Problema con tarifa de datos!!!!!!

637 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues resulta que teniendo la TD gratuita en una magic he ido fuera de España, ahora me sale un cargo de 60 euros por servicios de internet.
Hay alguna solución??
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si te has ido fuera, a lo mejor has hecho algo, o el telefono "ha hecho de las suyas", y por eso te sale ese cargo.
Yo si me voy al extranjero (a no ser que me vaya a Andorra un dia y volver) prefiero llevarme un Prepago malo.
Tengo el Nokia N97 Mini.
Podeis reiros de mi, pero seguro que no me vendran sorpresas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,
Gracias por contestar, he leido que por defecto en la consulta de consumo no salen aplicados las tarifas de datos. Mañana llamaré.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la TD no cubre fuera de España
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Aunque tengas la tarifa de datos, si conectas atraves del APN vodafonelive, las conexiones se te tarifican pero luego no se te cobran, es decir, que si consultas el consumo aparece pero luego solo pagas los 12 o 15 euros (en tu caso tampoco deberias pagar eso) de la tarifa plana. Sin embargo si conectas con el movil usando el APN internet no aparece nada en el consumo...

Es normal... yo tengo un samsung h1, solo llevo 20 dias de mi ciclo de facturacion y ya yevo "gastados" unos 600€ en conexiones.

Lo que si te digo, que la TP solo es para territorio nacional, no sirve fuera de españa, asique si as usado internet fuera de españa tndras que pagar esas conexiones. No se si abras usando la conexion de internet esos dias en el movil...

Tambien te digo, para tu trankilidad, que si no estoy equivocado, la magic en las opciones de configuracion de las conexiones tiene un casilla que sirve para decir si quieres usar la conexion de internet en ROAMING (es decir... en la linea de otro operador, como puede ser un operador extranjero), y quiero pensar que por defecto estara puesto para no usar la conexion en roaming, que los de vodafone son algo cabroncetes pero no creo que lleguen a tanto.

Perdon por el tocho, pero queria dejartelo lo mas claro posible.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #6
Escrito   0  0  
en la consulta de consumo NO sale aplicado el descuento, viene en la facura. PERO la tarifa de datos gratuita NO lo es fuera de España, con lo que si tenias el telefono configurado para descargar el correo cada X tiempo, o programas del estilo SI te lo van a cobrar.

saludos!


EDIT. Choquero se me adelanto, xd

 #7
Escrito   0  0  
yo estuve en Asia y el htc magic iba con el apndroid casi todo el mes
llevarte un movil que se conecta solo a internet sin blokear en Asia es una autentica locura
te bajas archivos de megauplod y rapidsahre y te cuesta la casa

las conexiones las hacia con el Nokia n95 8gb y aun asi 4 chorradas que vi me salio por un paston

sin firma
Volver a Vodafone