Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

595.208 2.920
 #2141
Escrito (Editado )  0  0  
Depues de hacer el esfuerzo supremo de leer el hilo entero, soy un valiente^^ xD, quiero aportar desde mi experiencia una serie de consejos...


1.- Visto desde fuera quiza se tiene mas objetividad, pero daros cuenta que al tal ruben en 1 mes le han sucedido una cantidad de "inconvenientes" que ni en una pelicula de almodovar... (y sobre todo siempre ha intentando demostrar que la madre teresa de calcuta a su lao era el mismo demonio, como ejemplos cartera encontrada con bastante dinero, avalar a un amigo, comprarle la cpu al pobre niño del vecino, esta claro que intenta conseguir, y durante un tiempo lo ha conseguido, venderse como una buena persona). Cualquiera que se vista por los pies hubiera corrido a subir las imagenes de cualquier pequeña prueba para tranquilizar a la gente, asi estes muriendote, excusas baratas...



2.- Incongruencias totales en lo que decia entre dias, trabajaba como un burro, lo estaba pasando mal, su vida era un asco (sino he entido mal, deduzco que vive en un chalet porque el temporal se llevo los toboganes y no se que mas chorradas de su jardin, aisque tan jodido no tiene la vida supongo). Como se ha dicho, formas de hacer el pedido, en el del americano todo remirao y con 5 copias, en el segundo sin seguimiento, sin asegurar y por correos^^.



3.- Siento deciros este punto, pero creo que ni ha pedido el credito, ni vais a cobrar el lunes. Su siguiente estratagema para ganar tiempo es lo de haceros el ingreso solo a 3, idea que por cierto me parece totalmente inaceptable y que solo puede derivaros en mas problemas, tiempo al tiempo, yo desde luego le exigiria que devolviera a cada uno su dinero, es lo minimo, no hay razon objetiva por la que no pueda haceros la transferencia a cada uno. (ojala me equivoque en este punto).



4.- Sois el grupo de gente con mas paciencia que he visto en toda mi vida, yo a estas alturas ya le habia puesto denuncia o sabiendo por donde vive mas o menos, le hubiera hecho una visita, viendo sobre todo como se ha hecho el "longuis" a la hora de aportar algun dato/prueba.


5.- Muchos animos!!!! y tranquilos que la justicia al final pone a cada uno en su sitio.


PD: Experiencia me la da un phising de mas de 3000€ recuperados con el tiempo y mucha tila!!! xD

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #2142
Escrito   0  0  
Yo creo que la denuncia tendría que ponerse cuanto antes, este tio ya ni se digna a postear, esto es vergonzoso. Vamos a poner la denuncia ya y si luego nos devuelve el dinero el lunes se retira pero yo aceleraba todo el tema.
 #2143
Escrito (Editado )  0  0  
Me suena haber leído que tiene cuenta en La Caixa, no?

Espero que su nº de cuenta no sea ninguna de estas:

2100 5891 45 01 00144569
2100 5891 45 01 00144239

O si los nºs de la oficina coinciden, entonces yo ya me preocuparía seriamente.

Y respecto a tener vuestro dinero tanto tiempo, seguro que estará de acuerdo en compensaros: http://www.gsmspain.com/foros/p8870...tml#post8870550

En fin. Espero que recuperéis vuestro dinero lo antes posible. Y si es hoy, mejor que el lunes.

EDIT: De todas formas, aunque le han pasado 1 millón de cosas y yo no me creo ni la mitad, también parece mentira que os quiera timar habiendo dado tantos datos e incluso me suena que alguien estuvo en su casa hablando con él?? Vamos, que sabéis quien es, donde vive, etc... Si os quisiera timar, sería muy tonto.
 #2144
Escrito   0  0  
Ahora con la denuncia se descubrira todo el pastel.

Si despues de ayer por la tarde llamarle y decirle que estamos montando la denuncia conjunta y no salir a dar la cara como el dijo pues ya esta todo dicho.

.........
 #2145
Escrito   0  0  
Ánimo a todos, sólo os quiero decir que tarde o temprano recuperareis el dinero aunque sea a través de tribunales y demás asi que no perdáis la esperanza porque 400 € son dinero para todo el mundo.
Dede luego no se que intención tiene Helkor pero es una pena que esto esté terminando así...
Yo me salí hace tiempo y entró por mi valin, asi que éste jaleo lo siento en el alma como si me estuviese pasando a mi mismo, pero acabará bien, seguro!
Un saludo a todos y vuelvo a repetir que ANIMO!!!
 #2146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Me suena haber leído que tiene cuenta en La Caixa, no?

Espero que su nº de cuenta no sea ninguna de estas:



Qué pasa con esos números de cuenta?
 #2147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Qué pasa con esos números de cuenta?


el tal blasin.


a mi esto a estas alturas, me huele a desespero por parte del presunto. espero equivocarme, yo el otro día vi que había hecho una devolución y le aplaudí, pero ahora que ya ni aparece y cuando lo hace solo da que excusas y no se molesta en apaciguar tomandose medio minuto(después de estar ellos 1 mes tragando) subiendo algún justificante...pues me huele mal mal

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #2148
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kartutxo
No os quejeis tanto y mirar bien antes de comprar, me parece que este tipo os la ha metido hasta dentro sin avisar y sin vaselina.Señores a veces la avaricia rompe el saco, os puso un dulce en la boca picasteis y zasssssssssss en toda la boca zassssssss en toda la boca zassssssssss en toda la boca, probablemente tendría problemas de pasta aprovechó el tirón del Nexus y el resultado para el es satisfactorio en cambio para algunos pues eso que habeis perdido 438 leuros, el habrá pagado su deuda ( seguro que tenia una ) con vuestra pasta y eso eso eso eso eso es todo amigos.



Pd; Hay que ser alicate para darle dinero por adelantado a un tipo por muchos verdes que tenga,lo ha preparado todo minuciosamente hasta que zasssssssssssssssss, son riesgos estúpidos que se toman, yo tengo el mio ( Nexus ) comprado en ESTADOS UNIDOS y me costó menos que lo que ofertaba el, por la web oficial de google lo compré, es la ventaja de tener familia en aquel loco mundo emoticon lengua


Vaya entrada triunfal en el foro. Deja de soltar tonterías y vete a otro lado que aquí los listillos como tú SOBRAN
 #2150
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)