Y con la subida del IVA, ¿podré anular el contrato del móvil sin penalización?

2.386 10
 #1
Escrito   0  0  
Al final, sí o sí, el Gobierno sube el IVA. Si hasta ahora se pagaba un 16% de IVA,ahora se pagará un 18%, el reducido pasará del 7% al 8% y el único que se va a mantener igual va a ser el superreducido.

¿podré anular el contrato del móvil sin penalización?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
No, el IVA es un impuesto repercutido por las compañías y éstas actúan a modo de recaudadores pero no se lo quedan ellas sino que deben ingresarlo.

Vamos que las operadoras no han incumplido nada y no hya donde rascar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No, el IVA es un impuesto repercutido por las compañías y éstas actúan a modo de recaudadores pero no se lo quedan ellas sino que deben ingresarlo.

Vamos que las operadoras no han incumplido nada y no hya donde rascar.


Efectivamente, ellos no suben, ni modifican los precios, es mas simpre que informan de las tarifas, lo especifican que va sin IVA por lo tanto no incuplen nada com bien dices.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
con la subida del IVA lo que algunos podreis anular es ese "contrato" que os hace votar a los mismos cafres toda la vida. Espero k mas de uno lo rompa y empiece a votar con la cabeza. Saber que dentro de tres meses casi todo valdrá un 2% mas (sin contar el redondeo) es para echarse a llorar joder.

´
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
con la subida del IVA lo que algunos podreis anular es ese "contrato" que os hace votar a los mismos cafres toda la vida. Espero k mas de uno lo rompa y empiece a votar con la cabeza. Saber que dentro de tres meses casi todo valdrá un 2% mas (sin contar el redondeo) es para echarse a llorar joder.

Bueno esto es otro tema, pero lo triste de este pais es que los que estan ahora son malos, pero los que quieren entrar son iguales de malos, solo piensan en llenar su bolsillo y al pueblo a la laga que los jodan.

La pregunta del millon es quien se merece el voto....

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Bueno esto es otro tema, pero lo triste de este pais es que los que estan ahora son malos, pero los que quieren entrar son iguales de malos, solo piensan en llenar su bolsillo y al pueblo a la laga que los jodan.

La pregunta del millon es quien se merece el voto....

Ese discurso esta demasiado manido, no es excusa para votar siempre a los mismos. Las reglas del juego son las que hay y candidatos hay muchos. Si los votos estan concentrados en dos partidos sobre todo es culpa de los electores. YO lo que pido es un presidente k no venda humo, que sea realista y que afronte los problemas de cara.
Quien? Yo no se quien es el idoneo. Ahora, eso si, te puedo decir QUIEN NO SE MERECE SACAR UNA p*t* MIERDA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

´
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
con la subida del IVA lo que algunos podreis anular es ese "contrato" que os hace votar a los mismos cafres toda la vida. Espero k mas de uno lo rompa y empiece a votar con la cabeza. Saber que dentro de tres meses casi todo valdrá un 2% mas (sin contar el redondeo) es para echarse a llorar joder.


Creo que este subforo no es el más adecuado para este tema que tú sacas en conversación sin venir a cuento. Si quieres hablar de política y hacer proselitismo de tus ideas vete al subforo de política, que para eso está.emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Creo que este subforo no es el más adecuado para este tema que tú sacas en conversación sin venir a cuento. Si quieres hablar de política y hacer proselitismo de tus ideas vete al subforo de política, que para eso está.emoticon triste
Esto que comento va a colación de la subida del IVA. Creo que es una medida gravisima. La gente lleva meses sin subir precios en sus negocios, rebajandos los margenes, aguantando el tipo, apretando el cinturón e intentando ser mas competitivos ..... ¿PARA ESTO?.
Te ruego que no me acuses de proselitismo.

´
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiercc84
Al final, sí o sí, el Gobierno sube el IVA. Si hasta ahora se pagaba un 16% de IVA,ahora se pagará un 18%, el reducido pasará del 7% al 8% y el único que se va a mantener igual va a ser el superreducido.

¿podré anular el contrato del móvil sin penalización?

Un saludo!


Cuando uno aparte de ser buena persona,es un genio,se nota eh!
Si que puedes anular el contrato con vodafone,y también puedes anular la hipoteca de tu piso y el prestamo del coche,y si te das prisa,puedes comprarte la isla/palmera artificial que se han hecho los moros por Dubai y cuando suban el iva,les dices que anulas el contrato unilateralmente y te quedas con la pedazo de isla por la patilla!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Cuando uno aparte de ser buena persona,es un genio,se nota eh!
Si que puedes anular el contrato con vodafone,y también puedes anular la hipoteca de tu piso y el prestamo del coche,y si te das prisa,puedes comprarte la isla/palmera artificial que se han hecho los moros por Dubai y cuando suban el iva,les dices que anulas el contrato unilateralmente y te quedas con la pedazo de isla por la patilla!!!


Lo he visto en un blog, se me ha pasado por la cabeza esa posibilidad, he estado buscando por el foro si antes ya estaba esta consulta y me imaginaba q no se podria hacer peeero solo lo he preguntado por si cabia la mas minima posibilidad de hacer algo.

No se a q viene ese sarcasmo... pero alla tu, esto es un foro de debate.

P.D. Gracias al resto por vuestras respuestas. Un saludo!
Volver a General