-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.916 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
Hola:

sabeis de algún antivirus gratuito para el nokia: instalación, actualización etc etc? ..

saludos
 #4922
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si alguien ha probado el gps y me dijese que tal va. Creo saber que el gps, y no el a-gps, no tiene necesidad de conectarse aunque va algo mas lento al cargar los mapas, pero no te cuesta nada. Que hay de cierto en todo esto y comentadme la experiencia con el gps. Te indica con voz como un tom tom o cualquier gps normal. Gracias
 #4923
Escrito   0  0  
Hola amigos!
Tengo mi 5800 h@ckeado. Lo que no he podido aún es ver mejorada la calidad en el sonido, en especial cuando escucho radio a traves de los auriculares. Con los altavoces, no considero que es malo, pero tampoco excelente el sonido, es normal. Seguramente alguno de ustedes nota lo mismo y pudo probar algun codecs, etc para ver si resulta. He probado un par de opciones, unos archivos que se instalan en C:/Private/100012a5 y la otra un [Patch] Megabass Universal Final Version by New265.
No me resultaron.
Agradezco si alguno tiene alguna sugerencia para mejorar mi sonido, será bienvenido.

saludos y gracias!!

xfiles
 #4924
Escrito   0  0  
Hola a todos:

alguien sabe o tiene idea de algún manual de funcionamiento del GPS de Nokia?

gracias
 #4925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jucargen
Hola, me gustaria saber si alguien ha probado el gps y me dijese que tal va. Creo saber que el gps, y no el a-gps, no tiene necesidad de conectarse aunque va algo mas lento al cargar los mapas, pero no te cuesta nada. Que hay de cierto en todo esto y comentadme la experiencia con el gps. Te indica con voz como un tom tom o cualquier gps normal. Gracias
Pues en el coche va PERFECTO. Ayer lo probé y va de lujo. Tanto el Ovi Maps que te regala Nokia con los mapas que te regalan como el Sigyc van de lujo.
En 1 minuto conectado, te pilla muy buena señal, te dice los radares, la voz normal de un tomtom y actualiza más rápido que un tomtom, que yo lo tengo xD
Va muy bien emoticon guiño

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #4926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
Pues en el coche va PERFECTO. Ayer lo probé y va de lujo. Tanto el Ovi Maps que te regala Nokia con los mapas que te regalan como el Sigyc van de lujo.
En 1 minuto conectado, te pilla muy buena señal, te dice los radares, la voz normal de un tomtom y actualiza más rápido que un tomtom, que yo lo tengo xD
Va muy bien emoticon guiño


Pues o tienes mucha suerte o tienes el A-GPS activado. A mí, sin el A-GPS, me tarda entre 5 y 15 minutos en conseguir una señal válida con el NDrive y con el Sygic, aunque no he probado la última versión porque tengo el móvil en el SAT.

Si tienes el A-GPS activado, las conexiones son mucho más rápidas porque se conecta también con tu tarifa de datos por 3G o lo que haya en el momento, pero is no tienes tarifa de datos te pueden sablar. Yo por si acaso lo tengo desactivado siempre.

Un saludo!

Tratos OK: bermejo00, anucah, agol, Loban, thor4, fari2000, jer-frand, ruko, iponcela

Tratos KO: ninguno
 #4927
Escrito   0  0  
Una vez tenga el CER y el KEY como firmo aplis??

La vida es dura
SPYFLY

 #4928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Una vez tenga el CER y el KEY como firmo aplis??

Con el programa signSiS. Lo tendras por el foro.
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Surgat
Pues o tienes mucha suerte o tienes el A-GPS activado. A mí, sin el A-GPS, me tarda entre 5 y 15 minutos en conseguir una señal válida con el NDrive y con el Sygic, aunque no he probado la última versión porque tengo el móvil en el SAT.

Si tienes el A-GPS activado, las conexiones son mucho más rápidas porque se conecta también con tu tarifa de datos por 3G o lo que haya en el momento, pero is no tienes tarifa de datos te pueden sablar. Yo por si acaso lo tengo desactivado siempre.

Un saludo!

El A-GPS desconectado emoticon guiño
Tuve suerte, ayer en Barcelona estuvo 5 minutos para conectarse, y eso que tenia 7 satélites... emoticon perdido

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #4930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stakcer
Con el programa signSiS. Lo tendras por el foro.

ok ya lo tengo, ahora a la espera de el key y el cer y ver como se firma...

La vida es dura
SPYFLY

Volver a Nokia