Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

88.061 250
 #191
Escrito   0  0  
ohh 1€!!!!

yo ya estoy de lujo, mi Ericsson T39 todavia tiene el plastico de la pantalla y ningun roce. Es mi estandarte!!


El 6820 es una pena que lo tengas estropeado, ¿que es lo que le pasa? si le echas un poco de narices lo puedes intentar arreglar tu mismo, siempre dependiendo de lo que sea...si es un altavoz, o alguna cosilla tonta jorobarlo mas no lo vas a jorobar.

yo tengo en mi proyecto recuperar un 8910i que compre y estaba con el altavoz estropeado, y luego le fallaba una pieza de plastico que no hace nada pero que sujeta otra parte y es una put*da!! asi que cuando vea buscare las piezas y lo intentare arreglar para mi.


mi proximo movil objetivo? ---> v50, 8850, T28, Z700 ... joder...
 #192
Escrito   0  0  
Mirad que coleccion mas maja vende este hombre/mujer:

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Dos 8800 LV, un 8800 titanium, un 8910i, un 8850, un 8810, un 9300 y un 7390. Si yo cobrara cual futbolista... emoticon angel
 #193
Escrito   0  0  
me podeis decir donde comprais los moviles.
Como veis un 8850 por 50 € ¿lo veis caro?¿como se si es original la carcasa?
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #194
Escrito   0  0  
Yo creo que compraría una nueva batería para mi Sharp GX15 y estaría igual de contento o más que con mi n97

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
me podeis decir donde comprais los moviles.
Como veis un 8850 por 50 € ¿lo veis caro?¿como se si es original la carcasa?
saludos


Hay un par de paginas que los venden, en la mayoria son reacondicionados, pero en algunas son nuevos. Yo personalemente, los consigo de gente conocida mia, que los tuvieron en su dia y ahora los tienen cogiendo polvo o piensan hacer un removil en TPH con ellos (insensatos!), o alguna vez, las menos, los compro por ebay. Los 8850 se venden caros, ten en cuenta que por ebay los reacondicionados chinos cuestan sobre 37-40€, pues un original made in finland cuesta mas. Yo tuve suerte y el viernes gané uno original en ebay por menos de 20 euros (25 con gastos), eso si, tendre que gastarme el dinerito en una carcasa porque estaba hecho polvo el pobrecito.
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como podeis ver en mi firma, conservo casi todos los que he tenido excepto unos pocos, de los cuales solo me gustaria recuperar Alcatel OT511 por nostalgia (aunque bastantes irritaciones me doy en vida -de ahi su "muerte"-) y el Nokia 7250 por todos los datos que tenia (me lo robaron). El Startac no me hace mucha ilusion ademas de que tengo uno inservible de recuerdo.

El mas clasico que tengo es el Nokia 7110 que tiene holgura en el sistema de retencion de la sim y hace falta ponerle un papel o algo para que haga contacto. Y ahora acabo de adquirir un Sony-Ericsson T68i en bastante buen estado por 10€ en un Cash Converter, mismo sitio y mismo precio que el 7110.

Me encantaria encontrar un Sony-Ericsson T28 como decian al principio del hilo y tambien ando buscando un Motorola V3i, lo que pasa es que al precio que estan y donde estan (ebay y pixmania) no me atraen mucho.

+ SMARTPHONES: iPhone 3GS 8GB - HTC Radar - Samsung S8500 Wave - Nokia 701 - Motorola Milestone - Nokia N86 - Samsung S8300 Ultra Touch

+ MOVILES: Nokia 6110 Nav - Motorola VE66 - SonyEricsson W980 - SonyEricsson W910 - Nokia 6267 - Samsung E250 - Nokia 6230i - SonyEricsson K700i - Samsung X680 - Nokia 5140i - Motorola L6 - Sony-Ericsson T68i - Nokia 7110 - Nokia Ngage - Nokia 2610 - Nokia 6030

- YA NO ENTRE NOSOTROS: Motorola Startac - Alcatel OT511 - Nokia 7250
 #197
Escrito   0  0  
Un movil que siempre quise tener, ya que me parecia esteticamente una pasada en su momento, es el Alcatel 757 Americas Cup Edition, solo lo vi una vez de segunda mano y pedian mas de 60€ por el, y en tienda, 199€

eltopito ha adjuntado esta imagen:
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

 #198
Escrito   0  0  
la familia crece


Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

estoy contentisimo con los T10 que me han llegado hoy y con el GF!!
 #199
Escrito   0  0  
Y qué me decís del Alcatel OT Pocket??... en la época de los OT Easy este móvil tenía un diseño y una pantallaza increibles
Mi primer móvil.............
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?
 #200
Escrito   0  0  
me acuerdo de la serie ot 500 que tuve yo tambien..... habra que añadirlo a la lista
Volver a General