Vectone ( Formulario Envio Tarjetas SIM )

42.728 129
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
No te lies ves a un cajero 4B y la recargas,lo malo es que tienen que ser 10 €,los de 4B no admiten cargar solo 5 €.
Ein? ¿No permite recargar 5€ para Vectone????

Yo estoy harto de recargar en cajeros 4B para otras compañías, y admiten perfectamente 5€, 10€, etc.: sería un palo que no para Vectone..

Creo que mañana iré a hacer la prueba...

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
No te lies ves a un cajero 4B y la recargas,lo malo es que tienen que ser 10 €,los de 4B no admiten cargar solo 5 €.

Gracias, esperando a la mia!emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
yo tambien he recargado varias veces en telebanco4B por 5€ ,quizas la confusion viene porque en SERVIRED si que la recarga minima son 10€ y esten confundiendo uno con otro, pero si en telebanco4B ponen 10€ minimo sera una novedad hasta ahora no era asi
 #104
Escrito   0  0  
Se pueden portar?=??

4Ever
 #105
Escrito   0  0  
Me envían dos. Lechuga.

.
 #106
Escrito   0  0  
vienen sin saldo?

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi44
vienen sin saldo?

Vienen sin saldo.
 #108
Escrito   0  0  
Se sabe si alguien admite la porta desde Vectone??

Slds
 #109
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de pedir dos sims. Tengo una duda: ya he leido que vienen sin saldo, pero quisiera saber si segun las metes en el movil y se activan y te asignan el numero, si ya puedes recibir llamadas y sms a ese numero o si por narices tienes que recargar. Gracias.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Worhakx
Hola. Acabo de pedir dos sims. Tengo una duda: ya he leido que vienen sin saldo, pero quisiera saber si segun las metes en el movil y se activan y te asignan el numero, si ya puedes recibir llamadas y sms a ese numero o si por narices tienes que recargar. Gracias.

Dudo mucho que te lleguen las SIM!!

PD: La empresa se esfumo de la noche a la mañana y no se molestaron ni en cerrar su web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Otros