al SAT.
Podeis ayudarme?? Gracias

yaaa por fin. hay que dejarlos pulsados un par de sugundo despues de la vibracion.
gracias por el tutorial y los casoso particulares de cada uno. Le mejor foro que he visto con mucha diferencia. un placer forma parte de el
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s! En este mi primer post os quiero explicar el curioso caso que me trae por la calle de la amargura en los ultimos dias.
Me regalaron un n95-1 (RM-159) de origen Griego o Turco,no se muy bien.El caso es que no trae el idioma en español y me decidi a realizar el tutorial,que esta explicado de P.M,y a ponerle el Euro 1.
Pues bien,me descargo todos los programas y comienzo la aventura:
Con el NSS cambio el codigo de producto perfectamente porque luego lo miro y esta cambiado.
Despues abro el NSU y comienzo a buscar la actualizacion pertinente,la encuentra,la descarga y empieza a instalarla.Me dice que quedan 15 minutos restantes y cuando me dice que quedan 14 minutos restantes el dichoso movil va y se !apaga!.Asi una y otra vez,por la mañana,por la tarde y por la noche,no hay manera de instalar la maldita actualizacion de software y ya no se que hacer,lo he probado con y sin SIM,con y sin tarjeta de memoria,le he hecho el hardreset ese y sigue apagandose nada mas empezar a actualizar.No se que hacer,si me pudieran ayudar les estaria muy agracecido porque no le veo ninguna solucion mas que llevarlo a un Nokia Center y mirar lo que me cuesta que lo hagan ellos,o tirar el telefono por la ventana y adios!

Siento el tocho que acabo de soltar pero estoy un poco desesperado de probar cosas y que no me salga bien.Muchas gracias por su ayuda!!Un saludo!
Escrito   0  0  
Pues bastante raro lo que comentas, pero tienes que tomar en cuenta que lo has traido de otro sitio. Aunque en teoria, es la misma tecnología, igual puede variar en algo que solo sea válido para aquella zona.

A priori no se me ocurre nada salvo que reinstales todo el soft salvo el Nemesis, o, prueba a actualizar el soft de Nokia a ver si es algún tema de incompatibilidad, o prueba algún otro código a ver si asi se te soluciona.

En el muy peor de los casos si no puedes hacerlo tú, llevalo a un Nokia Center a ver si te lo pueden solucionar ellos.
Escrito   0  0  
Voy a intentar descargar la actualizacion por un lado y luego la intentare instalar por el otro,es lo unico que se me ocurre para intentar que no me claven en el nokia center.Os ire diciendo si saco algo en claro o lo que pasa al final.¿sabeis cuanto me costaria mas o menos en el nokia center el añadirle el idioma español?Gracias.
Escrito   0  0  
Informacion para los que tenemos el Nokia 5310 de los ultimos mandados por movistar con la version 10.10 y que no nos dejaban actualizar.

Hay que meter este produc code: 0546968
Este produc code lo teneis que cambiar utilizando el Nemesis.
despues de cambiar el produc code abris la utilidad de actualizacion de noki y ahy ya os permitira el reinstalar la version 10.10 aunque sea esta version la que tenemos.
Con otros produc codes, no salia la opcion de reinstalar y no podiamos continuar ya que nos decia que teniamos puesta la ultima version del firmware.
Lo acabo de hacer hace un ratito y ahora ya no tengo en mi 5310 nada de movistar, a desaparecido el dichoso icono de EMOCION y algunos ajustes perticulares de movistar.

Espero que os sirva de ayuda, yo he estado probando muchos produc codes y hasta que no he dado con este no he podido actualizar el movil.

Si alguien necesita los produc codes de otros modelo de nokia en este enlace los teneis. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
Tengo un pequeño problema con nokia software updater, al intentar abrir la aplicación me sale que tengo que reiniciar el sistema, cosa que ya he hecho varias veces,da igual que reinicie, siempre sale lo mismo, y no consigo pasar de ahí
Escrito   0  0  
Hola a todos. Escribo esto por si es de ayuda para alguien.

Adquiri un NOKIA N97 mini totalmente vodafonizado. Despues de todo un fin de semana largo leyendo y leyendo y leyendo, he conseguido cambair el PRODUCT CODE con el NSS siguiendo el tutorial de la primera pagina de este hilo.

PROBLEMA: No habia forma de que tras darle al botón SCAN me diera "Done" , siempre me daba "Failed"

SOLUCIÓN: Desinstale el Nokia PC Suite (tenia instalada la ultima versión 7.1) e instale una versión vieja que tenia por ahi (versión 6.83.14.1), conecte bien el movil etc y seguí el tutorial y a la primera me dio "Done" el NSS.

No se porque, no se la razón, solo se que me ha funcionado.

Ahora mismo estoy actualizando el Firmware con el Nokia Software Update (106,2 MB) a la versión 11.0.045. De fabrica tenia la 10.0.020.
Volver a Nokia