-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.841 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 terminales 5800 desde Julio y ya he tenido que llevarlos al SAT. Uno porque de repente todas las mañanas (o a las 5 o 6 horas sin uso) le empezaban a salir rayas a la pantalla y tenía que bloquear y desbloquear el mobil unas cuantas veces para que todo volviera a la normalidad. Y el otro sufrió un pequeñísimo golpe en una esquina, dentro de su funda, y le salieron dos rayas blancas en medio de la pantalla.Lo llevé el SAT de Nokia y la verdad es que muy contento con ellos ya que en 20 minutos les cambiaron la pantalla a ambos (y los dos hakeados que los llevaba) y entraron en garantia sin que les tuviese que mostrar las facturas de compra.

En fin, que aunque este terminal es muy completo y hace de todo y más también es cierto que la calidad de los materiales deja bastante que desear y que no vale lo que piden por él libre.
 #4902
Escrito   0  0  
Hola amigos,
esta mañana al sonar la alarma de mi 5800 no he podido desactivarla mediante la barra deslizante, he tenido que darle al boton rojo de colgar. Mi sorpresa ha sido cuando justo despues se me ha quedado bloqueado el telefono, entonces lo he apagado y al volver a encenderlo y aparecerme la pantalla de introducir el PIN, voy a introducir pulsando el 6 (1er digito del pin) y me aparece un # y ahi se queda, ni me deja introducir mas caracteres, ni borrarlos, ....

Sabeis cual puede ser el motivo de todo esto? que hago?emoticon inseguro
Gracias.
 #4903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -mofli-
Hola amigos,
esta mañana al sonar la alarma de mi 5800 no he podido desactivarla mediante la barra deslizante, he tenido que darle al boton rojo de colgar. Mi sorpresa ha sido cuando justo despues se me ha quedado bloqueado el telefono, entonces lo he apagado y al volver a encenderlo y aparecerme la pantalla de introducir el PIN, voy a introducir pulsando el 6 (1er digito del pin) y me aparece un # y ahi se queda, ni me deja introducir mas caracteres, ni borrarlos, ....

Sabeis cual puede ser el motivo de todo esto? que hago?emoticon inseguro
Gracias.


Eso es que se a hecho la picha un lio. Prueba a quitar la bateria un par de minutos. Si no se te soluciona, no te que dara mas remedio que hacer un soft reset o un hard reset en ultima instancia.

Edito: Para recordarte que con el buscador del foro encontraras como se hacen los reset al telefono.
 #4904
Escrito   0  0  
Stacker muchas gracias por contestar!

pues he estado todo el dia con el movil jodido, no me encendia ya que a la hora de meter el Pin se quedaba bloqueado el muy cebron! hace 5 min he vuelto a encenderlo y ya me ha dejado meter el pin, asi que ya tengo mvl de nuevo 12 horas despues.

Un saludo
 #4905
Escrito   0  0  
hola!
me uno al club ^^
tengo una duda rapida de responder pero me está comiendo el coco emoticon triste
He comprado hoy un 5800 por 110€ libre jeje.
Está todo en la caja, incluso el soporte y el cable de conexion a la tele.
bueno, al tema, el caso es que no lleva ni la pua esa (no importa mucho, con el dedo y puntero ya voy bien), pero el kit manos libres está, pero la parte de arriba, o sea, los cascos NO emoticon triste
-- Club Nokia 5800 XpressMusic --
Y aqui mi pregunta, muy facil de responder pero que me come el coco, ¿esos cascos son unos normales o unos especiales con microfono para el manos libres?
¿Sirven para el nokia 5800 unos cascos normales y corrientes como los de un iPod?
Y pregunta extra, ¿son de buena calidad o mejor usar unos sony que se escuchan de maravilla? emoticon feliz
Gracias!!!
 #4906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
hola!
me uno al club ^^
tengo una duda rapida de responder pero me está comiendo el coco emoticon triste
He comprado hoy un 5800 por 110€ libre jeje.
Está todo en la caja, incluso el soporte y el cable de conexion a la tele.
bueno, al tema, el caso es que no lleva ni la pua esa (no importa mucho, con el dedo y puntero ya voy bien), pero el kit manos libres está, pero la parte de arriba, o sea, los cascos NO emoticon triste
-- Club Nokia 5800 XpressMusic --
Y aqui mi pregunta, muy facil de responder pero que me come el coco, ¿esos cascos son unos normales o unos especiales con microfono para el manos libres?
¿Sirven para el nokia 5800 unos cascos normales y corrientes como los de un iPod?
Y pregunta extra, ¿son de buena calidad o mejor usar unos sony que se escuchan de maravilla? emoticon feliz
Gracias!!!


Unos normales te sirven lo importante en el mando con los botones que incluye el micro, lo de arriba cualquier auricular te sirve.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #4907
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
hola!
me uno al club ^^
tengo una duda rapida de responder pero me está comiendo el coco emoticon triste
He comprado hoy un 5800 por 110€ libre jeje.
Está todo en la caja, incluso el soporte y el cable de conexion a la tele.
bueno, al tema, el caso es que no lleva ni la pua esa (no importa mucho, con el dedo y puntero ya voy bien), pero el kit manos libres está, pero la parte de arriba, o sea, los cascos NO emoticon triste
-- Club Nokia 5800 XpressMusic --
Y aqui mi pregunta, muy facil de responder pero que me come el coco, ¿esos cascos son unos normales o unos especiales con microfono para el manos libres?
¿Sirven para el nokia 5800 unos cascos normales y corrientes como los de un iPod?
Y pregunta extra, ¿son de buena calidad o mejor usar unos sony que se escuchan de maravilla? emoticon feliz
Gracias!!!


No sera usado o el de la exposicion?. Me extraña que te falten la pua y los cascos.

El soporte y el cable de TV venian en las primeras remesas. Si entras ahora a la pagina de nokia y buscas el modelo, en las especificaciones del contenido de caja ya no viene.

Y o lo tengo de movistar desde hace 1 mes mas o menos y no me venian ni la soporte ni el cable TV, cosa que me hubiera encantando.

Respecto a que cascos te sirven los que tu quieras, depende de tu economia y de que te gusten grandes o pequeños.
 #4908
Escrito   0  0  
Es que era de segundamano, comprado por ebayanuncios y entrega en mano.
Al final el tio me dijo que los habia perdido los cascos, no pasa nada, tengo unos Sony que se escuchan muy bién jeje
Hombre, 110€ libre en una tienda no lo encuentras emoticon sonrisa Y el móvil va perfecto y es nuevo.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #4909
Escrito   0  0  
Bueno, os queria preguntar una cosilla, ya que estoy a la espera de recibir este movil.

- El soft que te viene de serie con Orange, es pauperrimo para la camara? Es decir, si le resta calidad que si tuviese el ultimo soft, por ejemplo.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #4910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Bueno, os queria preguntar una cosilla, ya que estoy a la espera de recibir este movil.

- El soft que te viene de serie con Orange, es pauperrimo para la camara? Es decir, si le resta calidad que si tuviese el ultimo soft, por ejemplo.


Pues no te se decir. Pero es cierto que con el ultimo firmware se mejoran muchas cosas.

Tambien sale antes el firmware para product code libre, que los dedicados para las compañias.

Mi recomendacion es que trastees con el para comprobar que no te viene con fallos y una vez que lo des por bueno, que le cambies el product code y que lo actualices a una version libre, asi te quitaras la morralla de la compañia.
Volver a Nokia