tarjeta sim llena

29.240 6
Escrito   0  0  
Buenas, ayer estuve configurando el nokia 5230 de mi sobrino. Despues de tener que copiar todos los contactos de la tarjeta sim a la memoria del telefono y luego borrarlos uno a uno porque este telefono no permite mover todos los contactos de un golpe (no se porque o no lo encuentro) resulta que el telefono arriba tiene un sobre parpadeando diciendo que la tarjeta sim esta llena ¿como puede ser si no tiene ningun contacto ni nada guardado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabijgg05
Buenas, ayer estuve configurando el nokia 5230 de mi sobrino. Despues de tener que copiar todos los contactos de la tarjeta sim a la memoria del telefono y luego borrarlos uno a uno porque este telefono no permite mover todos los contactos de un golpe (no se porque o no lo encuentro) resulta que el telefono arriba tiene un sobre parpadeando diciendo que la tarjeta sim esta llena ¿como puede ser si no tiene ningun contacto ni nada guardado?
Ese sobrecito se refiere a los mensajes de la SIM y no a los contactos.
Escrito   0  0  
vale pero ¿cómo puedo borrar los datos de la sim para que no aparezca ese sobre? Es que la tarjeta la cambie de mi nokia 2630 para meterla en el 5230 y lo borre practicamente casi todo. No se ya que puedo borrar ni como hacerlo
Escrito   0  0  
Por lo que yo sé, me he hecho a la idea siguiente:
Las SIM admiten 250 contactos y +/- 40 mensajes SMS (pienso que si son MMS serán menos).
Contactos no sé cuantos tendrías: pero pasados y borrados... ese capitulo está resuelto.
Si los pasas de la SIM a la memoria del telefono, ya no podrás devolverlos a la SIM para llevartelos a otro telefono por ese camino.
Si no los borras, uno por uno o todos de golpe, y pueden ser enviados, recibidos o borradores,... al tener ese apartado de la SIM lleno, sale el sobre en el movil. Aquí debes actuar: leelos, copia algo, y borra para que desaparezca el sobre. Puede suceder que entren otros mensajes que estaban esperando y que no habían entrado: a seguir borrando o leerlos.
Ya nos dirás.
Escrito   0  0  
ok, en un post de este mismo foro esta la solucion. La cuestion es que son unos mensajes antiquisimos que estaban guardados en la sim, de modo que a traves del menu opciones se pueden ver los datos de la memoria sim y de ahi los he copiado a la bandeja de entrada y luego los he borrado y ya me funciona perfectamente.
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema del mensaje de sim llena, mi celular es un C6, ya he borrado los contactos de la sim, y aún sale, también he restaurado la configuración inicial y nada, alguién que me pueda ayudar.
Escrito   0  0  
Vi lo de los mensajes y si era eso XD... muchas gracias
Volver a Nokia