Club Nokia N86

889.316 2.225
 #1631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Hola
He instalado recientemente la versión 3.03 del Nokia Maps, me va todo bien excepto un detalle. No logro instrucciones de voz en "Caminar", en "Conducir" si me las da.

Cuando entre en Ajustes -> Navegación, en "Guia en Coche" puedo elegir entre toda la larga lista de idiomas de voces, pero en "Guia a Pie" no hay ninguno para escoger.

¿Alguna pista de como solucionarlo?

Gracias y slds


Te tiene que dar la opción para descargarlo.

Sd2.
 #1632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Yo me pillé esta por probar:

Pulsa aquí para ir a eBay



hola,gracias de nuevo por la info,pero esa funda me recuerda la que me compré para el N97, que la tenia que meter un poco a presion y sacarla un poco mal,
yo busco algo mas ancho, esta me gusta porque puedes hacer fotos y todo sin sacarla, pero no me gusta del todo porque no está cerrada completamente,por los lados se puede rayar.
Pulsa aquí para ir a eBay
 #1633
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Te tiene que dar la opción para descargarlo.

Sd2.


Muchas gracias, lo acabo de hacer de nuevo pero esta vez "estando conectado por wifi" y entonces si me sale la opción de descargar que antes no me salia.

Mira que le di vueltas al asunto, sin encontrar la solución....
También estuve googleando buscando algún manual en castellano de la versión 3.03 pero de momento no encontré nada.

Sin duda te mereces mi verde.

Grcs, slds
 #1634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
hola,gracias de nuevo por la info,pero esa funda me recuerda la que me compré para el N97, que la tenia que meter un poco a presion y sacarla un poco mal,
yo busco algo mas ancho, esta me gusta porque puedes hacer fotos y todo sin sacarla, pero no me gusta del todo porque no está cerrada completamente,por los lados se puede rayar.
Pulsa aquí para ir a eBay


Justo me pasa lo que a ti con el N97. Entra a presión y para sacarlo ... jur jur. Voy a aguantar poco con ella. Acostumbrado a las fundas calcetín, jaja.

Con la funda que dices no creo que se te raye el móvil. Cubre todo el lateral del móvil y sólo deja los huecos necesarios para pulsar los botones. Hasta para los altavoces!!. Ojo, no es de cuero. Por lo menos este vendedor lo aclara.

Yo por eBay no la vuelvo a comprar. Te meten gato por liebre, y las que son buenas cuestan lo mismo o más que en una tienda.

SalU2.
 #1635
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Hola
He instalado recientemente la versión 3.03 del Nokia Maps, me va todo bien excepto un detalle. No logro instrucciones de voz en "Caminar", en "Conducir" si me las da.

Cuando entre en Ajustes -> Navegación, en "Guia en Coche" puedo elegir entre toda la larga lista de idiomas de voces, pero en "Guia a Pie" no hay ninguno para escoger.

¿Alguna pista de como solucionarlo?

Gracias y slds


Porque llendo a pie no te hace falta la guia para nada porque puedes consultar el mapa, se supone que la voz guia te la dan para coche que no puedes ir mirando el gps todo el rato, vamos supongo no lo se jejeje, saludos!
 #1637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Socios, disculpad la temporada que me he pasado sin entrar por aquí.
A los que todavía les interese la review del N86 que me lo hagan saber por privado que se la mando.

Y tened precaución, porque, aunque el vidrio templado de la pantalla es resistente a las rayaduras, no es "irrayable".


Qué le has hecho al móvil ? jajaja

Un saludo y "bienvenido" otra vez.
 #1638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
Porque llendo a pie no te hace falta la guia para nada porque puedes consultar el mapa, se supone que la voz guia te la dan para coche que no puedes ir mirando el gps todo el rato, vamos supongo no lo se jejeje, saludos!

No es exactamente así, si lees los mensajes 1631 y 1633 veras que si hay voces guía para ir a pie y te aseguro que es muy cómodo utilizarlo precisamente para no tener que ir con el teléfono en la mano todo el rato. Lo llevas en el bolsillo y por el auricular te enteras de la ruta a seguir.

Slds
 #1639
Escrito   0  0  
alguien sabe como recuperar la carpeta imagenes y musica las encrypte con el best safe y no laspuedo recuperar, alguien que me ayudeee.gracias
 #1640
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si cobran por poner esa opcion activada, quiero decir, al verla luego en el mapa supongo q si, a no ser q te conectes via wifi, pero ......... cobran por al hacer la foto,q sepamos donde la emos echo ?? pq imagino q para saber donde emos echo la foto, se conectara algun lao... a ver si me podeis dar alguna respuesta, gracias !

TENERIFE - 8 DIAS/ NOCHES por 389 €

Del 23 al 30 de Marzo. TODO incluido. Mas info: mensaje Privado!
Volver a Nokia