¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

704.979 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes:

He enviado dos veces la cancelación a voda desde la web y no les ha llegado , pero ami me han llegado los sms como que si que la recibieron y que estaban tramitando...

Hoy me gasté 1 € y la envié por fax en el locutorio ... veremos a ver si mañana está todo cancelado.


La cosa está un poco negra ...

A L I C A N T E
 #3532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
alguien ha podido liberar el kp502 con windows vista?


En vista o 7 no funciona el metodo para liberar, solo XP,
 #3533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinika
Aviso a navegantes:

He enviado dos veces la cancelación a voda desde la web y no les ha llegado , pero ami me han llegado los sms como que si que la recibieron y que estaban tramitando...

Hoy me gasté 1 € y la envié por fax en el locutorio ... veremos a ver si mañana está todo cancelado.


La cosa está un poco negra ...



yo tengo fax en casa y no sale muy caro... a fijos es gratis y luego a los demas como mucho 30 centimos cada cancelacion/fax, da igual sea movil(607) ò 902....

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #3534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinika
Aviso a navegantes:

He enviado dos veces la cancelación a voda desde la web y no les ha llegado , pero ami me han llegado los sms como que si que la recibieron y que estaban tramitando...

Hoy me gasté 1 € y la envié por fax en el locutorio ... veremos a ver si mañana está todo cancelado.


La cosa está un poco negra ...

Puedes mandar el fax desde una tienda Vodafone y te sale gratisemoticon guiño
 #3535
Escrito   0  0  
También puedes enviar el fax desde internet, por aquí se habló de una página gratuita para ello:
http://www.gsmspain.com/foros/hp746...t-gt-gt-gt.html

la página en concreto es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3536
Escrito   0  0  
Dos portas que he efectuado a CARREFOUR, me dicen en VODAFONE que no tienen constancia de esa solicitud, sin embargo carrefour me ha enviado dos mails...uno confirmándome el haber recibido mi solicitud...y otro confirmando el envío de las tarjetas.
La porta fue el domingo....creo que ya deberia de tenerla carrefour....otras veces al dia siguiente ya loo tienen...¿¿os está pasando lo mismo?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3537
Escrito   0  0  
yo lo he liberado en windows 7

quote:
Originalmente escrito por lorienweb
alguien ha podido liberar el kp502 con windows vista?

 #3538
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde compre una linea en prepago, el caso es que nisiquiera aun me he registrado en mivodafone. Puedo hacer ya hoy el amago?

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #3539
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone otra vez, me ha mirado en los "tres sitios posibles" donde les puedan quedar registradas las portabilidades y no han recibido nada, le he vuelto a decir que según la otra compañía el día 31 soy de pepefhone y que están a la espera de que vodafone acepte y me ha dicho: nosotros cuando recibimos una portabilidad lo que hacemos es contactar con el cliente y lo del día 31 antes que nada tendremos que dar nosotros el visto bueno... asi que nada, estaré al tanto porque estos de pepefhone son capaces de estar esperando al último día para que no me de tiempo a cancelar. Asi que, por propia experiencia y a sabiendas de que puede salir bien, no recomendaría pepefhone para realizar el amago. Seguiré informando.
 #3540
Escrito   0  0  
Que stock tienen ahora?

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
Volver a Vodafone