Club Nokia X6

1.617.811 2.548
 #151
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de comprarme este movil y quería preguntaros algunas cosas a ver si me podeis ayudar.

Vengo de un N78, y ya estoy echando de menos algunas cosas, el lector de voz de los mensajes por ejemplo, el N78 me los leía.

Veo que me da la opción de poner 4 accesos directos en el menú, ¿sólo se pueden poner 4?, me parecen muy pocos.
El N78 tenía una opción para escuchar la radio por internet, aquí no la he visto.
No sé si alguna de estas cosillas se podrán instalar con un software aparte.

Os oigo comentar acerca de un Hack, a mi me gustaría quitarle al teléfono todos los logos y opciones predefinidas para movistar, aunque siga utilizandolo para esta compañía, ¿este hack vale para esto?,¿es seguro?, ¿si algo va mal se puede dejar como estaba?.

A ver si cuando tengais un momento me podeis aclarar un poco esta cosas.

Muchas gracias.
 #152
Escrito   0  0  
quakes que quieres decir, que es normal o no es normal que venga con bastante bateria para mi que este es uno devuelto
por favor como le puedo devolver? porque creo que le devuelvo ya, me da mala espina
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joered
Os oigo comentar acerca de un Hack, a mi me gustaría quitarle al teléfono todos los logos y opciones predefinidas para movistar, aunque siga utilizandolo para esta compañía, ¿este hack vale para esto?,¿es seguro?, ¿si algo va mal se puede dejar como estaba?.


Movistar (y cada compañia de telefonos) le mete un firm "personalizado" a los moviles nokia. Podemos eliminar este firm y volver al firm original de Nokia (que además es más actualizado, sin logos de movistar ni cancioncitas al encender). Esto no es Hackearlo, esto es "desmovistarizarlo" como he leido por ahí.

Lo puedes hacer sin problemas, el telefono queda para mi gusto mejor que estaba y si quieres, puedes volver atrás, reinstalandole de nuevo el firm de movistar. Para hacerlo tienes que seguir los pasos que ya se han explicado en este hilo, en la tercera página.

Salu2!
 #154
Escrito   0  0  
.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
quakes que quieres decir, que es normal o no es normal que venga con bastante bateria para mi que este es uno devuelto
por favor como le puedo devolver? porque creo que le devuelvo ya, me da mala espina

si es normal, viene con bastante bateria

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
yo lo tengo Movistar y es negro, en movistar los q es visto son todos negros

quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
quote:

Originalmente escrito por mar555
Hola!!!

Alguien tiene este movil de movistar?? De que color es?? Yo lo quiero en blanco pero solo lo encuentro en negro. Sabeis donde lo puedo conseguir en blanco??

Gracias



Yo tengo el de Movistar y es negro, si tienes Movistar olvídate de pillarlo en blanco, Vodafone creo que lo da blanco y Movistar sólo negro.
Saludos.


Gracias por contestar. Yo creia que lo tenían también en blanco porque la foto que aparece en movistar. es es blanco y azul.
Un saludo
 #157
Escrito   0  0  
Exacto,no es hack,es quitar la morralla del operador. Queda limpio y siempre actualizable por NSU a la ultima versión libre,si tienes el soft del operador,tienes que eperar siempre a que éste haga su versión. Yo siempre lo hago,en este caso no porque lo pillé libre.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eagle_
Movistar (y cada compañia de telefonos) le mete un firm "personalizado" a los moviles nokia. Podemos eliminar este firm y volver al firm original de Nokia (que además es más actualizado, sin logos de movistar ni cancioncitas al encender). Esto no es Hackearlo, esto es "desmovistarizarlo" como he leido por ahí.

Lo puedes hacer sin problemas, el telefono queda para mi gusto mejor que estaba y si quieres, puedes volver atrás, reinstalandole de nuevo el firm de movistar. Para hacerlo tienes que seguir los pasos que ya se han explicado en este hilo, en la tercera página.

Salu2!


muchas gracias
 #159
Escrito   0  0  
bueno os dije q cambie por otro el X6 de movistar porque le empezo a fallar el altavoz y se oian unos acoples y ruidos en las conversaciones.....
pues tras una semana para conseguir uno en madrid....me lo vendene n gran via y al probarlo en casa, la tapa de la carcasa de atras donde esta la bateria...resulta q no encaja perfectamente se queda la parte izquierda como holgada .....asiq otra vez a cambiarlo.....y a esperar xq lo tienen agotado!
soy gafe??
 #160
Escrito   0  0  
Hola,

Este móvil me tiene loco, jejejeje.

En la pantalla de inicio puedes configurar:

*básica: no aparece nada en esta.
*barra de accesos directos: aparecen 4 acc.directos arriba y las notas de la agenda.
* Barra de contactos: aparecen arriba un acc directo para poder poner en la pantalla contactos directamente, creo que hasta 20. y los 4 accesos directos restantes aparecen abajo, pero no aparecen las notas de la agenda.

Mi pregunta, como puedo tener los 20 accesos directos a los contactos y las notas de la agenda a la vez???
Volver a Nokia