--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.052.860 5.000
 #2531
Escrito   0  0  
lgg2
No quiero se agorero ni protagonista de nada, pero debemos organizar las cosas. Ya lo dije hace unos dias, y lo repito. Se pierde informacion al paso al que vamos por no estar organizados. Estamos en el punto en el que la gente se ha animado a buscar y probar cosas, de hecho no me lo esperaba, pero al no estar organizados no compartir toda la informacion de una manera coherente, provoca que haya personas buscando lo mismo al mismo tiempo y con resultados distintos que pueden ayudar a otros.

Urge ponerlo todo en orden, identificar claramente quienes buscan que y con que objetivo (hay sitio para todos) y sobre todo organizar la "liberacion" de firmwares, antes de que empiezen a "cascar" los telefonos.

Por de pronto opino que habria que mover todas las aportaciones "tecnicas" de I+D a otro lugar, por claridad. Ademas en ese lugar, foro o wiki, yo haria al menos 4 hilos:

- [H1/M1] Modificaciones NO VISUALES (tripas, optimizacion, etc.)
- [H1/M1] Modificaciones VISUALES (entorno grafico, iconos, etc.)
- [H1/M1] Programacion nativa C/C++
- [H1/M1] Programacion Widgets, Sripts

Tambien habria que buscar algun sistema tipo IRC, donde se puedan mantener conversacion dinamicas y dejar constancia (se guarden) para que cualquiera que no coincida en un momento dado pueda recrear la conversacion.

Una ultima cosa seria "oficializar" un alojamiento para los firmwares.

Os recuerdo que tambien esta el foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en español. Podriamos pedir un hueco.

Lo que sea, pero ya, antes de que nos perdamos. Y aviso, no quiero ser "capitan" de ningun equipo, que soy mas feliz manteniéndome al margen.

Un saludo.

P.D.: Lo de aceptar la moderacion en Samsunf-Firmware es por la oportunidad de tener un foro en castellano en dicha pagina y de paso intentar "sincronizar" ayudas de otros paises.



estoy de acuerdo contigo,un poco de orden sino nos perdemos.esta claro que alguien tiene que tirar del carro.
 #2532
Escrito   0  0  
Hola gente, ya veo que se esta poniendo la cosa calentita,con el tema android, pero... de momento nos tenemos que conformar con linux. Ahora, tengo una pregunta que seguro que se ha echo, pero no he dado con la solucion, tengo mi h1 liberado y con orange, me gustaria poder navegar con 3g, pero no tengo ni idea de como hay que configurarlo para ello y por ultimo, podemos usar las demas aplicaciones con wifi? Espero no molestar a nadie, gracias.

P.D. Espero que todos podamos usar Android en breve, la espera valdra la pena.

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #2533
Escrito   0  0  
Wenas, estoy intentado ponerle a mi H1 la ultima actualizacion, la C1, pero me da error, avisa de que se desconecta el usb. Tengo windows 7. Alguna solucion? Gracias
 #2534
Escrito   0  0  
Hola a todos este es mi primer comentario en este foro.
Primero agradeceros lo que estais haciendo todos por nuestro terminal, a todos los que os gusta trastear investigar, provar y aprender cosas nuevas para compartirlas y hacer que cada vez mas este movil funcione de p*t* madre y vodriofone nos mangone lo menos posible.
Y segundo haceros una pregunta, paginas atras he leido que los que tienen la tarifa plana+ de 15 pavos no se le cobran los 5€ del GPS, a mi me los cobran por mensanje premium automatico mensualmente y en atención al cliente me dicen que no tiene nada que ver los servicios premium con la tarifa plana de internet. Aun disfruto de los 6 meses gratis de internet, pero no creo que tenga nada que ver.
¿Es correcto lo que me estan cobrando?
 #2535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navarro69
hola, tengo un pequeño problema, desde que me e levantado hoy no me funciona el sonido de el teclado, y cuando hago una llamada tampoco oigo nada(pero si lo pongo en altavoz si), alguien sabe que puede ser?? sino lo llevare a reparar.

un saludo


Pon los cascos en el movil y quitalos, con eso te volvera a funcionar, debe ser algun bug que cuando estas escuxando musica y quitas los cascos sin salirte del reproductor hay veces que se debe de quedar bloqueado el sonido y ni apagando el movil se desbloquea solo volviendo a poner los cascos y quitandolos, espero que sea tu solucion un saludo
 #2536
Escrito   0  0  
El canal que ha comentado Remador de #limo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya esta aprobado

K&R: i8320BUJA3
FFS: i8320BUJC1
DFs: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ6
 #2537
Escrito   0  0  
no se si a alguien mas le ha pasado. instalo el firm. este ultimo modificado los log. y acaba y se queda el dibujo de la sim pensando y de ahi no pasa. que podria hacer???
 #2538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgar_78_
Hola a todos este es mi primer comentario en este foro.
Primero agradeceros lo que estais haciendo todos por nuestro terminal, a todos los que os gusta trastear investigar, provar y aprender cosas nuevas para compartirlas y hacer que cada vez mas este movil funcione de p*t* madre y vodriofone nos mangone lo menos posible.
Y segundo haceros una pregunta, paginas atras he leido que los que tienen la tarifa plana+ de 15 pavos no se le cobran los 5€ del GPS, a mi me los cobran por mensanje premium automatico mensualmente y en atención al cliente me dicen que no tiene nada que ver los servicios premium con la tarifa plana de internet. Aun disfruto de los 6 meses gratis de internet, pero no creo que tenga nada que ver.
¿Es correcto lo que me estan cobrando?


Buffff, a saber..... En teoría el gps es gratis, pero yo ya voy harto de reclamar. Me he dado de baja en el gps y que les bajan dando por el ojete, seguiré con mi tomtom.
 #2539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvgh1
no se si a alguien mas le ha pasado. instalo el firm. este ultimo modificado los log. y acaba y se queda el dibujo de la sim pensando y de ahi no pasa. que podria hacer???

Hola!

¿Cual de ellos te está dando problemas?
¿Has verificado el md5?, debe coincidir con los que puse en el post

Se me ocurre que el fichero se haya corrompido en la descarga, raro pq el torrent hace verificación de hash pero nunca se sabe.

Verifica el md5 y si coincide flashea de nuevo.

Un Saludo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #2540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prleyva
Wenas, estoy intentado ponerle a mi H1 la ultima actualizacion, la C1, pero me da error, avisa de que se desconecta el usb. Tengo windows 7. Alguna solucion? Gracias

Tiene toda la pinta que estás usando el software Odin específico para el H1, debes usar el específico para el M1,(OdinMulti_091023).

Un Saludo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
Volver a Samsung