Por si alguien le puede servir de ayuda en un
N86 de Orange, que me enviaron hace 4 dias y venía con la 20.115. El Código que traia era el 0588656
He seguido al pie de la letra las instrucciones iniciales y le he puesto el código de EURO 1 INdigo (0566656)con el programa Nemesis
Luego he comprobado con Nemesis
y el código ya daba el nuevo
He abiero el nokia updater y pese a que lo había instalado hacía pocos dias, tenía la v.2.45, me ha dicho que tenía que actualizar el nokia updater (ha tardado una burrada en bajar los archivos y actualizarse a la 2.46)
Iniciado el nokia updater ya la 2.46, me ha dicho que la versión que llevaba en el dispositivo era la 20.115 y que existía la 21.006, la ha descargado y la actualizado el teléfono a la 21.006.
Lo único que he tenido que hacer después en el teléfono ha sido tener que volver a poner el
pin de la tarjeta cuando se ha reiniciado.
No he tenido que hacer hart reset, ni nada por el estillo y no ha perdido creo que nada de lo que tenía.
Igual es por la nueva versión del instalador (nokia updater) o que se yo.
Al final me decidí hacer todo yo, porque ayer fuí a un
centro nokia en el que dijeron que lo hacía, me dijeron que tenía que ir otro dia y a demás que perdería todo lo que llevaba en el teléfono.
Bueno, he escrito todo esto por si a alguno le sirve para algo.
Yo la verdad leyendo todo lo que esta escrito sobre el
N86, he aprendido mucho ya que del tema de los móviles no tenía de idea, siempre había tenido "patateros solo para llamar y recibir, etc"