Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.694 2.053
 #1141
Escrito   0  0  
hola,
he borrado las direcciones email que se me habían grabado automáticamente al hacer la conexión del teléfono con mi correo-e.
Se pueden volver a pasar? no encuentro la manera..
Gracias de antemano
 #1142
Escrito   0  0  
sonotone, te recomiendo best timer, es practico, facil de usar y muy completo.
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OSKAP
Hola a tod@s ...
Soy nuevo y me gustaria que me alguien me sakara de dudas.
Lo primero es deciros q no me ha fallado el telefono para nada desde q lo compre,solo q hace cosa de unos dias me acutualize el software de los mapas y del gps.Ahora ya no me sale la brujula con la N de norte ( como antes ) y tampoco me avisa por voz cuando hay un radar cerca ( solo me aparece en la pantalla el simbolo de radar ) tb descubri activar la brujula con la tecla 5 ...
Y por ultimo tampoco me aparecen las licencias activadas de deteccion de radares etc( como lo tenia de serie cuando me lo compre ).
Todo esto me pasa desde la ultima actualizacion ( ponerle el Nokia Maps 3.03 y el Share Location Agent 3.03 ) de los webos ...
Y otra cosa q aun no e podido solucinar tampoco es, me conecto con el parrot CK 3100 de mi coche y se conecta bien pero al poco tiempo se vuelve a desconectar y asi sucesivamente.
El tema esque ni puedo hablar por los altavoces y tampoco navegar con el gps a traves de los altavoces porque se desconecta.
Gracias x vuestra ayuda.
Saludos y hasta pronto


oskap, una vez que has actualizado ya no tienes la misma configuracion, desde ahroa tienes que ir a mapas>conducir>mapa (si mal no recuerdo ahi si no te sale la brujula aprieta la tecla 5 y te saldra, espero se haya solucionado tu problema

quote:
Originalmente escrito por OSKAP
Hola a tod@s ...
Soy nuevo y me gustaria que me alguien me sakara de dudas.
Lo primero es deciros q no me ha fallado el telefono para nada desde q lo compre,solo q hace cosa de unos dias me acutualize el software de los mapas y del gps.Ahora ya no me sale la brujula con la N de norte ( como antes ) y tampoco me avisa por voz cuando hay un radar cerca ( solo me aparece en la pantalla el simbolo de radar ) tb descubri activar la brujula con la tecla 5 ...
Y por ultimo tampoco me aparecen las licencias activadas de deteccion de radares etc( como lo tenia de serie cuando me lo compre ).
Todo esto me pasa desde la ultima actualizacion ( ponerle el Nokia Maps 3.03 y el Share Location Agent 3.03 ) de los webos ...
Y otra cosa q aun no e podido solucinar tampoco es, me conecto con el parrot CK 3100 de mi coche y se conecta bien pero al poco tiempo se vuelve a desconectar y asi sucesivamente.
El tema esque ni puedo hablar por los altavoces y tampoco navegar con el gps a traves de los altavoces porque se desconecta.
Gracias x vuestra ayuda.
Saludos y hasta pronto

 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asalto1
No sé porq´pero llevo unos días q me aparece cada 5 minutos este menú:

Seleccionar conexión:
BUSCAR WLAN
SERVICIOS DE WAP
SIN CATEGORIZAR

Y la verdad es q es molesto el tener q estar dándole a cancelar para quitar la dichosa ventana.
¿Alguien me podría ayudar? porq llevo ceporrando unos días y no consigo q deje de aparecer.

Gracias!!


descoonetar busqueda de wlan
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTRA22
Ya no aguanto más.......esta tarde directo al SAT.

Estoy hasta las narices del zoom loco (cuando lo compré no pasaba......ha empezado desde hace un mes más o menos), la lentitud del teléfono en responder a las teclas, la mierda del mensaje de "error de sistema" que me aparece de vez en cuando y que se salga sólo de la pantalla de asistente Wlan cuando le apetece.

Además creo que el navegador de nokia se activa el sólo.....me ha pasado más de una vez quedarme casi sin bateria y aparecer la estrellita parpadeando porque estaba activado en segundo plano el navegador.

Ya veremos que tal viene......




lo mejor es llevarlo a reparar por garantia en vez de tratar de solucionarlo uno mismo pues creo que ellos ta tienen la solucion, quien lea este post... es lo que recomiendo, ir a reparaciones de nokia
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombol
pacocas, no sólo no podrás hackear el móvil como han dicho anteriormente, también el Sygic te dará el famoso "unexpected error", lo cual me parece un problema importante. Creo que en el foro se habla mucho del gps, pero poco del Sygic, lo cual me extraña, pues si te dejas guiar por el Nokia Maps acabas en cualquier parte o das mil vueltas para llegar a destino. El Sygic es un navegador fabuloso y es una pena que con la 022 no funcione bien. Para mí el Nokia Maps no sirve para nada. Yo no lo actualizaría, saludos.

yo no he tenido problemas con el gps original y es mas me parece una pasada, solo hay que guiarse a ojos cerrados.
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mummyx
Vamos a ver para desactivar barra zoom y que no nos moleste más:

Bajarse el programa MagicKey, viene sin firmar asi que lo tendres uqe firmar para poder usarlo con vuestro movil.

Ya instalado vamos dentro del programa le damos a "Keymap List" en la aprte de la derecha, le damos a DefaultKeyMap y le damos de nuevo a Click to Add key pair.


Y por que no llevarlo a que lo reparen si aun esta en garantia??????????
Ahi nos saldran dos campos a rellenar. Si nos ponemos en el primero y pulsamos la tecla de llamar verde, veremos que aparece 999, pues bien pulsamos ahora hacia un lado en la barra de zoom, y segun pulsemos un lado u otro aparecera 192 u 193. Pulsamos primero un lado, y en el campo de Maps to lo dejamos en 0 como está y le damos a OK.
Hacemos lo mismo para el otro lado otra vez, pulsamos en Click to add key pair, pulsamos hacia el otro lado y OK.

Ahora le damos a Back, volveremos al inicio del programa y le damos a Options y marcamos la opcion Start on Boot, le damos a exit, salimos y reiniciamos el movil.

Con esto conseguiremos que cuando inicie el movil, inicie la aplicacion y detenga la barra del zoom.

Dicho esto, ahora a mi me va de lujo, el navegador y el Ovi maps ahora van perfecto, uso el * y el # como zoom y para ver las fotos y photo viewer.

Un saludo y ya contaréis.



quote:
Originalmente escrito por tombol
pacocas, no sólo no podrás hackear el móvil como han dicho anteriormente, también el Sygic te dará el famoso "unexpected error", lo cual me parece un problema importante. Creo que en el foro se habla mucho del gps, pero poco del Sygic, lo cual me extraña, pues si te dejas guiar por el Nokia Maps acabas en cualquier parte o das mil vueltas para llegar a destino. El Sygic es un navegador fabuloso y es una pena que con la 022 no funcione bien. Para mí el Nokia Maps no sirve para nada. Yo no lo actualizaría, saludos.

yo no he tenido problemas con el gps original y es mas me parece una pasada, solo hay que guiarse a ojos cerrados.
 #1148
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya estoy otra vez aquí con mi 6710 recién sacado del SAT. Esta vez me dicen que han repasado unas soldaduras en la placa base y me han cambiado el 4376051 (Pearl V4.0E MW09 VFBGA209) además de los 6 tornillos (6300093) que cambian cada vez que lo abren. Sin embargo, me han actualizado a la versión 22.13. Lo importante es que por ahora funciona. No sé para qué sirve el 4376051 porque en este mismo hilo he visto que otro forero lo llevó al SAT por el zoom loco y se lo cambiaron. A mí el zoom me va bien desde el principio, así que ignoro si esa pieza tiene que ver con la alimentación o con el zoom. He llegado a la conclusión de que Nokia no hace control de calidad de sus móviles, los lanza directamente y si fallan ya lo arreglarán.
 #1149
Escrito   0  0  
Ayer me llegó el sms de movistar para decirme que ya habían traído del SAT el móvil reparado......A ver si me puedo acercar y es verdad que viene en condiciones...

Ya os contaré
 #1150
Escrito   0  0  
Hola compañeros.He sacado el 6710 y me parece bastante bueno,el Gps es rápido,la conexión wifi muy buena,pero hay una cosilla en la camara que me preocupa,se ven unas lineas azules casi pasan desapercibidas pero si te fijas ahí están,decir que las fotos salen bien,pero eso de las lineas os pasa a vosotros?.Otra cosa el dvd que lleva del ovi tarda mucho en descargarse en el pc?,ayer lo puse a descargar y lo quité pues no había instalado prácticamente nada en un montón de tiempo.
¿Para que te avise de los radares que hay que hacer?
Volver a Nokia