Modem usb Prepago Movistar gratis

222.219 439
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Perfecto el mismo procedimiento que si coges una prepago, hasta que no haces una llamada con coste no se activa la linea.

una pregunta tienen los 10€ de saldo?

Un Saludo


Ahora mismo después de las dos llamadas, muy breves, tengo 9'20€ según el Canal cliente.
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Acabo de recogerlo a 9 € también, cuando me dijeron 3 €. Así que reclamación puesta y dicen que me ingresan en cuenta el importe emoticon sonrisa

Por cierto, ¿alguien tiene los drivers para Mac de este modem? Solo encuentro para otros modelos de ZTE.

Por cierto número 2 emoticon lengua ¿alguien ha probado a liberarlo con este programa?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que no tengo Windows a mano y no puedo probarlo emoticon ummmmm


Con ese programa lo puedes liberar sin problemas pero necesitas 7 créditos = 7 euros.

Un saludo.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiwor
Buenas , me puede decir alguien , si hay un tiempo limite para activar la sim , osea si caduca ,


muchas gracias

saludos



me autocito emoticon disimulo
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syncmast
A mi me mandaron un ZTE MF110 y me lo han liberado, pero olvide hacerme una copia de seguridad del escritorio movistar y todo lo que viene, sobre todo los drivers. Me podeis hacer el favor de enviarmelo.

Gracias.


te facilitan algun programa para usarlo con otro operador?

y otra cosa parece que se puede usar como tarjeta usb wifi. ¿Alguien sabe algo?
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5xx
te facilitan algun programa para usarlo con otro operador?

y otra cosa parece que se puede usar como tarjeta usb wifi. ¿Alguien sabe algo?


Si. Le mande todas las instrucciones con los 7 creditos activados.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #346
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegó el Huawei E180 por 3€ que fue el que pedí, pero ayer me llegó el ZTE que mandan ahora, por 9€ y sin haberlo pedido. En cualquier caso, tengo que ser muy torpe porque en ambos al instalarlos en el ordenador, se me apaga. Fui a un distribuidor para activar la primera tarjeta pero ahora, al meterla en un móvil me dice sim no valida o algo así. La segunda no la he activado y al intentar llamar me dice "función no disponible".

¿Tendré que activarlas para que me funcione el modem? Y lo más importante ¿cómo?
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syncmast
Con ese programa lo puedes liberar sin problemas pero necesitas 7 créditos = 7 euros.

Un saludo.


Contacté con datcardmod, te vale lo mismo (7 euros) y te facilita instrucciones y los programas a bajar.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiwor
me autocito emoticon disimulo


Y yo también te cito a ti, también me interesa saber si se caducan, porque tengo 3 modems, que a 3 meses por cada uno...


Por otra parte todavía no me ha quedado claro lo que pasa tras la activación y cual es el proceso. ¿Hay que ir obligatoriamente a la tienda?

saludos!!
 #349
Escrito   0  0  
Lo pedi dos veces y me han llegado dos ...a 3€ cada uno emoticon guiño
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raymanlolo
Y yo también te cito a ti, también me interesa saber si se caducan, porque tengo 3 modems, que a 3 meses por cada uno...


Por otra parte todavía no me ha quedado claro lo que pasa tras la activación y cual es el proceso. ¿Hay que ir obligatoriamente a la tienda?

saludos!!


Me autocito para dcir que ya estaba activada, la probé y funcionó, así que supongo que las otras 2 también deben estar haciéndolo.

¿Alguien sabe si tienen límite de descarga, alguna otra limitación o alguna cosa a tener en cuenta?

gracias
Volver a General