Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

594.124 2.920
 #2161
Escrito   0  0  
Atentos al niño-abogado, que ya anticipa y predice que la gente se olvide del dinero, jeje...
Si lo que digo, que las vacaciones del cole en Semana Santa deberían de darlas más tarde para que esta gente por lo menos esté ocupada sumando y restando. Lo que hay que oir..., digo leer!
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispano16
¿Alguien puede llamar al móvil de Helkor o a su casa?

Yo no gasto ni un segundo de mi tiempo en llamarle, el ya save a buen recaudo que se le va a denunciar , si el quiere puede poner remedio al problema y si no que se abstenga a las consecuencias.
 #2163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Yo no gasto ni un segundo de mi tiempo en llamarle, el ya save a buen recaudo que se le va a denunciar , si el quiere puede poner remedio al problema y si no que se abstenga a las consecuencias.

¿Sabes como va el tema de la denuncia?
 #2164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2165
Escrito   0  0  
Habia prometido no volver a escribir en este post, pero en vista de los acontecimientos no puedo mas que quedarme asombrado, y mira que siempre he defendido la postura de tranquilidad y cordura, pero joer Ruben, es que te estas cubriendo de gloria...

Tienes montones de problemas, que puede ser, nadie lo niega y nadie dice nada, se te da tiempo, se te dan facilidades... Y tu ni siquiera vienes aqui a decir nada cuando te han dicho claramente que estan preparando una denuncia que supondria un delito mayor y no una falta leve...

Siempre he dicho que tiene que existir la explicacion "normal" a tales eventualidades, y viendo que tu no quieres darla, pues lo mejor sera que te la pidan en un juzgado, porque para mi ahora ya no bastaria recuperar mi dinero, tambien querria una explicacion racional de donde ha estado todo este tiempo...

De verdad que de buena me he librado y por poco, pero sinceramente, Ruben, siempre he sido de los que te tenia respeto... Ahora solo me falta animarles a que consigan su dinero y sus explicaciones, y viendo que tu aqui no quieres darlas...

En fin, animo y suerte a todos... Ruben, si te queda algo de cordura en la cabeza, ven aqui y para todo esto, porque la maquinaria ya la han encendido...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Qué pasa con esos números de cuenta?

Lo que dice el compañero, son de un tal blasin, que cometió muchísimas estafas en varios foros.

Si los nºs de cuenta no tienen nada que ver con el de Helkor, pues mejor.

Simplemente me parece sospechoso, visto lo que está pasando aquí y después de leer el hilo donde se descubrió el pastel de blasin, que Helkor participara mucho en ese tema e incluso se ofrecía a quedar con el estafador para recibir toda la pasta, porque si blasin quedaba con los estafados le iban a dar una paliza, y luego Helkor devolvía el dinero a los estafados...

Me parece raro, raro...

Ojalá recuperéis todos vuestro dinero y nos tengamos que comer nuestras palabras.
 #2167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kartutxo
Tranquilo, eso a mi no me pasa es que hay que ser tonto como está el tema de poner el dinero en manos ajenas sin garantia alguna, me equivoco en algo??

Suerte campeones , suerte con el juicio porque lo del dinero recuperado pues como que no..emoticon disimulo


Te sientes bien??

Tienes la picha corta y necesitas reirte de gente que ha tenido mala suerte con un pedido que se ha organizado para que todos pudieramos tener un Nexus One, porque asi compensas tu falta de autoestima?

Resulta que no todo el mundo tiene taaanta suerte de tener familia en America, y se tiene que buscar la vida como puede.

Que yo sepa en este hilo nadie se ha metido contigo, tampoco hemos pedido tu opinion, y por mucho que sea un foro, en este hilo no se comenta ningun tema de interes general, asi que sino tienes intencion de dar animos o aportar algun datos de ayuda, haz el favor de ir a mearte sobre las desgracias de otros, si es que te la encuentras.

Y sobretodo, cuidadito, porque nunca sabes lo que puede pasarte, y espero que un dia no te encuentres que el ZAS, como tu dices, te lo dan a ti.
 #2168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2169
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2170
Escrito   0  0  
No se como estareis haciendo el tema de la denuncia conjunta, pero os adjunto el enlace del correo de la brigada de la policia de delitos tecnologicos, quizas alguno de los afectados pueda mandar un correo y os informen de primera mano de los mejores pasos a seguir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(apartado contactar, fraudes en internet)

Un saludo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho