Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

87.885 250
 #171
Escrito   0  0  
Yo lo que no consigo (y me gustaría bastante), sería encontrar estos móviles nuevos y en su caja, aunque soy consciente de la dificultad, Jeje. En EBay cada vez se ven menos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Yo lo que no consigo (y me gustaría bastante), sería encontrar estos móviles nuevos y en su caja, aunque soy consciente de la dificultad, Jeje. En EBay cada vez se ven menos!

la semana pasada en ebay me quitaron a ultima hora un 8310 nuevo nuevo,una maravilla, se vendió por 21 euros,una lastima.

un saludo y a seguir buscando.
 #173
Escrito   0  0  
a ver si para este mes me hago ya con un 8850!!

aunque mas que nada estoy aprendiendo a reparar alguno que otro tengo un 8910i que tendria que cambiarle una pieza y el altavoz. el altavoz divisado la pieza de abajo ni idea
 #174
Escrito   0  0  
Yo los que mejor recuerdo tengo son el 6230 y anteriormente el 5110, este ultimo lo tuve mas de dos años y funcinaba como el primer dia.
 #175
Escrito   0  0  
mi ultima adquisicion

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?
 #176
Escrito   0  0  
Ayer hice una puja "sin querer" en ebay por un 8850 pensando que me sobrepujarian. Al final resulta que me lo llevé por 17€. Yo creo que esta bien no? Aunque realmente no me apetecia gastarme ahora dinero en un movil viejo :xx
 #177
Escrito   0  0  
Mi nokia 8310 blanco,es una maravilla.Mira que aguanta el jodio y lleva funcionando desde que salió.

Un saludo!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #178
Escrito   0  0  
Nadie recuerda con cariño el Ericsson T65 la verdad que a mi me funciono muy bien y lo guardo con mucho cariño, lástima que sea de movistar y necesite cable que no encuentro para liberar.
 #179
Escrito   0  0  
Yo siempre quise tener un Nokia, el que fuera, pero que tubiera el juego de la Serpiente!, pero como era pobre tenia un Alcatel OT Easy de los primero, que llevaban una tapa en el teclado corredera y la antena se sacaba... aunque si pudiera me compraba ahora uno de estos!!!
 #180
Escrito   0  0  
Bueno os pongo unas fotillos, que me he pillado unas cuantas carcasas y tocaba ya cambiarlas, aunque me ha costado un poco el tema del 6820, merece la pena.

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Aqui todavia sin demontar,

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Bueno este movil la verdad que lo he tenido que desmontar y montar varias veces porque te das cuentas que te has olvidado de algo, pero weno ha quedado lo suficientemente bien.

mas fotillos ahora
Volver a General