Hola! Creo que nadie lo ha posteado aún. Os dejo un mapa que el se ve la cobertura actual de Yoigo actual y la prevista para el 2010. Este mapa fue publicado en un powerpoint que realizó el consejero delegado.
Un saludo.
Mapa cobertura propia Yoigo
53.815 51
Escrito 0 0
Puedes poner la fuente?
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Escrito 0 0
Sí. Lo saqué de este PowerPoint que publicó yoigo en su Twitter hace una semana. Estoy intentando buscar el enlace del twitter pero parece que lo han borrado.
quote:
Originalmente escrito por artuu
Puedes poner la fuente?
Sí. Lo saqué de este PowerPoint que publicó yoigo en su Twitter hace una semana. Estoy intentando buscar el enlace del twitter pero parece que lo han borrado.
Adjunto: p23_el_entorno_esta_cambiando_v1_0.rar
Ha sido descargado 446 veces.
We can´t prevent what we can´t predict
Escrito 0 0
Si, la cobertura es penosa, pero siendo un poco coherente, están donde se concentra la mayoría de la población, de hecho cada semana me muevo entre Girona y Barcelona y muchas de las veces tengo cobertura propia, aveces en sitios donde ni tan solo me lo espero.
En fin veremos como evolucionan si les dan parte de los 900mhz.
Salu2
En fin veremos como evolucionan si les dan parte de los 900mhz.
Salu2
.
Escrito 0 0
Gracias, pero no entiendo eso del 13%. Me parece que ya rondaban el 60% del territorio nacional no?
Si os fijais,hay gran cantidad de puntitos en la zona levantina, (cosa que me beneficia a mi) porque sera? ¿más turismo quizás?
Si os fijais,hay gran cantidad de puntitos en la zona levantina, (cosa que me beneficia a mi) porque sera? ¿más turismo quizás?
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Escrito 0 0
Como se notan las zonas turisticas. Yo he estado este verano en Mallorca y habia cobertura por todas las zonas turisticas de la costa, en cambio, en pueblos interiores y grandes nada de nada. Yo vivo en Ibiza y aqui ponen antenas en los 3 pueblos mas grandes y las zonas turísticas mas pequeñas no tienen ninguna.
Y en Menorca? No hay ni 1 o no les cabia en el mapa?
Saludos
Y en Menorca? No hay ni 1 o no les cabia en el mapa?
Saludos
Volver a Yoigo