--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.056.401 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Te Corrijo el enlace aunque tampoco se quien lo hizo, a ver si nos lee
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Ok ddany,me dare un paseo por el foro a ver si veo quien hizo esa pagina...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #2512
Escrito   0  0  
Ya he ido a recoger le movil a Vodafone. lo he encendido para probarlo y... taaaachaaaaan!!!!! Sorpreeeesa!!!...
Esta exactamente igual que cuando lo lleve, no arranca se queda en la pantalla de inicio de samsung, asi que lo he dejado para que lo vuelvan a enviar, se me a quedado una cara, bueno eso es lo de menos el caso es que me daban ganas de ....!!!!! pero bueno que vamos a hacer toca .oderse.
Otros 15 dias sin moooovil, jooooooooooooooo!!!
La chica cuando me ha dado el telefono me ha dicho "te han actualizado el software", y yo le he dicho: "solo han hecho eso?" ya que yo le habia pasado 3 o 4 firmwares distintos antes de llevarlo sin ningun resultado, asi que mis sospechas eran ciertas en cuanto he encendido el movil, hay se ha quedado tal como se quedaba antes de llevarlo. Que raaabia!!!

A esperar....

mi numero: 3
 #2513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
Pregunta:

Desde hace un par de días no recibo los mails automáticamente, ¿tenéis el mismo problema?

Saludos.


A mi desde hace un para de días no me funciona nada. Virtudes del 360......
 #2514
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por dvdlpzm
[B]Hola.

Ando trasteando con la última versión del firmware y me he encontrado con que el fichero /var/log/messages tiene una actividad demasiado elevada. Me ha llamado la atención sobremanera que el kernel va dejando bastantes mensajes de debug......

-------------------------------------------------------------------------
Ya he puesto, lo veo mas fluido en ciertos aspectos, sobre todo cuando sales de un apps y mueves el menú. También mejora la virtual java, acorta las cargas.

Aunque hay algo que no me cuadra, viendo las tareas y la ocupación del micro no deberia ralentizar nada.
 #2515
Escrito   0  0  
bueno tengo pendiente una aprobacion para un canal en IRC en unos dias me lo aprueban y ya tendremos un canal de xarla on-line el canal lo e llamado "limo" no se si ya hay alguno en marcha pero lo hice por el comentario de iggi2_2 porque me parece muy acertado su comentarrio en el tema organizacion, asi si tenemos alguna duda o comentario podriamos echarnos una mano en el chat , podeis entrar si kereis mi nick es BaYrOn y el canal se llama #limo en irc-hispano.

salu2

otra vez de vuelta al iphone
 #2516
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
[QUOTE]Originalmente escrito por dvdlpzm
[B]Hola.

Ando trasteando con la última versión del firmware y me he encontrado con que el fichero /var/log/messages tiene una actividad demasiado elevada. Me ha llamado la atención sobremanera que el kernel va dejando bastantes mensajes de debug......

-------------------------------------------------------------------------
Ya he puesto, lo veo mas fluido en ciertos aspectos, sobre todo cuando sales de un apps y mueves el menú. También mejora la virtual java, acorta las cargas.


ELJVM rinde exactamente igual, al menos con los resultado reflejado con el jbenchmark; sobre los 49500/50000 puntos variables en cada prueba.

Eltiempo inicial de carga podria ser "algo" menor, pero eso no quiere decir que el rendimiento vaya a ser mejor.

He probado a deshabilitar los logs, y la verdad es que no noto apenas ninguna maravilla.
 #2517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
Pregunta:

Desde hace un par de días no recibo los mails automáticamente, ¿tenéis el mismo problema?

Saludos.


yo estoy igual que tu y la mayoria de la gente lo estara porque es problema de los servidores de vodafone que estan en su linea, 3 dias funcionan normalmente y 2 semanas no funciona nada, pero repito que no es porblema del movil ni del firmware ni nada de eso, es solo de vodafone que cada dia se lucen mas
 #2518
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2519
Escrito   0  0  
Buenas,

Me han enviado un privado por tuforo360 avisando el apartado de I+D.

Las categorias que comentó lgg están puestas. Comentar que no hace falta pedir un hueco, fue pensado para tenerlo todo ordenado.

Si véis que tiene que estar de otra manera o faltan cosas no dudéis.

Un saludo.
 #2520
Escrito   0  0  
El SDK "serio" no está disponible al publico, pero estonces como hieron el port del kroll proveniente de iPhone...? Parece que van a escondidas emoticon ninja
Volver a Samsung