Funda de goma\silicona blackberry 8520

13.956 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Mi pregunta era si alguien conoce alguna pagina web donde se puedan comprar fundas de goma para blackberry 8520 y pagarla a contrareembolso o bien alguna tienda fisica en las que se pueda comprar.

Muchas gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
No estoy segura de si era para ese modelo, pero en MediaMarkt vi el otro día varias cajas que contienen una funda de goma y un protector de pantalla, por unos 12 euros. Había para varias marcas y modelos, entre ellos varias Blackberry como la Storm y creo que la 8520.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Yo he comprado la mia por ebay, funda + protector de pantalla, por poco mas de 5€ y contentísimo, en una semana estaba en mi casa, aunque tuve que pagar por paypal. El envio vino de Alemania.

La tienda es la siguiente:
Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, primero me pasare por mediamark aber si las hay y si no me metere en ebay.

Lo dicho, GRacias!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lema311285
Gracias a los dos, primero me pasare por mediamark aber si las hay y si no me metere en ebay.

Lo dicho, GRacias!!!


en www.dealextreme.com compre 3 fundas por 7 euros., pago por paypal, envio gratuito y en dos semanas en casa..

en el subforo la taberna tienes un hilo sobre esa web!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Pasate por esta página tienen accesorios de Blackeberry a buenos precios

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo buenos precios siempre he encontrado en
Pulsa aquí para ir a eBay

Y con envio barato emoticon guiño


Y para el protector de pantalla, mírate el de Vikuti que lo fabrica 3M (la mejor) y lo venden en disagu.es

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
En cualquier tienda The Phone House te la pueden pedir y te la traen en unos tres días. No sé si valían 9 euros y había verde, naranja, blanca, lila... super chulas!
Un saludo

Volando voy.... volando vengo!
 #9
Escrito   0  0  
en internity las venden
 #10
Escrito   0  0  
Al final me he decidido a comprarla en Ebay, 5 euros me ha costado creo q no esta nada mal.

Saludos!

https://twitter.com/lema311285
Volver a BlackBerry