Cliente Tipo Generico

19.072 57
 #51
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tu y ya he probado con 3 tarjetas diferentes.
s2
 #52
Escrito   0  0  
yo = y llevo 1 mes d llamditas

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #53
Escrito   0  0  
Eso la mayoria de los casos es por usar ... tarjetas registrado a nombre de otra persona o de comprarlo en los locutorios de los chinos o moritos e incluso en el foro .

Pero la madre del cordero , la culpa es de vodafone , por permitir eso ... y no querer perder clientela .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #54
Escrito   0  0  
alguien mas con ese problema solucionado??
estoy emoticon asco emoticon triste emoticon triste :xx

emoticon corazon
 #55
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes con una tarjeta así e imposible. Sale más a cuenta tirarla y comprar otra nueva que el tiempo que se pierde en llamadas.

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #56
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo que a ti, llame al 123, y cuando me lo cogio alguien que sabia del tema.... es decir, como a la 7º llamada... pues me abrieron una incidencia y en 5 dias me lo solucionaron,asi me pudieron acer la oferta al pasarme a contrato.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #57
Escrito   0  0  
Yo llevo toda la mañana peleándome con el 123 hasta que he dado con un sudamericano medianamente competente y ha mandado la incidencia al departamento técnico correspondiente y se supone que en unas horas estará solucionado y me avisarán.

Creo que esto es algo normal en las tarjetas que no se dan de alta de forma normal, por ejemplo las sim de los modem usb
 #58
Escrito   0  0  
bueno, aprovecho este hilo para preguntar.

Alguien sabe lo que hay que hacer para que te cambien del segmento de empresa a particular??

Se puede hacer en distribuidor?? gracias!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone