Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

595.207 2.920
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispano16
Vaya entrada triunfal en el foro. Deja de soltar tonterías y vete a otro lado que aquí los listillos como tú SOBRAN
+1
Zasss en toda la boca, jajajaja.
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kartutxo
Precisamente por listo que soy , tengo mi Nexus fijate tu......

A tocar los H***** a otra parte
 #2153
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2154
Escrito   0  0  
Los numeros esos de oficina de la caixa son de alcantarilla (murcia) y creo que Helkor es de galicia, asi que por ese lado, al menos, podeis estar tranquilos (parece que no son el mismo "individuo")

Yo pondría la denuncia ya, para retirarla siempre estais a tiempo. Y desde luego nada de que reparta el dinero a 3 y esos a su vez repartan. Que bastante follón teneis ya montado como para que eso os pudiese causar más problemas.

Kartutxo, menudo primer post, no aportas nada, majo. Y rojo que te llevas por imbecil.

Salu2 y suerte a todos.

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #2155
Escrito   0  0  
Estamos comentando un problema como gente adulta que somos todos (casi todos), nadie esta aqui para reirse del mal ajeno de los demás, si tu estas de vacaciones de Semana Santa porque en tu "cole" no hay clases, no vengas a aqui a tocar las narices a la gente.
No nos importa el saber que tienes familia "guay" en EEUU y que te ha costado más barato, si posteas es para ayudar a la gente y no para decir tremendas gilipolleces.
 #2156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kartutxo
No os quejeis tanto y mirar bien antes de comprar, me parece que este tipo os la ha metido hasta dentro sin avisar y sin vaselina.Señores a veces la avaricia rompe el saco, os puso un dulce en la boca picasteis y zasssssssssss en toda la boca zassssssss en toda la boca zassssssssss en toda la boca, probablemente tendría problemas de pasta aprovechó el tirón del Nexus y el resultado para el es satisfactorio en cambio para algunos pues eso que habeis perdido 438 leuros, el habrá pagado su deuda ( seguro que tenia una ) con vuestra pasta y eso eso eso eso eso es todo amigos.



Pd; Hay que ser alicate para darle dinero por adelantado a un tipo por muchos verdes que tenga,lo ha preparado todo minuciosamente hasta que zasssssssssssssssss, son riesgos estúpidos que se toman, yo tengo el mio ( Nexus ) comprado en ESTADOS UNIDOS y me costó menos que lo que ofertaba el, por la web oficial de google lo compré, es la ventaja de tener familia en aquel loco mundo emoticon lengua


Lo que no se es como pasan estas cosas, con la cantidad de "listos" que abundan en este pais... y son todos foreros de profesion oiga!!!!!
Ojala te pase alguna vez lo que a una de estos compis y ya veras que bien te lo pasas sabiendo sabiendo que alguien tiene tu dinero.

To la vida matando tontos.... en fin xD
 #2157
Escrito   0  0  
¿Alguien puede llamar al móvil de Helkor o a su casa?
 #2158
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2159
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2160
Escrito   0  0  
kartutxo, ya estás en mi lista de ignorados, paso de leer tus tonterias.