Instalar aplicaciones appstore sin wifi, es posible???

12.741 8
Escrito   0  0  
Hola, pues como pone en el título, quisiera saber si es posible instalar aplicaciones del appstore sin wifi, creo que antes era posible, pero no se cómo está la cosa a partir de las versiones. 3.0 en adelante.
Escrito   0  0  
No se exactamente que quieres decir sin wifi pero si te refieres a que sea con 3g, si que se puede, aparte porsupuesto desde el pc con itunes, claro.
Escrito   0  0  
Concreto la pregunta. Cuando me refiero sin wifi no me refiero a una conexión 3g, sino que, por los motivos que sea, si no dispones de wifi en el iphone, se pueden instalar las aplis de appstore (da igual que sean las gratuitas o las de pago). Por poner un ejemplo, si no dispones de wifi en el iphone, puedes instalar las aplis de cydia mediante cyder.
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que la respuesta que te han dado es bastante clara. Sí que se puede, por supuesto, o bien mediante conexión 3G, pero si no tienes Wifi en casa ni cobertura 3G (o tarifa de datos) puedes instalar desde tu ordenador mediante iTunes. No hay más historia que esta.
Puntualizo y matizo, tú preguntas sobre la AppStore.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Concreto la pregunta. Cuando me refiero sin wifi no me refiero a una conexión 3g, sino que, por los motivos que sea, si no dispones de wifi en el iphone, se pueden instalar las aplis de appstore (da igual que sean las gratuitas o las de pago). Por poner un ejemplo, si no dispones de wifi en el iphone, puedes instalar las aplis de cydia mediante cyder.
es que mezclas las cosas, por un lado hablas de aplicaciones de la app sore y por otro de cydia.
Las de cydia las puedes instalar mediante cyder o metiendolas por ssh en la carpeta autoinstall y las de la appstore las puedes cargar desde itunes o por ssh y instalarlas con install0us.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito   0  0  
Y ahora yo aprovecho el post para preguntar lo que creo que quería decir raspuren:

¿Se pueden bajar por 3G aplicaciones de la App de más de 20MB?, el teléfono por defecto las bloquea, te salta un aviso y no lo permite

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berserk_83
Y ahora yo aprovecho el post para preguntar lo que creo que quería decir raspuren:

¿Se pueden bajar por 3G aplicaciones de la App de más de 20MB?, el teléfono por defecto las bloquea, te salta un aviso y no lo permite

saludos

Tengo entendido que apple modifico eso para AT&T en USA pero aqui para movistar supongo que continuara capado.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito   0  0  
iFunBox -> Meter ipa's -> Ejecutar Installous...

ipa's descargadas por adsl cable del ordenador... no hay wifi , no hay 3G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
iFunBox -> Meter ipa's -> Ejecutar Installous...

ipa's descargadas por adsl cable del ordenador... no hay wifi , no hay 3G

Mejor aunemoticon sonrisa... IPHONEPCSUITE -> Install Local Apps -> Disfrutarlas en el movilemoticon guiño

Volver a iOS