--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.056.406 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Ya he ido a recoger le movil a Vodafone. lo he encendido para probarlo y... taaaachaaaaan!!!!! Sorpreeeesa!!!...
Esta exactamente igual que cuando lo lleve, no arranca se queda en la pantalla de inicio de samsung, asi que lo he dejado para que lo vuelvan a enviar, se me a quedado una cara, bueno eso es lo de menos el caso es que me daban ganas de ....!!!!! pero bueno que vamos a hacer toca .oderse.
Otros 15 dias sin moooovil, jooooooooooooooo!!!
La chica cuando me ha dado el telefono me ha dicho "te han actualizado el software", y yo le he dicho: "solo han hecho eso?" ya que yo le habia pasado 3 o 4 firmwares distintos antes de llevarlo sin ningun resultado, asi que mis sospechas eran ciertas en cuanto he encendido el movil, hay se ha quedado tal como se quedaba antes de llevarlo. Que raaabia!!!

A esperar....


yo he llevado otros moviles al servicio tecnico y excepto 1 todos han venido igual q como los mande. Asi q paciencia
 #2523
Escrito   0  0  
Hola soy un nuevo usuario del samsung h1 desde hace unos dias, primero de todo agradeceros toda la información y queria realizaros una consulta:
No puedo enviar correo con el movil ni desde la cuenta de 360 ni de una añadida de hotmail, el caso es que recibir si recibo. Y mi segunda consulta es como puedo iniciar sesión en mesenguer con una cuenta de hotmail ya que por defecto me viene la de 360 y no me da opcion a entrar o iniciar la que tengo de hotmail configurada para el correo.

La versión de pda que tengo es la que venia la "i8320BUIJ6".
 #2524
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por los agradecimientos, valga la redundancia.... pero el merito es de todos.

No he podido seguir el hilo desde esta mañana, le he echado un vistazo y voy a responder grosso modo a lo mas relevante.

Antes de nada recordar que el servidor telnetd da acceso al terminal como superusuario a cualquier persona conectada a la misma red wifi que el movil... así que ojo. Si no teneis demasiado interés en lo que pasa dentro del movil id por la versión que tiene el telnet cerrado.

La decisión de compartirlo vía torrent en vez de subirlo a MegaUpload o similares es pq. considero mucho mas accesible y rápido el torrent que los servidores de ficheros. Yo mismo estoy compartiendo los firms desde una conexion con 100Mb/s de upload, a eso sumadle las copias que ya se han distribuido y se están compartiendo activamente... Si alguien quiere subirla a MegaUpload o donde sea, por mi parte no hay problema. emoticon sonrisa

Tal y como se ha dicho, el consumo de recursos de los demonios encargados de log no justifica por si mismo una relentización del sistema. Supongo que el acceso a "disco" no debe estar muy optimizado ya que está claro que es un cuello de botella. Tal vez sea una vía a investigar.

No puedo estar mas de acuerdo con el compañero lgg2, la información está muy desordenada y quieras que no se pierden cosas. Lo que veo es que los pasos que se dan para tratar de ordenar esto también son un tanto desordenados... emoticon guiño

Es una p*t* quedarte 15 días sin movil para que te lo devuelvan igual, menuda panda de ineptos. Lo mismo cuando te lo vuelvan a devolver dentro de 15 días ya le pueden meter un Android.... ánimo.

Un Saludo

David

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
lgg2_2 y demás cracks del destripe de LiMo, aquí teneis el enlace a los cuatro hilos que menciona lgg2_2 para ordenar un poco todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por tomar la inciativa en esto... ya andamos por aquellos lares. emoticon guiño

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #2526
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Como el movimiento se demuestra andando, yo ya me he ido a acomodar "al otro lado". Que conste que no es una fuga de cerebros. Los resultados siempre apareceran por aqui.

El post "estreno" no esta mal como punto de partida para darnos a conocer las capacidades de cada uno y asi saber por donde o a quien pedir ayuda...

Nos vemos tambien alli.

Un saludo.
 #2527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Pues yo también noto una mejoría en la velocidad de respuesta de las aplicaciones (al cargar, al volver al menú, al pasar de una aplicación a otra en 2 plano). Una mejora totalmente recomendada.

Como preguntaban por ahí, yo he flasheado con el odin para M1 y sin problemas.


Otra vez, gracias dvdlpzm por el aporte


Disculpad pero se flashea con el M1 pero entiendo que solo se adjunta el fichero a modificar es el .tar entiendo que el otro se deja sin nada? vacio y se comienza el flasheo.

GRACIAS y un saludete jamas pense que cuatro gatos con sus ganas e ineres en mejorar un movil podrian patear en el c*l* a una compañia como vodriafon con todos sus millones. FELICIDADES
 #2528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
quote:

Originalmente escrito por ruben200_
Pues yo también noto una mejoría en la velocidad de respuesta de las aplicaciones (al cargar, al volver al menú, al pasar de una aplicación a otra en 2 plano). Una mejora totalmente recomendada.

Como preguntaban por ahí, yo he flasheado con el odin para M1 y sin problemas.


Otra vez, gracias dvdlpzm por el aporte




Disculpad pero se flashea con el M1 pero entiendo que solo se adjunta el fichero a modificar es el .tar entiendo que el otro se deja sin nada? vacio y se comienza el flasheo.

GRACIAS y un saludete jamas pense que cuatro gatos con sus ganas e ineres en mejorar un movil podrian patear en el c*l* a una compañia como vodriafon con todos sus millones. FELICIDADES

A y disculpad cuanto ocupa el archivo descargado entiendo entiendo que es este i8320BUJC1-1-MOD_v.01_nolog-fus.tar y no ocupa casi nada!

GRACIAS
 #2529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
A y disculpad cuanto ocupa el archivo descargado entiendo entiendo que es este i8320BUJC1-1-MOD_v.01_nolog-fus.tar y no ocupa casi nada!

GRACIAS


Te has descargado el archivo torrent, ahora descarga ese torrent que si que ocupara lo suyo (147MB)
 #2530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Te has descargado el archivo torrent, ahora descarga ese torrent que si que ocupara lo suyo (147MB)

Thanks for you como siempre ayudando al mas devil jejej
Volver a Samsung