Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

595.202 2.920
 #2181
Escrito   0  0  
He vuelto a hablar con Rubén, y me ha comentado que no tiene internet, que siguen de obras en su pueblo y no funciona. Que me envió un sms ayer para comentarmelo (pero no lo recibí porque llamé desde el trabajo y es una centralita)
El lunes le conceden el prestamo, y no tiene ningún problema en hacer los ingresos en los grupos que hemos hecho, y si cox360 no tiene ningún problema en hacerle a los que no tienen un banco fisico.

Esta tarde cogerá el bus a las 15:30 o 16:00 al ferrol para conectarse en un ciber y postear lo que ha pasado (antes de las 19:00 seguro que puede), y también le he pedido que postee todo lo que tenga del pedido al americano y manuel.

Yo por mi parte, sigue teniendo hasta el lunes de margen antes de seguir adelante con la denuncia.

Un saludo

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #2182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
Acaba de ser interpuesta una denuncia contra Rubén Bustabad Parente en la jefatura superior de policia de Zaragoza. La primera ha sido mariaaries.
Pronto os diremos cómo tenéis que ir actuando para sumaos a es misma denuncia pero tenéis que hacerlo TODOS LOS AFECTADOS y lo más rápido posible.
Esta noche espero poder conectarme y contaros todo por privado.


Bueno pues por mi parte, y hasta que no tenga el dinero en mi cuenta, la denuncia sigue adelante.

N3oN en cuanto comenteis como se siguen los trámites,por hacerlos todos en mismo formato y que sea conjunta, presento la mia en Cádiz.



Saludos
 #2183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por legolas3
He vuelto a hablar con Rubén, y me ha comentado que no tiene internet, que siguen de obras en su pueblo y no funciona. Que me envió un sms ayer para comentarmelo (pero no lo recibí porque llamé desde el trabajo y es una centralita)
El lunes le conceden el prestamo, y no tiene ningún problema en hacer los ingresos en los grupos que hemos hecho, y si cox360 no tiene ningún problema en hacerle a los que no tienen un banco fisico.

Esta tarde cogerá el bus a las 15:30 o 16:00 al ferrol para conectarse en un ciber y postear lo que ha pasado (antes de las 19:00 seguro que puede), y también le he pedido que postee todo lo que tenga del pedido al americano y manuel.

Yo por mi parte, sigue teniendo hasta el lunes de margen antes de seguir adelante con la denuncia.

Un saludo


Llamastes al del MP?

Pues que haga los ingresos el mismo a cada uno, que son 5 o 6 bancos, que pierda una mañana que nosotros ya hemos perdido mucho tiempo.

Y lo que menos importa ya son la documentacion que pueda dar sobre el pedido, Manuel, tienda ni historias raras. Si quiere dar algun documento tiene que ser del credito que a pedido y si no quiere ponerlo por aqui se le da la cuenta que se creo para la denuncia y que mande la documentacion alli asi solo la veremos los afectados que somos los interesados, de hay ya diremos en el foro si es cierto o no que a mandado algun documento para que todos los "espectadores" esteis al tanto del tema que veo que soy muchos.

De todas maneras al denuncia va pra delante.
 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legolas3
He vuelto a hablar con Rubén, y me ha comentado que no tiene internet, que siguen de obras en su pueblo y no funciona. Que me envió un sms ayer para comentarmelo (pero no lo recibí porque llamé desde el trabajo y es una centralita)
El lunes le conceden el prestamo, y no tiene ningún problema en hacer los ingresos en los grupos que hemos hecho, y si cox360 no tiene ningún problema en hacerle a los que no tienen un banco fisico.

Esta tarde cogerá el bus a las 15:30 o 16:00 al ferrol para conectarse en un ciber y postear lo que ha pasado (antes de las 19:00 seguro que puede), y también le he pedido que postee todo lo que tenga del pedido al americano y manuel.

Yo por mi parte, sigue teniendo hasta el lunes de margen antes de seguir adelante con la denuncia.

Un saludo

¿Pero qué es eso de mandar un sms? Tío que te estás jugando la carcel y mandas un sms?

Denunciar todos y si se demuestra lo contrario se retira y punto!!! No perdemos absolutamente nada.
 #2185
Escrito   0  0  
Pues si el lunes tiene el dinero, ese mismo dia quiero el dinero en mi cuenta. La denuncia se está poniendo seria y si fuera él, el mismo lunes iba banco por banco a hacer ingresos
 #2186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Bueno pues por mi parte, y hasta que no tenga el dinero en mi cuenta, la denuncia sigue adelante.

N3oN en cuanto comenteis como se siguen los trámites,por hacerlos todos en mismo formato y que sea conjunta, presento la mia en Cádiz.



Saludos


En un rato marcho de viaje y llegaré a casa por la noche. Luego a ver si tranquilamente encuentro un momento y os pongo todos los pasos a seguir para hacer la denuncia conjunta.
 #2187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
¿Pero qué es eso de mandar un sms? Tío que te estás jugando la carcel y mandas un sms?

Denunciar todos y si se demuestra lo contrario se retira y punto!!! No perdemos absolutamente nada.


+1

Manda un sms sin saver si a llegao o no, tiene el movil de todos los afectados y no se digna en llamar a nadie? y mas saviendo que tiene denuncia de por medio?

HELKOR TE VEO MUY TRANQUILO Y NO ES PARA QUE LO ESTES
 #2188
Escrito   0  0  
simpre pasa algo madre miaaaaaaa
 #2189
Escrito (Editado )  0  0  
si
 #2190
Escrito (Editado )  0  0  
Espero los pasos que nos dé N3oN para hacer la denuncia.