LG KP502 Cookie vs Nokia 2730

3.439 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me ofrecen uno de estos dos terminales y no se por cual decidirme...

Valoro bastante la duración de la bateria y el volumen, (el volumen de la melodia cuando te estan llamando, como el volumen en conversación).

Lo de que sea tactil o no, tampoco me preocupa en un principio demasiado, siempre y cuando la pantalla no sea tan fragil que se rompa con mirarla.

¿Que opiniones teneis de los telefonos? ¿Con cual os quedariais?

¡Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie opina nada?emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
2730
No táctil
3G

kp502
tactil
pantalla mas grande
sonido bueno


Yo he tenido el kp502 y no esta mal,el sonido es bueno y la pantalla táctill no es mala para su precio,pero si lo quieres algo mas tradicional comprate el nokia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
2730
No táctil
3G

kp502
tactil
pantalla mas grande
sonido bueno


Yo he tenido el kp502 y no esta mal,el sonido es bueno y la pantalla táctill no es mala para su precio,pero si lo quieres algo mas tradicional comprate el nokia.


Me fijo mas en la duracion de la bateria y el sonido.
¿Que tal le dura la bateria al KP502?

Lo que habia leido por gsmarena, es que al 2730 le duraba poco la bateria y tenia un sonido bajo en conversacion y en tono de llamada. Lo que ya no se es si fue en las primeras versiones y ahora lo han arreglado, como con el 6303...

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miwel69
Me fijo mas en la duracion de la bateria y el sonido.
¿Que tal le dura la bateria al KP502?

Lo que habia leido por gsmarena, es que al 2730 le duraba poco la bateria y tenia un sonido bajo en conversacion y en tono de llamada. Lo que ya no se es si fue en las primeras versiones y ahora lo han arreglado, como con el 6303...

Muchas gracias

Pues la bateria no se por que cuando lo tuve lo vendí a la semana y tampoco lo use mucho,a ver si alguien te lo aclara mejor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Pues la bateria no se por que cuando lo tuve lo vendí a la semana y tampoco lo use mucho,a ver si alguien te lo aclara mejor.

Muchas gracias de todas formas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miwel69
Hola

Me ofrecen uno de estos dos terminales y no se por cual decidirme...

Valoro bastante la duración de la bateria y el volumen, (el volumen de la melodia cuando te estan llamando, como el volumen en conversación).

Lo de que sea tactil o no, tampoco me preocupa en un principio demasiado, siempre y cuando la pantalla no sea tan fragil que se rompa con mirarla.

¿Que opiniones teneis de los telefonos? ¿Con cual os quedariais?

¡Gracias y un saludo!



Yo me quedaria con el LG, mas bonito, mas pantalla, mejor camara... vamos por todo!!

Volver a General